Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

BeTiS

He de decir que me parece muy cobarde (y en este caso en particular estúpido) atacar a una persona cuando está trabajando y no tiene posibilidad de defenderse.

Reconozco que al tweet le fallan las formas y que se ha pasado tres pueblos, pero hay que leer entre líneas para entender que ataca al padre y no al hijo. Ojo, que no lo defiendo, pero las cosas hay que entenderlas como son, y el comentario deriva de la típica idea de que a un homófobo, se le desea que le salga el hijo homosexual para que escarmiente. Por eso entiendo que el ataque es al padre y no al bebé.

2 1 respuesta
karanka

Estoy a la espera de ver cómo los grandes medios se hacen eco de la noticia y empezarán a sacar toda la morralla nazi del padre para justicar que por ello se le pueda decir de todo al bebe

Knelo

#352 pasanos tu Twitter con fotos de tu hijo.

Es curioso como los mismos que llaman tarado a una persona por darle dos collejas a otro, son los mismos que justifican comentarios vejatorios hacia un niño de tres meses.

Y ya estaría.

2
Nerviosillo

#600 Que cojones importa su ideología?
Es un padre defendiendo a su hijo, sacaros la lucha antifascista del culo de una vez.

2 respuestas
D10X

#469 Pero si de 7 comentarios q le citan, 6 son para ponerse a favor del evento

Skullkid

#60 Hacia donde vamos o de donde venimos, que no hay ni un solo momento en la historia sin violencia o guerras. Pensar que la sociedad no es eso es auto engañarse.

aberronchole

#589 Bueno, una cosa no quita la otra. Ha hecho bien, pero este si es un nazi sin comillas. El lo mismo lo dice y solo hay que pasarse por su Twitter para confirmarlo

Gory

#581 Es que son

Aura-

No seré yo quien defienda a un neonazi pero bien hecho.

2
Or7iZ

#596 #598 Nadie se puede tomar la justicia por su mano y menos como un matón de colegio. Me parece muy feo defender la agresión física. No hay escusa que pueda argumentar esta respuesta ante una ofersa por twitter.

1 respuesta
Maldia

#604 Es un nazi montando un cristo buscando casito y haciendo lo mismo que el gitano del cine, su hijo se la suda lo más grande.

Si de verdad estuviese cabreado no le da dos guantazos de nena y se gira a las cámaras a soltar discursito de víctima.

1 2 respuestas
Saffron

#591 Ya te digo que no se ofende ni la mitad.

Pero bueno que al final lo determinante es la acritud con la que lo dice y eso da a igual el mensaje y a quien vaya que obviamente ha ido a joder. Y viendo al Alberto lo que va soltando por redes probablemente se haya buscado que vayan a soltarle esas mierdas

1 respuesta
iZubi

#599 Es que lo normal es que te libres de hablar así por Twitter pero si vas por bares dando monólogos eres fácil de encontrar.

#610 A mi me parece una respuesta proporcional. Si no te gusta no haber metido a un crío de por medio.

1 respuesta
shenrom

la gente que le parece desmedido o de muy mal gusto sois unos putos flanders sin sangre que os vacilan delante de vuestra familia i os quedáis como un suricato plantados... así nos va esta sociedad de cristal donde se ha de dialogar y tener empatía con todos, manda cojones!!! la ostia se la tiene merecida y el que diga que no es un pagafantas

1 respuesta
spnem

#584 nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas, Qué sabio es el tiempo, toca esperar

Cuando centras tu mensaje ÚNICAMENTE en que está hablando de la posibilidad de que su hijo sea gay, obviamente, estás tergiversando el mensaje, porque por lo que sea obvias el pequeño matiz que viene a continuación de la coma, ese sutil "y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas, Qué sabio es el tiempo, toca esperar". Donde detalla el acto que haría su hijo, ahora de 3 meses como se ve en la foto que comenta, de comerse una polla de negro y no de cualquiera además, de un negro obrero, seguramente tras estar en la obra en Agosto a 40º y sin ducha de por medio.

Por lo que sí, cuando quitas más de la mitad del mensaje para edulcorarlo y comentar que Jaime lo único que dice es que "existe la posibilidad de que su hijo sea gay" evidentemente estás haciendo todo lo contrario que dices aquí

#584TheFiskal:

Pero soy justo con los hechos y no tergiverso gratuitamente

y ni te pones colorado.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#611 Más daño le hace al gilipollas de Caravaca que le pinten la cara delante de su público que simplemente recibir una paliza, así que no es lo que dices.

