Zurran a 4 policías, falta preparación?.

CAFE-OLE

#29
si eres tu el que en un tema de 3 gitanos agrediendo a unos polis sacas lo de los deshaucios, para luego decir que no hablas sol odel miindundi patrullero.
Tienes un cacao mental cojonudo

2 1 respuesta
Sust0

La raza de la paz

out2553

#30 opinó que debe haber policía pero no la estructura actual. No es vivir en un mundo de flowers más que nada por que precisamente vengo de un puto barrio de gitanos pero eso no me impide ver y por 3so lo digo como la sociedad ella solita se va poniendo cadenas

#31 lee un poco más aparte de que sean o no gitanos. Viví entre ellos muchos años pero como digo al otro compi es ponerse cadenas nosotros mismos sin ver el problema de fondo. Sólo son parches que tu le des más derechos a unas personas sobre otras

2 2 respuestas
ScOuT

Yo diría que un poco de todo, preparación y medios. Ahora los quieren que hinquen muchos codos. Yo creo que se deberia ser mas exigente con la preparación física, ya que no sueles necesitarla, pero el dia que precises de ella tienes que estar a la altura. Respecto a los medios, existen formas de reducir a una persona no letales, tasers, etc.. no comprendo como su uso a dia de hoy estan prohibidos. Luego pasan estas cosas.

Vireca

Si en el momento en el que uno tira al suelo al poli, otro poli lo encañona con el arma quizás no hubiera pasado nada. Pero como los policias en españa están para rellenar y no les dejan hacer nada pues los delicuentes no los toman enserio... Total, no les van a hacer nada y si llegan a la carcel luego los cubren de rosas y salen pronto

1
garlor

dicho por 3 mossos d'esquadra un policia nacional y 2 funcionarios de prisiones ( en catalunya )

Mossos, de 20 tias con las que han trabajado 2 buenas, el resto si van a hacer un servicio con ellas tienen que vigilar a "los malos" y a ellas no sea que se la lien, 2 de ellos han acabado recibiendo algun porrazo con la defensa de la compañera a la que se la habian quitado.

Policia Nacional, de 3 tias con las que ha trabajado a la hora de las ostias se salva una, las otras mejor lejos.

Funcionarios de prisiones, cuando hay ostias, todas inutiles

preparacion todos reciben o poca o ninguna, no suelen tener ostias todos los dias, y si te dan un curso cada 2 o 3 años lo pierdes en menos de 1 mes si no se usa, igual o peor con las armas, les dieron espray pimienta, los unicos que tienen son los cap de torn ( jefe de turno, que esta en la comisaria, asi que cuando se necesita puede tardar de 10 minutos a 45 en llegar al sitio ), veremos que pasara con los taser

drin0x

No se cual sera el problema y si es falta de preparacion o no, pero si los heridos hubieran sido el padre o el hijo, ya hablariamos de que malos son los policias.

pkjn

Aqui se arregla todo dialogando

CAFE-OLE

#33
deja de ver v de vendetta, vuelve a la realidad anda

1 respuesta
out2553

#39 algo más o tiramos de la tontería fácil? Tu preocupate de no necesitar alzar la voz algún día y gracias a vuestras tonterías durante años no puedas decir nada no vaya a ser que te la lleves.

3 1 respuesta
EspY

#30 La gran diferencia es que ellos llevan pipa y que su palabra va a misa, si le das a 1 te meten hasta terrorismo.

1 3 respuestas
NigthWolf

#33 Pero a ver, razonalo.

La policia solo sigue la ley dictada por el estado, quien hace el estado? Los politicos, a quien eligen los politicos?

No tengo ni que decir que pondria la mano en el fuego, porque se y me consta que muchisimas personas de las fuerzas de seguridad tienen que hacer de tripas corazon para obedecer a la ley aunque esten en contra de lo que hacen, y si no pregunta a #12

#41 Hola, bienvenido a España, te gusta la paella?

1 respuesta
CAFE-OLE

#40
he tenido muchos problemas con los gitanos durante mi vida, lo que menos me preocupa es tu vision distopica de la policia con su superrepresion.
Supongo que vivir entre porros y posters del che es lo que tiene.

#41
hace 6 años en una persecuion un delincuente se llevo por delante a un policia con el coche, se acabo estrellando, se bajo del coche cuchillo en mano y se abalanzo sobre un poli, recibio un disparo con tanta gravedad que al dia siguiente ya estaba de alta.
Al poli le dieron una medalla, pero le denunciaron, con un abogado financiado por amnistia internacional. El poli esta en la carcel y perdio el trabajo.

Bajad al mundo real anda.

3 respuestas
out2553

#42 te estoy dando la razón macho de que es la gente la culpable, que no es sólo ellos. Dije la estructura actual pero obviamente si tu aceptas órdenes que sabes que no están bien eres una parte del problema y no dije que todos sean malos dije que la mayoría dan asco y en gran parte pasa por qué se creen con más derechos que tu.

#43 terminaste con la violación anal traumática por parte de gitanos? Sobretodo me pones de fuma porros y de mierdas del Che sobretodo del Che jajajajajajajanaja

#43 jajajajajajaja un policía blablabla el caso de un policía que terminó en la cárcel y el de 1.000.000 no por lo mismo. Lo dicho la tenéis bien metida dentro con la propaganda pro autoritarismo encubierto. Baja tu anda a la realidad que la mayoría de los delincuentes están más que fichados y que es un puto problema de base judicial y aceptación indirecta por parte del brazo ejecutor. Es lo que tiene una policía politizada

1 1 respuesta
EspY

#43 Una vez hubo una pelea en un sitio de fiesta un día 24 de diciembre la primera vez que podía salir a la calle tras mi operación de rodilla, llegaron las tocineras de los UAPO (Zaragoza) y yo que no tenía que ver y estaba a 150 metros del foco del asunto recibí varios porrazos, uno a 5 cm de donde justo me acababan de operar, por 5 cm no me quede sin andar toda la vida. Cuéntame más de ese mundo real del que hablas.

Ah por cierto en el periódico el día después a pesar de nosecuantas denuncias que hubo por gente que recibió sin tener nada que ver con el asunto se comentaba que habían disuadido una pelea de bandas latinas, poniéndoles como héroes, cuando lo único que pasó es que un tío empujó a un policía local y por eso vino todo el destrozo de después. Por supuesto las denuncias que pusimos la gente afectada y yo mismo ya te digo donde acabaron.

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#45
me estas poniendo de ejemplo a la uip, que es lo mas tonto de cada casa, una panda de ciclados cocainomanos

1 respuesta
Sentry

Falta preparación y medios. No creo que haya debate posible, son cosas que pasan. Pronta recuperación y que la justicia caiga sobre esos basuras.

Harry_Haller

_

NigthWolf

#44 Eso de que si aceptas ordenes que sabes que no estan bien eres una parte del problema, si, estoy de acuerdo y te lo compro. Pero como movilizas a todos los cuerpos policiales de España para hacerlo cuando el que te da la orden ha sido elegido por el propio pueblo? Esa parte de personas se te echaria encima, no es tan sencillo. Como tambien te dire en argumento a favor que una gran mayoria de votantes son simples ovejas manipuladas por el propio sistema a traves de los medios de comunicacion, por lo que volvemos a ser nosotros mismos los culpables por no tener cerebro xD.

1 respuesta
EspY

#46 Yo te hablo del caso que me afectó xD no se de que quieres que te hable... Y si, iban puestísimos cualquiera que se haya comido un gramo alguna vez en su vida lo podía ver, encima era el día de nochebuena.

Lo que me toca los cojones es que alguien casi me deja tullido para la eternidad because yes con 20 años y tengan ese poder sin ningún tipo de represalia.

Noticia: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=79344 era tan "multitudinaria" la pelea que solo detuvieron a 2 personas a pesar de que hubo 20 denuncias por agresión policial. j3j3

1
out2553

#49 Sindicato Nacional es la respuesta, pero no pequemos de ingenuos que una gran parte de la Policía le encanta no ser como el común de los mortales y tener más manga ancha. Entiendo que defiendan su visión del juego, cada uno va a su interés y me recuerda al mundo del taxi. Mi primer post precisamente no va dirigido exactamente a la policía que también si no a la gran mayoría de la gente que les gusta que les dominen bajo una falsa seguridad y que proclaman más derechos para la policía.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Mnotauro

No es falta de preparacion,esta extendido en España que el kinki medio sabe hacer un arte marcial por lo menos nivel basico y dar piñas saben el 90%.

wanchope9

Si no pasa en Altsasu esto no es noticia.

B

#51 pregunta seria, como estructurias tu la policía? , Si puedes desarrollarlo un poco mejor.

1 respuesta
NigthWolf

#51 Yo creo que la mayoria de personas es asi, es la sensacion de "poder" y la sensacion misma que puede causar en el resto, por decirlo rapida y facilmente.

Por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_la_cárcel_de_Stanford que hay pelicula tambien llamada el experimento.

Y digo que la gran mayoria de personas es asi porque muchas veces hemos considerado que ciertas personas estan por encima de nosotros, por el motivo personal que sea y hemos actuado de forma distinta a como lo hubiesemos hecho normalmente aunque no nos guste o estemos en contra, nuestro jefe por ejemplo. Y ojo, no me refiero a respeto por a donde a llegado, simpatia o similar, mas bien a cierto tipo de sumision.

No sabria como ejemplificarlo exactamente sin descontextualizar el thread pero creo que tu y muchos sabran a que me refiero. Y esto al fin y al cabo sigue siendo un problema social e individual.

1 respuesta
MAN_CHRONOS
#23out2553:

hace 6 años en una persecuion un delincuente se llevo por delante a un policia con el coche, se acabo estrellando, se bajo del coche cuchillo en mano y se abalanzo sobre un poli, recibio un disparo con tanta gravedad que al dia siguiente ya estaba de alta.
Al poli le dieron una medalla, pero le denunciaron, con un abogado financiado por amnistia internacional. El poli esta en la carcel y perdio el trabajo.

muy bonito tu comentario pero no me convence, tienes pruebas o links?

2 respuestas
Vandalus

#57 Es esa de Bruce Willis.

6
LugoHammer

Falta educación

1 respuesta
B

#43 jaja eso es mas falso