Si va diciendo esas burradas de los hijos de los demás pues normal que le den un guantazo y poco me parece. Pa la siguiente se lo piensa dos veces.
#478 Sí, explica muchas cosas como que es machista y muy machista porque es un machista. Y homofobo y nazi, fascista, terraplanista, culturista, trapecista....
#477 A gente como tu, un lobo se pondría las botas. Entra al perfil de twitter del padrazo del año anda
El estado...
Patriota. Padre de 3 hijos. Activista NS perseguido y censurado. Anti-Agenda 2030
Sus RT
SI me dices tal cosa, sobre el jugador de la NFL lo pongo como ejemplo en que en el siglo que estamos estamos retrocediendo. El discurso que pega el tío es todo el rato machista, hablando sobre masculinidad, etc... El video lo vi hace días y no recuerdo el discurso para saber si tiene partes homofobas y no me lo voy a volver a ver porque no aguantaría tal mierda de nuevo, pero si buscas en internet todos lo pintan de machista y homofobo el discurso, sera por algo no se... Lo que si esta claro es que es machista y debería ser suficiente para ver que estamos yendo hacia atrás, lo que no tiene sentido es quedarte simplemente con que no es homofobo.
#478 Pues dime donde he blanqueado que sea nazi, que aquí estáis la tropa del progreso justificando que se insulte a una persona por ser nazi, abre un hilo sobre sus tweets y opinaré igual que aquí.
Es como funcionáis, sino estás de acuerdo con mi forma de pensar, estás en mi contra, y te voy a poner excusas y adjetivos hasta que se justifique la mierda que quiero hacer, porque la discriminación dependiendo para quién es positiva.
Algunos se han tomado al pie de la letra que el fascismo se lucha con fascismo, y ahí estáis.
#483 Pero que coño tiene eso que ver con lo del jugador de la NFL y el invent que te has marcado xDDDDD
#487 Sigo esperando que me digas donde blanqueo, obviamente ese comentario es irónico al de "Nazis haciendo cosas nazis" y yo lo puse a modo "Progres haciendo cosas progres".
Sigo esperando que me retrates como he blanqueado el nazismo, dale vueltas campeón
Lo que te dije, como no soy progre, soy un facha nazi, pero los argumentos ayayayayayayay
A ver.. que el notas sea un puto nazi y un franquista no es nada nuevo joder.. que es el vocalista de pugilato y miembro de bastion frontal xD. pero que la maricona del caravaca este vaya de punki antifa chuletas en internet y luego en la vida real se quede arrinconado es puro cine. Menuda izquierda de blandengues se esta quedando.
#485 Tienes un edit
Y lo que no tiene nada que ver, es que alguien te de un ejemplo sobre el atraso que estamos teniendo, sobre ciertos campos. Te pongan un ejemplo como video sobre un tio siendo machista sobretodo y tu respondas que no es homofobo.
#488 Sigue más pendiente de criticar a "los progres" y decir que da igual que sea nazi y que sólo algunos nazis ofenden xd.
Pero que lo de generalizar con lo de los menores era bromi.
#491 Pero dónde he blanqueado el nazismo? estás dando muchas vueltas para no admitir que mentiste, que no he blanqueado el nazismo, pero que es vuestra forma de justificar todo últimamente.
#491zombietoads:Sigue más pendiente de criticar a "los progres" y decir que da igual que sea nazi y que sólo algunos nazis ofenden xd.
Lo dices porque estás justificando todo con que él es nazi no?
Y si, me autodenomino de derechas, muy lejos del fascismo o del nazismo, por eso sigo esperando que tú, ser de luz, me digas dónde blanqueo el nazismo, ya que acusas de ello, por algo lo dirás, no?
Por favor dejemos la discusión y retrátame ya, que me mareo con tanta voltereta, y son las 3am
#475 el mas de uno que condeno eso fuimos ladytenten y yo
Reirse de bebes mulatos de uno de los signature move raniles. Y no me digas que no has visto varias instancias del "meme" este porque no se lo cree ni mi vieja
#483Gory:hablando sobre masculinidad
Es machista, todo el rato, hablando de....MASCULINIDAD.
Como se puede osar en 2024 hablar de que te gustaría que los hombres fuesen ejemplos para sus hijos, educadores, resilientes, fuertes...MACHISMO EN TODA REGLA!
DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES.
Penoso.
#490 Es machista en tu imaginación o porque lo dice el título (como lo de homofobo que no menciona nada al respecto ni una sola vez)
No te hagas daño anda.
#492 No estoy justificando todo con que él sea nazi. Lee los mensajes anteriores. Tampoco intento quitar importancia a que lo sea
#493 Suelo evitar mirar y me cuadra que lo pongan. Algún usuario más he visto que lo criticó. El meme ese ni lo conocía, ando bastante desconectado de MV -mejor para la salud mental- pero vamos, que me cuadra que les importe ahora sólo porque sea un progre... o porque también les vale para el "los maricones son unos pedófilos".
#495 3 mensajes pidiéndote que me digas dónde blanqueo el nazismo, ya no te contesto más, tampoco espero que asumas que te equivocaste, se te caería el argumento, sigue dando piruetas, buenas noches.
