Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

yooyoyo

#450 Venga va, cual es la cuenta de este pavo en mv

1
Thunderhawk

#445 Pues si con este casi atraviesa la pared solo del susto imaginate con la bestia esa.. xDDD Se va normalizar pegar ostias a costa de una pequeña multa a gilipollas como este? Ojala, yo pago por ver todas las semanas una ostia asi te levanta la moral del dia xDDD

6
Fxcking

#450 Ese "chiste" no tiene nada de fascista porque lo ha escrito uno de izquierdas :sunglasses:

Sust0

#445

2
YokeseS

8
Albertsson

#16 Dejando de lado la ideologia de cada uno de los protagonistas es que el "comico" la caga bien diciendo salvajadas sobre los hijos del otro sin tener los niños culpa de nada.

El otro sera del bando que sea pero no ha hecho mas que defender el honor de sus hijos, cosa que haria cualquier padre y poco le ha hecho.

Edit: hostia si que ha dado de si el hilo xD

5 1 respuesta
B

#450 Por esa foto había comentado yo, esque ahí no hay chiste ninguno, imagino que por ser fea? negra? y me parece muy rebuscado viendo las pintas que gasta el Caravaca este.

Es que en una al menos llamas maricón al hijo de un nazi y bueno, entiendo el chiste, pero ahi no hay chiste, es una ofensa sin más

1 2 respuestas
RavageR

#456 por que entraron los tipicos a blanquear los insultos por que eran a un nazi y claro.... el humor y la justicia solo es aplicable en un lado de la ideologia. Ojala mas tortas a gilipollas por una multa de unos cuantos €, total, si la justicia es de pandereta en casos mas extremos no veo nada de malo que te cueste una torta unos miles de €uros si te los puedes permitir.
Estoy en contra de la violencia si jugamos a endurecer la ley pero espero que empiecen desde abajo, como por ejemplo con carteristas o el sindicato del puñal y asi erradicamos la violencia pero en todos los sentidos , no solo en el que le gusta a un lado de la ideologia progre

1
Clive

No recuerdo a nadie tan cobarde como el Caravaca ese (no sabía de su existencia hasta hoy).

Si tuviera que apostar, se ha meado encima fijo, sin descartar el siguiente nivel.

2 2 respuestas
Fxcking

#459 Me lleva una carita de que se alarga la charla 2 minutos más y se desmaya.

1
Thunderhawk

#457 Por que tener un hijo de color que apoye a gente supuestamente racista y que eran fans de las cruzadas era para haberlo abortado.. almenos entiendo yo pero con la mentalidad del subser ese quien sabe que podria estar rondando su cabeza llena de sustancias extrañas en ese momento.. Y si se refiere a la madre es tan sencillo como decirle si a sido capaz de verse en el espejo antes de reventarlo con su fea cara de troll de moria.. O.o

1 2 respuestas
MTX_Anubis

#457 #461 yo creo que es bastante obvio que se refiere a que está a favor para que la madre hubiera abortado al hijo

1 respuesta
B

#462 Sisi, si eso obviamente lo pillo, lo que no entiendo es el humor, le gusta ir faltando al respeto a gente que no le ha hecho nada a él?

#461 He tenido que entrar en el twitter del señor para darme cuenta, todo porque es de derechas xdddd, que sorpresa se llevaría alguno si preguntas uno a uno a todos los inmigrantes, y todos tengan más ideales de derechas que de izquierda, imagino que si eres negro pero de derechas es racismo positivo, es lo que tiene englobar a todo el espectro de derechas en racismo, homofobia, y demás adjetivos molones de 2024.

Yo ahora pregunto, si el que hace esos chistes en vez de ser Caravaca es el nazi, que pasaría? se le permitiría hacer humor negro e ir faltando directamente a gente? porque siendo nazi hay un par de chistes que pueden ofender a muuuuuucha gente, pero sería humor, no?

nizku

Esta tan normalizado odiar, denigrar e insultar a cualquiera que no sea de izquierdas, que incluso se ha profesionalizado esta tarea.

dmoo
14
ElJotas69

Lo de que puedas insultar a cualquiera y más a un infante haciéndolo pasar como humor es de tener mierda en la cabeza

Lo único malo fue que le faltó otra hostia por subnormal

Y ojo neonazi o no , como se pueden hacer esos comentarios a un bebé? Estamos locos

Es como si yo le digo a un mediavidero:” jeje hay altas probabilidades de que tu mamá sea la mejor puta de España” sin venir a cuento sabes ??

Hay que empezar a respetar un poco más y diferenciar el humor verdadero de el falso humor que está gente intenta vender

4 2 respuestas
dmoo
MekMek

Pero y esta escoria humana de dónde sale? Cómo es remotamente posible que la gente no sólo no le eche a los leones sino que vaya a sus shows a verlo con comentarios como el de Ayuso.

Es inconcebible que se permita algo así, y los otros dos comentarios de la madre del otro y el hijo de este también tela.

Y respecto a lo de Ayuso no sólo estás haciendo una enorme falta de respeto hacia ella, sino hacia su pareja, toda su familia y todas aquellas personas que han tenido que pasar por ello.

Ni en mil vidas ese tío tiene un ápice de valor de soltar semejante barbaridad a alguien a la cara.

Culebrazo

#466 el otro dia estaban por derroiciones riendose de niñas con sindrome de down que estaban haciendo un concurso de gimnasia y de una bebe con una enfermedad genetica

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/781#23407

Los niños les importan una mierda, pero como el subnormal de turno es woke toca hacerse los indignados

3 3 respuestas
fkdlzh

a la izquierda le encanta lo de no a la violencia en ningun caso, excepto la violencia pasiva para evitar que otros hagan cosas. asi pueden insultar, vilependiar, bloquear, etc.. asi siempre pueden ser victimas.

ostia bien dada. la unica pena que me da es que quiza le caiga una denuncia, que es lo que se lev hoy en dia. te digo de todo y cuando me caiga una ostia merecida denuncia y saco pasta. en un mundo con dos dedos de frente tendrian que ser ellos quien pagasen

TripyLSD

Siendo técnicamente estrictos, no es insulto hacia el niño ni nadie (pensando en posibles denuncias por falta al honor). Nombra, que podría ser, la existencia de esa posibilidad futura cuando sea mayor.
Lo que es mezquino en cualquiera de los casos es usar un niño como arma arrojadiza para venir a decir eso de "pues ojalá te salga homosexual y se eche un novio negro", y más así tan gratuitamente. Que más bien parece que se dedica a abrir Twitter borracho a insultar cuentas de nazis, fascistas y gente de derechas, cuando luego va de "venga, vamos a hablar"

1 1 respuesta
Yuzu

Independientemente de que el que pega la hostia es un puto neonazi al que igual si fuese por mi le deberían como mínimo multar por tener cosas con apología al nazismo (a poco que investigues sus redes podrás verlo), la hostia que le mete al gordo cantinflas ese es bien merecida por soltar tremendo comentario de puto pedofilo y de enfermo mental al hijo del nazi.

Pero vamos que no defendería a ninguno de los 2, solo defiendo el derecho de como padre que és, que defienda el honor de su hijo.

1
dmoo

#471 siguiendo ese razonamiento, en el caso que tuvieses una hija de 3 meses yo podria expresar la posibilidad futura que cuando sea mayor sera la mejor prostituta de la ciudad y se pasara el dia chupando pollas, blancas y negras. pero no de ricos, de yonkis y gitanos.

lo malo es que si no me retracto de mis palabras cuando me has dado la posibilidad, sigo columpiandome y encima sabes donde trabajo, tu tambien tienes la opcion de que me caigan dos ostias como panes.

y como dijo Almeida, lo de hoy, poco me parece.

1
Gory

Hay muchas formas de decir las cosas, el cómico o "cómico" no las encontró en el momento de poner el tweet o en su cabeza sonaba bien, decir tales cosas de un crio de 3meses no tiene ni pies ni cabeza, por mucho que te quieras enfrentar a un neonazi, homofobo, etc...

Y quitando la política y mierdas, pues se lo ha buscado y merecido.

Pero también tiene telita que se lleven 16 paginas y prácticamente todos los comentarios son iguales... rancios o tirando hacia politicas...

Que en el siglo que estamos se este retrocediendo como los cangrejos en temas machistas, homofobos, fascistas, etc... es para mirarlo bien...

Hace poco vi a este por ejemplo dando un discurso machista y homofobo en una universidad, siendo jugador de la NFL

Luego otro que no doy con el, con que criara a su hijo en casa para evitar adoctrinamiento y que se haga gay...

Entiendo que el comico/"comico" quisiera decirle que por mucho que el sea homofobo si el crio le sale gay pues no hay nadie que pueda impedir eso y que es un poquito de karma si a un neonazi homofobo le pasara tal cosa, pero no uso una forma bonita digamos para decirle tal cosa y menciono al hijo directamente, cuando se puede evitar y decir lo mismo de diferente forma. Y entiendo que el padre le quisiera decir 2 cosas por mencionar a su crio de 3meses de tal forma, aunque mi duda es que le duele mas, si por las palabras que usa o porque le diga que pueda salir maricón....

1 1 respuesta
zombietoads

#469
A favor de las ranitas tengo que decir que más de uno condenó el mensaje. Capitán Bitcoin es un mierda y de los grandes, eso sl.

Vaya personaje el nazi.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/10/23/5daf4b64fc6c83913b8b45c1.html

Pero ya están a blanquearle.

Lo de este tweet ya es herqles retratándose como medio neonazi.

4 respuestas
B

Ya ha llegado el comando que decide quién puede y quién no insultar a la gente, adorables

1 respuesta
yooyoyo
#474Gory:

machista y homofobo

Me he visto el vídeo. No hay machismo y habla sobre homosexualidad la increíble cantidad de 0 milisdgundos.

No os da vergüenza montaros semejantes películas?

1 2 respuestas
zombietoads

#476 Más adorables que los blanqueadores no creo.

#477 No es machista ni nada lo que dijo el jugador de la NFL. Claro. Eso explica muchas cosas. Efectivamente la homosexualidad no recuerdo que la tocase.

2 respuestas
pIJAS

Espero que no sea la última torta que se lleva Jaime CacaDeVaca

Mikelete

#475 ah que es cantante del grupo pugilato, a saber las letras que se gastan...

2 1 respuesta
Tema cerrado