Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

P4N4D3R4

Me he estado paseando un rato por el Twitter del caravaca y madre mia que merecidos los guantazos...

8
elsonyer

lo tengo en bucle el video

orgasmico

13malkavians

Me gusta pensar que una persona se puede defender con la palabra, en vez de recurrir a la violencia... pero hay barreras que no se pueden revasar, merecido

1
nizku

#161 umor intelijente progesista de progreso

1
dmoo
8 1 respuesta
Johnata

tampoco se puede decir que no le avisaron

2
Fxcking

La reacción que tiene Caravaca es de no haber pasado por una situación así en la vida. Es la primera vez que tiene a un hombre enfadado de verdad delante de él. Pero esto, le tendría que pasar a él y a todos los humoristas que creen que todo vale. Los hijos pequeños de la gente ni en broma se mientan.

29
Memeador

49 1 respuesta
Markio

#425

1
Sust0

Comienzan a verse los primeros tweets alertando del fascismo que campa a sus anchas.

1 2 respuestas
4ug

Una ostia a tiempo aunque sea a los 40 quita muchas tonterías en un futuro. Conozco a más de uno que no le vendría mal que le bajasen a la tierra.

Lo mejor, los memes que saldrán

3
Markio
Fxcking

#430 Todos sabemos que es de fascista defender a tus hijos... Lo mismo me he quedado corto arriba, los imbéciles que politizan TODO y meten la ideología de las personas en sus acciones también deberían pasar por esto. Como si que sea nazi, comunista o guerrero tribal tuviese algo que ver con que haya ido a darle un bofetón a alguien que se merece mucho más por semejante comentario hacia su bebé recién nacido.
Venderían a su abuela y a su madre por un par de interacciones estos payasos.

4
Savantyair

Lo siento

2 2 respuestas
yooyoyo

#395 Pues podían ir cerrando el hilo tras fijar este mensaje.

Vayan desalojando.

1
GranTorino

15
Mutran

Ojo que a mí no me molaría que nadie dijese nada sobre mi hijo recién nacido, pero de ahí a blanquear el nazismo… colega.

Esto es un fuck around & find out de manual, pero si linchamos a cada troll subnormal de twitter esto sería una puta guerra infinita xD

3 3 respuestas
yooyoyo
#437Mutran:

pero si linchamos a cada troll subnormal de twitter esto sería un mundo mejor

Te lo arreglo si me lo permites.

2 1 respuesta
dmoo
1
Mutran

#438 por mí que esta ostia sirva de ejemplo pero nah, la estupidez humana no conoce límite xd

P4N4D3R4

#437 Ya te digo yo que si esto se pillara como costumbre de guerra infinita nada, en cuatro dias Twitter seria un lugar mejor.

A la que mas de uno y una recibiesen dos bofetones la gente ya se lo pensaría bastante mas.

2
allmy

#430 la verdad que el fascismo lleva campando a sus anchas desde Albert Rivera y Cañas. Millones de españoles fascistas. O peor, desde Aznar. En fin, 20 años repitiendo que viene el fascismo todos los días, lo mismo ahora no lo podremos distinguir xd.

Algunos se creen que los de grupos como Núcleo Nacional, o FACTA, entrenan todos los fines de semana por hacer cardio y amigos. O más importante todavía, que el fascismo, el de verdad, el bueno, tiene como premisa hacer, hacer, hacer. Por eso un grupo de italianos se lanzaron en avión sobre una ciudad de Croacia el siglo pasado. Hacer hacer. Facta es una declinación de Facere (hacer en latín).

Son de los pocos que entran al juego para hacer y no hablar, como el resto. Y esto les debería preocupar un poco.

RastAfar1

#437 Dejarlo pasar lo único que hace es dar alas a otros 4000 subnormales que creen que pueden hacer carrera así, coño, haz chistes sin mencionar a nadie, a mi que hagan chistes sobre nazis, fachas, negros, gitanos, moros, me da igual, pero si vas directamente a ofender a alguien..

Si te das por aludido por un chiste que no te menciona a ti ya es otra cosa, y creo que lo justificarían 2 contados, cuando vas buscando gente de X ideología para reírte de ellos..

Es de no haber pisado nunca la calle, no me jodas xd

2
Mutran

Yo lo que me veo venir es la carrera de Caravaca en la mierda.

Creo que andaba en problemas de ansiedad y depresión no hace mucho. O la ostia le ha curado de golpe todo eso o se hunde en picadísimo.

dmoo
19 4 respuestas
elsonyer

#434 zurdos zurdeando

RastAfar1

Edito yo tb con una receta de lentejas:
Ingredientes para hacer Lentejas (para 4 personas):
● 375 gramos de lentejas
● 1 litro y medio de agua
● 100 gramos de chorizo
● 1 pimiento verde italiano (de los de freír)
● 1 tomate maduro
● 1 zanahoria grande
● 1 hoja de laurel
● 1 patata (de unos 150 gramos)
● 150 gramos de cebolla
● 2 dientes de ajo
● 50 ml de aceite
● 2 cucharadas pequeñas de sal
● 1 cucharada pequeña y rasa de pimentón dulce

1 1 respuesta
ErChuache

Tócale los cojones a la persona equivocada y tendrás tu recompensa.

Progre que intenta ser humorista descubre la Accion-> Reacción.

zombietoads

#434 Espera que a alguno le tocará blanquear a Tarrant ahora.

dmoo

#447

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory