Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

ErChuache

Pero qué defenderse si a la primera hostia que ha recibido se le ha quedado cara de conejo cuando le das las largas...

1
neZbo

Cuando un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, B reaccionará ejerciendo otra fuerza sobre A de igual módulo y dirección aunque de sentido contrario. La primera de las fuerzas recibe el nombre de fuerza de acción y la segunda fuerza de reacción.

1
Or7iZ

En serio veis que es buena escusa darle dos ostias a una persona por insultar a tu hijo cuando pueden haber niños viendolo?

#613 Una agresión física vs una escrita o verbal no lo veo para nada proporcional.

5 respuestas
Nerviosillo

#630 Las nalgas del culo también las tenía apretadas muy fuertes, de toda la ira contenida.
Por suerte, sabe controlar.

1
1 comentario moderado
Cr3ative

Algunos de aquí poniendo el grito en el cielo por dos collejas merecidisimas simplemente por quién es el autor, mientras que seguro con la agresión a Rajoy estuvieron dando palmas, la hipotenusa moral

2 1 respuesta
charlzjr

#585 y estas maneras de faltar? Jajajajaja con qué derecho te crees que puedes hablarme de tal forma? Yo alucino con la gente, otro que merece dos tortas de educación jajajajaja me cago en la leche merche

1 respuesta
RavageR

#633 si llevas a un niño a un espectaculo de noche con ese tipo de humorista el que se merece las dos tortas son los padres de esos niños, las piruetas las que querais pero se ha equilibrado el cosmos, de mejor o peor manera y a mi eso me gusta

1 respuesta
Dase

Es impresionante que determinados users no estén ni una sola vez en el lado lógico de una discusión

Es que ni que lo hiciesen aposta xdddddddddddddd

53
Nerviosillo

#636 Y quizás hasta estaban a favor del tortazo al caranchoa, pero hipocresía y falsedad.
No hay más que ver las respuestas.

No critican el que, si no el quién.

Llega a ser un obrero medio el que le cruza la cara a un Cayetano gracioso que se ríe de que sus hijos siempre serán pobres, y los tienes aplaudiendo con las orejas. Enfermos de ideología.

17
h4xTr1x

#633 Si.

Or7iZ

#638 El show es para mayores de 18 años?

1 respuesta
jmdw12

Cómo ha dado para 20 páginas este hilo? Madre mía, las fantasías de ultra violencia que debéis tener en vuestras cabecitas.

2
RavageR

#642 despues de la torta seria +16, con su tipo de humor es peggy +18. Hasta en diseños de videojuegos y pelis saben catalogarlo

1 respuesta
BeTiS

Algunos vais de moderados y sensatos dando lecciones por el foro pero luego defendéis la violencia.

2 respuestas
Or7iZ

#644 Y antes de la agresión?

1 respuesta
RatSkar

Cómico ataca a una persona en base a ideología y usa un bebé para hacerle daño en base a las creencias asociadas a dicha ideología, eligiendo cuidadosamente las palabras e incluyendo la amenaza velada de que el tiempo le dará la razón.

Víctima se lo explica (poco)

La gente procede a defender al cómico en base, también, a la ideología de la víctima.

De verdad que al final del día se nota que lo único que importa a ciertas personas es la ideología eh

3 1 respuesta
RavageR

#646 antes no le dio tiempo , solo saludaba jajaja y le aplaudieron en la cara de lo bueno que es

ErChuache

Seguro que si no hubiesen habido cámaras el Caravaca, Bardo lvl 5, se hubiese bajado 1vs1 sin camiseta al Pugilato, Bárbaro lvl 18 con +10 en combate desarmado.

Que de gracias que el Pugilato iba full hp y no se le ha activado la Furia Berserker, si no le hace oneshot.

3
Gory

#591 No en tal caso a esos señores homosexuales, votantes de podemos le tendrías que decir que va a salir neonazi y solo va a comer coñitos.

Queréis seguir con la carta de que se mete con su hijo y con quien se esta metiendo es con el padre, en desearle algo con el que rabiaría hasta el día de su muerte, en que su hijo salga gay y su pareja sea negra.

Hay mejoras formas? Obvio eso esta claro, pero también soltar que es pedofilo o que se mete con el crio es de chiste ya, porque se ve en que contexto lo dice con tan solo entrando al perfil del padre, porque yo de primeras al ver el video no tenia ni puto contexto, entre al perfil del padre con el estado ya tienes para empezar y si haces scroll pues el chiste se cuenta solo.

Entiendo que si te pilla en una terraza, te pilla de caliente, escuches mal o lo que sea te salga pegarle, estando en twitter cuando puedes bloquear, contestar, denunciar el comentario, la mejor opción sea buscarlo e ir a su trabajo, si eso lo veis normal....pues dice muchas cosas y aclara otras que se ven por aquí...

Yo las palabras usadas en el tweet no las comparto, hay mejores formas de decir las cosas. Con tan solo decir si le enseñara a quemar banderas de colores cuando sea mayor sobra, por poner un ejemplo random. Pero defender a un Nazi ?? en la puta vida vamos...

#604 Importa y mucho, porque a raíz de ella el cómico escribe el tweet, aparte de que el tweet menciona que el tiempo solo dira si el crio sale gay, que diga lo de comer pollas negras es otra parte que también comenta por su ideología xd , nazi, racista, homofobo....Desear que el hijo salga con todo lo que odia el Padre.

Pero no importa la ideología, importa en ver que se ha metido con su hijo y no con el padre xd

1 respuesta
BigFish

#302 Pena de 1 a 2 meses de multa, purazo que le caerá xd

Me da igual que sea comer pollas o comer coños, la hostia está bien dada.

Se nota que no eres padre si ves el comentario una tontería por ir contra los gays, porque en mi opinión no va sobre eso, va sobre la libertad que creen algunos tener para vomitar todos sus traumas sobre un teclado sin impunidad.

Zeloran

#633 tu de niño ibas a shows nocturnos donde hacían bromas de comer pollas? porque entonces podría llegar a entender la absurdez del comentario

Sea proporcional o no esas dos ostias van a ser terapéuticas para el Caravaca ese, porque el menda se cubría de gloria en twitter con sus "bromas". Se le habrán pasado las ganas de golpe de impartir justicia social en twitter.

Longview

Defendería el guantazo en el caso de que el agresor fuera de la ideología que fuera, utracatolico, megaconservador, anarcocapitalista, lo que fuera. Me da igual.

¿Pero a un nazi? Una persona que pasándote por su timeline se dedica a difundir odio. Diciendo que los homosexuales son pedofilos con sifilis, haciendo apología del nazismo y de Hitler, hablando de poder y superioridad racial. Para mi cualquier insulto contra su persona estará bien hecho, y el de Caravaca es hasta suave comparado con la que se puede decir a una lacra como a un nazi. Porque esa persona antes que padre ha decidido ser nazi.

Caravaca es un mal cómico, obsceno y que más de una vez se ha merecido un guantazo, pero no en este caso.

6 1 respuesta
E

#617

Gente defendiendo a un tio que va celebrando asesinatos de niños y masacres.

1 2 respuestas
iZubi

#633 Quizás si este "cómico" hubiese recibido una hostia con el primer ataque personal que hizo a un menor o cuando se burló de una mujer por sufrir un aborto hoy sería una persona normal.

Y si lo ven niños tampoco pasa nada, que parecemos tontos a veces.. son lecciones de la vida.

xPipOx

#645 Parece que ha sacado el puñalín con tu comentario y sólo le ha dado un sopapo en la cara.

1
neZbo

#645 Haz una cosa, vete a una calle concurrida y ve buscando a tipos mazados con cara de mala leche. A cada uno que encuentres te plantas delante de él y le dices: "Tu hijo va a ser un homosexual pobre que chupará pollas de negros".

Cuando te agredan ve diciendo eso de no se qué sobre defender la violencia.

BeTiS

#647 Hemos visto un video diferente. Primero le pega y luego explica el motivo, normal que la gente se sorprenda por lo que está pasando. Pero en ningún momento lo defienden, ya que incluso una vez se explica el atacante, le dicen que lo haga fuera.

1 respuesta
spnem

#635 y tú aprende a leer más allá de las comas. O no, vaya a ser que no te encaje dentro de tu defensa a un subnormal.

Por cierto, aquí usa el modo subjuntivo también?

2 respuestas
wolfie6949

Yo pienso que es lo mejor que le podía haber pasado al "cómico". Ha ido el padre, le ha calzado una hostia sin ensañamiento para no meterse en líos, lo ha puesto en su sitio y se ha terminado el problema.

Lo primero que pensé al ver la movida de Twitter es que muy fácilmente podrían juntarse media docena de seguidores de la misma cuerda política que la del padre, coger al gordo y reventarlo hasta matarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory