ZP no lee antes de firmar!

Dj_Sergio

Pues salió en caiga quien caiga hace poco, una chica se hizo pasar por "FAN de ZP" para que le firmara un autografo, pero en realidad lo que le dio para firmar es una hoja en la cual reflejaba que estaba desacuedo con el estatut xDDDDD
Habemus video del momento:
http://www.youtube.com/?v=wKFsrPUT64g

Lo pongo aqui y no en el post de videos, para que veais como se le va la olla vuestro querido presi
Salu2

T

EDIT: LOL, q bueno. xDD

Txentx0

Los de CQC se pasan un monton
Y encima se lo dieron a firmar a una fan
Son la ostia :D:D

101010

Esto es de lo más triste que he visto... a dónde vamos a ir España, de esta manera?

Lo que pasa, es que muchos piensan esto, lo que también pasa es que muchos de ellos no saben que con el PP seria igual de cómico...

frantxu

#1 No solo ha firmado ZP, por internet han firmado Spiderman, Ortega y Pacheco, Harry Potter, Carrero Blanco etc... entre otros "ilustres" personajes.

Menuda estafa lo del referendum.

B

#5
Pero no esta Superman, que es de Centro - Derecha

G

aaaai pekeños fascistas y fascinerosos.

B0RCH

Asi va el pais.

JeFePeRRo

JAAJJAJAJAJAJ q grande CQC

E

La de cosas que se me ocurren para que firme... os imaginais tenerlo de exclavo sexual...PUAG!

GuiLeZ

#4 Con el PP se acaba el programa por una "broma" de estas. Me remito a los hechos.

S

JAJAJAJA q se joda

LoveHipHop

#11 esque lo quitaron de parrilla, o eso habia leido

P

qué chiquillada

-nazgul-

¿Pero alguien lee algo antes de firmar?

GuiLeZ

A mi me pareció gracioso que firmase justo donde ponía "firma".

Pero bueno, lo repito, aunque no venga a cuento, el PP va a salir muy mal parado de esto; entre lo de PitidoPopular, lo de la cantidad de firmas genéricas, y veremos la postura del PSOE cuando se hayan reunido las firmas, como apoye el "si" en el Referendo, será un fracaso rotundo del Partido Popular.

xhiroz

Mal parado por que?

PLeaSuReMaN

si ya no sabéis que criticar, lo próximo que será criticarlo porque se masturba con la mano derecha en vez de la izkierda oke?

Islander

joe k cabrones toods ubiesemos caidos xo k cabrones xd

Starwin

Es anormal... yo no firmo donde pone firmar aki =S

Pos imaginte ke le hubiese dado su casa o su coche o su familia o iok se

XD

cabron

Creo que algunos tenéis un problema, no sé por que lo tenéis que politizar todo. Es un vídeo gracioso, y si en lugar de ser Zapatero y Rajoy hubiesen sido Aznar y Zapatareo cuando mandaba el pp y el psoe estaba en la oposición, hubiese sido igual de gracioso.

Dicha está opinión, ya podéis seguir discutiendo sobre PP y PSOE.

CAFE-OLE

#11
Si, por eso duro tanto no? esta tu listo.

T

Tranquilos, si no puso el DNI , no vale para nada su firma

aNke

Esta ahi en rodeado de miles de personas, con empujones, todo el sistema de seguridad, tenia que seguir avanzando.
Una chica le pide un autografo el firma sin leer, puesto que piensa que es un autografo y ademas e slo ultimo que se imaginaba. ¿Acaso pensais que tenia tiempo para leerlo?

Menuda chiquillada la verdad, no hace ni puta gracia xD

B

.

G-sux

#23 pero con las imagenes..... xd

NocAB

#1 "vuestro querido presi" :O

Si no me equivoco también es tu presidente...

ArkanoiD

Esta semana me planto en madrid y le hago firmar un cheche a algun futbolista millonario.

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • Starwin
  • GuiLeZ
  • -nazgul-
  • LoveHipHop
  • Supernionio
  • garza