Se puede criticar que Caravaca es subnormam y se merece eso y más y también al otro que es un puto neonazi ¿no? Porque todo el mundo critica al primero pero otros blanquean al segundo xD
Los niños no se mencionan y se tienen que dejar al lado de las guerritas absurdas de los adultos. Y punto.
El twitter que he visto de Casillas al principio de "tiralo a ver si flota" es gracioso xD. Es humor negro pero no es de mal gusto ni tiene la intencion de atacar. Lo del "humorista" este es diferente, es un comentario de mal gusto hecho para tratar de viralizarse (imagino) y ni siquiera es gracioso. Es un ataque gratuito sin mas.
De todos modos, hay que ser consecuente con lo que se suelta en internet y mas aun teniendo cierta imagen "publica". Si lo dice desde el anonimato pues mira, se queda solo en una subnormalidad del monton de subnormales que pueblan la red, pero si lo dices con tu nombre y apellidos publicando ademas donde pueden encontrarte... pues que esperas xD. Suerte tiene de que solo ha sido un "nazi moderado" y no alguien de nuestra minoria favorita, porque ahi el resultado podria haber sido muy diferente xD.
No estoy a favor de la violencia bajo (casi) ninguna circunstancia, aunque como he dicho antes, hay que ser consecuente si te expones de esa forma con tu informacion personal.
PD: Lo de llamarlo pedofilo no lo pillo, es por los comentarios sinsentido o hay algun trasfondo? Si es lo primero, no lo entiendo. Donde esta lo pedofilo ahi? xD
#494 Seguro que te has mirado el video?? O ves tan bien sus palabras porque piensas igual ??
No te arrepientas de tu masculinidad, luchando contra la castración cultural de los hombres
sugirió que las mujeres se sienten más realizadas casándose y teniendo hijos que con su carrera profesional.
Pide mayúsculas mas grandes si xdd
Jugador de la NFL da discurso en universidad catolica, la gente en internet se le echa encima por sus palabras, sale en periodicos, la propia NFL se tiene que posicionar y hablar tras la polemica.
USUARIO EN MV yooyoyo , NO ES MACHISTA ES UN HÉROE xdddddddddddddddd
#498 Imagino que lo ponga como excusa para que la gente del publico no le diga nada, porque no tiene sentido ninguno decir tal cosa o como sabia que podía ser grabado decirlo y así ciertos periódicos sacar cierto cacho de video y blanquear al nazi y poner al otro como pedofilo de extrema izquierda, como ya se ha visto aquí #475 deja algun ejemplo de eso
Joder con el doble rasero. Personas que dicen burradas mayores a diario rasgandose las vestiduras por unos insultos y defendiendo a un nazi.
La parte buena es que está grabado y el nazi pagará las consecuencias.
¡Joas!
Pero yo no se por que discutis algo que no tiene discusión, el pugilato es un nazi y ni lo oculta ni mucho menos, está orgulloso de ello, y estáis aquí diciendo que no que es un conservador y no se qué xD
Deberíais seguir su ejemplo y no andarse con medias tintas, buena parte de este foro simpatiza con tales ideas y no pasa nada xd mejor ser sincero que hipócrita:
Od: las bofetadas son muy muy merecidas
#500 esa es otra xD como si por aquí no hiciesen lo mismo desde el anonimato.
porque siempre siempre tiene que haber 1 o 2 charos lidiando en cualquier conflicto gritando "eh!!" "dejalo!" ?
Quitando lo basto del comentario espero que el chaval no acabe siendo homosexual. Serlo con un padre así al menos por peña de mi entorno es mucho más un castigo para el chaval qué para su padre. Más viendo lo violento qué es.
Estoy en la antipodas respecto al nazi del Pugilato, pero esta vez estoy completamente con el.
Los niños y los muertos se respetan, es cuestion de tener algo de decencia y honor.
Si te faltan al respeto en twitter, pues le bloqueas, o le contestas cuatro cosas. Pero evidentemente, este nazi que pega, aprovechando su fisico, es lamentable.
Aún así no defiendo el comentario de mierda, pero defender al puto nazi solo porque es mas grande y mas fuerte, y le agrede, pues defendeis entonces que cualquiera que se ofenda con algo vuestro os pegue cuatro guantazos.
Se esta metiendo con un niño de 3 meses, y lo ha hecho varias veces.... si lo ves como un comentario simple o que con bloquear se soluciona.... esque estas tapando el problema real..... ademas, que se esta metiendo con un niño y de 3 meses.... si no ves el problema igual esque lo tienes tu
#507 no defiendo bla bla bla, pero....
Y si, si ofendes a alguien por bocas o querer hacerte el gracioso y te dan 2 galletas, pues te jodes, a la proxima veras como te lo piensas mejor a la hora de decir tonterias, que por lo normal si no le lanzas la piedra al avispero estas no te pican.
Respecto al hilo:
Ostia merecida, le a fallado ser nazi.
Por simplificar, para mi lo unico que puede ser ofensivo es lo de que dice de la polla del tal, que es una mierda de comentario y no estoy de acuerdo, pero aún así la excusa del niño para zurrarle es una excusa, el niño no ha leido eso y nunca lo va a leer, ha sido una calentada de nazi por insinuar lo de la homosexualidad probablemente. Otra cosa es que se lo dijese por calle, a voces, o delante del niño, pero un tweet...