Yo antes creia que, en temas de ligues, eran las mujeres las que urdian planes cercanos a los de Hitler para conquistar territorios, para que el tio que estaba saliendo con "x" tia la dejase, y la tia quedara enfadada con el, etc etc..., y ASI poder estar con ese tio (aunque fuera de la manera mas desleal, zorril y todo de adjetivos descalificativos).
Ahora, he visto demasiadas veces relaciones rotas (un tio que sale con una tia mediana/buena) por los tios, ansiosos de salir con esa tia (son como los leones, atentos a las presas, y a la que la tia esta libre, ÑACA!).
Yo creo que, lo que pasa ahora, es un "espavilate" por las 2 partes, una tia hara lo que crea conveniente para tener al chico que "quiere" (por la fuerza? xd), y un tio hara tb lo que este en sus manos para conseguir esa tia que sueña con ella cada noche (solo con la mano derecha xd).
Yo creo que la solucion a eso seria hablarlo, que si a alguno de la "pandilla" le mola mas que nada esa tia, pues todos dejarle, y las tias dejar de decir zorra a una que en la discoteca se triunfa a todos los tios como quiere, o poner a parirla solo porque el tio que se ha ligado (y salen en modo serio_on y tal) esta bueno
PD: Ligar? Veo que no sales a la calle no? Si a esto lo llamas ligar... xd
PPD: A, ok xd