Sust0

Gente defendiendo a un tío que va por twitter diciendole estas cosas a particulares. Que no es que tenga opiniones de mierda sobre algún tema y opine, sino que va acosando una por una a sus víctimas.

Los que pensáis que va a ir detenido igual os lleváis una sorpresa. Yo creo que el gordito, por dignidad, se va a dar cuenta o alguien de su círculo se lo va a explicar que está equivocado y va a pasar de denunciar.
Este tío, si se pone a reflexionar, hasta va a dar gracias de que quien ha ido a explicárselo era alguien contenido que solo le ha dado dos guantazos en público porque un padre normal y corriente sin antecedentes o más impredecible al aplicar la violencia, igual lo deja en coma de un mal puñetazo dado en un callejón o en la calle cuando no se lo espera.

Un abogado comentando el suceso.

9 1 respuesta
kraqen

Es lo que tiene querer vivir de 'troll' contra gente que no tiene miedo a pegarse por cualquier ofensa. Que al final alguno se mosquea más de la cuenta y al ser una persona 'pública' tardan 0 en encontrarle.

Me parece increíble que algunos con 30 y muchos años vayan con su cara expuesta como si fuera chavales de 15 insultando de forma anónima.

xPipOx

La comedia está perfecta cuando no individualizas en personas. Cuando eso ocurre pues tienes papeletas para que te crucen la cara como ha pasado, un subnormal que debería de recibir un poco más de esta medicina a ver si cambia de actitud.

angel0

#535 Joe macho, soy de León y supongo que mas o menos de tu edad (del 88) y no había escuchado ninguna de esas historias. La mas "reciente" con temas de nacis vs antifas la mítica del McDonals que seria por el 2004. Desde entonces recuerdo al Pecas tocando los huevos a un amigo que siempre iba con algo de pintas de punk sin ser nada. A Sócrates y su hermano (los lideres antifa de ese momento y/o esa zona de la ciudad) dando palos por eras de renueva y vendiendo y consumiendo mucha droja. Al amigo de del Pecas, que era otro de las nacis importante que tenia un grupo de música (cholo o algo así, no se si me lo e inventado), vino una temporada a entrenar donde de Lek y nos daba mensajes de paz y unidad pq había visto la luz y se había reformado.

Las ultimas veces que e visto al Pecas por ahí con la motillo, casi me ha dado lastima, parece una lesbiana vasca proetarra.

1 respuesta
Or7iZ

#611 Está clarísimo que el discursito es para tener una escusa a la que agarrarse cuando se difunda el video. Será que no tenía estudiada la situación.

Además, se ve a la legua que sabe que esto le va a dar una popularidad increíble.

B

#601 si, no se ha defendido porque está trabajando.

16 2 respuestas
Saffron

#614 Estáis jodidos de la cabeza eh, las ostias solo legitiman al que puede darlas, de ahí que el bullying cobre valor, si te faltan el respeto pero eres una tirillas no vas a poder hacer y te vas a tener que comer lo que te digan supongo

Nerviosillo

#622 "Porfa tio, somos amigos, no me pegues, vamos a hablarlo" <-- No se podía defender porque estaba trabajando xDD

1
senzye

XD El hilo es S tier ya. Las respuestas esperadas, a la altura de las expectativas.

LaChilvy

Poco lo hace.

BeTiS

#622 En el caso concreto de Caravaca quizás no, por qué no es tan valiente, no ha sabido reaccionar, o el motivo que fuese.

Pero en general es cobarde atacar a alguien en su puesto de trabajo aprovechandote que no puede reaccionar (si tuviese las agallas)

2 respuestas
RavageR

#627 a mi trabajo viene uno a darme una torta y lo minimo que se come es una piedra, suerte con la excusa y mas estando grabado que tengo las de ganar por defenderme

Benjamin_BW

#627 Será eso... que se ha contenido para no meterse en un lio en el trabajo jaaajjajaja sólo hay que verle la cara al despojo..

spnem

Hombre, no sé vosotros, pero yo en el vídeo veo claramente a Jaime morderse la lengua y apretar fuertemente los puños. Llegan a estar fuera de su curro y lo mata.

1 respuesta
Tema cerrado