Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

AlecHolland

#18 También te digo, hay que tener los huevos enormes para decir que Alberto Pugilato es "conservador".

Alberto Pugilato es un nazi. Se que existen remilgos en usar esa palabra en Mediavida, Dios sabe por qué, pero este tío viste ropa nazi, tiene un grupo nazi, hace comentarios nazis, retwittea partidos nazis y de hecho el mismo se declara nazi. Es probable que hasta el comentario del Capitán Bitcoin le resultara molesto por decir "gente conservadora", pero con tal de hacerle el pasillo a esta gente, cualquier cosa.

4 2 respuestas
Z

10/10 Me la suda si es nazi, si es rojo o si es el mismisimo Gengis Khan, si eres un bocachancla y te cierran el pico, te jodes y aguantas, todo en la vida tiene consecuencias.

3 1 respuesta
__SiC0__

Lo del comentario gay, casi que da igual. Pero suena igual de mal sustituyendo la palabra HIJO por HIJA.

Osea que si alguien a mí me dice que no hijo/a se hinchará a comer pollas. Pues dos hostias y punto.

Y dejar de mirar la ideología de cada uno, que si un moro y un gitano, tendría el mismo contexto

RavageR

a algunos no le hace contacto las dos neuronas que tienen para entender que nos la su da que fuese el mismisimo hitler o buda. Te has pasado de listo y te han dado un toque de humildad , fin. Mas lejos de que sea nazi o pepe mujica nos la suda lo que piense cada uno o las clenchas que se meta con sus amigos hablando del Fhurer .

1
Dase
#661AlecHolland:

Se que existen remilgos en usar esa palabra en Mediavida

No se donde te piensas que estás, pero usa ctrl+f "nazi" en las ultimas páginas (y porque me ha dado pereza ir mas atras) y te vas a sorprender de "los remilgos"

LadyTenTen

#612 Ya te digo que se ofenden el doble y, por consiguiente, doble sería el guantazo. No eres quién, ni tú ni la basura humana pedófila de Caravaca para desearle nada sexual a un bebé FIN
Alberto puede buscarse que le ataquen a él, no a su hijo. Deja de defender lo indefendible, estás quedando al mismo nivel que la escoria fascista que va por los hijos de Pablo Iglesias

3 2 respuestas
Angiecandy

#166 ahí no hay feminismo, es un ejemplo perfecto del hipócrita de izquierdas.

1
1 comentario moderado
BeTiS

#661 De alguna forma tienen que esconder que el tio es Nazi confeso y hacer creer que es un hombre de bien.

Ojo, que yo hasta esta mañana que he visto el video no sabia quien era el atacante. Y ojalá no lo hubiese sabido nunca. Cuanto menos conozca a esta gentuza mejor.

1 respuesta
tokeh

Joder las 9 de la mañana y #1 ya me ha alegrado el día.

Así sí.

1
Nerviosillo

#650 Que da igual, hostias.
Que no se usa a terceros para atacar a una persona, aunque sea mencionándolos.
Que le diga lo que le tenga que decir a la cara atacándole directamente, no haciendo humor dibujando una imagen humillante de sus hijos.

1 respuesta
RocKO

#574 seguramente no te acabará de gustar porque puedas sentirte identificado en algún bando? Pregunto.

1 respuesta
MrGarciaZ

Que ya se sabe que es nazi y no se comparte su ideología asquerosa, lo que no quita que el otro se ha pasado de listo detrás de la pantalla y se ha cagado encima cuando se lo han explicado.

Ha tenido bastante suerte porque con otra persona lo mismo le deja ko.

iZubi

#666 Es que aunque fuese una niña y dijese que se iba a hartar de comer pollas es un comentario de mal gusto sobre el hijo de alguien no se en qué mundo viven algunos para pensar que esa reacción es desmedida.

Saffron

#666 No vamos a llegar a un punto en común yo no sé qué te lleva a relacionar el insulto con de Caravaca con la pedofilia pero bueno me da un poco de pena por qué creo que no lo haces por política y lo crees de verdad

1 1 respuesta
Zaide

Han sido dos collejas, las que le hubiéramos dado cualquiera.

Al tío le han venido recuerdos de la secundaria seguro.

2
Carnival

La segunda se la pega cuando el otro confirma que lo va a denunciar. Es buenísimo, piensa que ya que le va a pagar 300e al menos los paga agusto

spyro512

personalmente ni entro en si es un nazi o no, el guantazo es más que merecido a alguien que dice eso de un bebé

me da igual lo buena o mala persona que sea el padre, yo celebro el guantazo al tonto del culo ese

32 2 respuestas
xPipOx

Bueno ya vemos que hay gente que tiene que defender a su equipo hasta la muerte así que recordad niños, si os pega un fundamentalista islámico y os lo merecéis está bieeeen pero si os pega un puto nazi aún mereciéndolo está maaaaaal.

5 1 respuesta
RatSkar

#658 No has entendido a que me refiero al decir gente, tienes 23 páginas actualmente de post y no faltan las personas que anteponen "es que es un nazi" como cualquier justificación a que una persona no tenga el valor de atacar directamente a quien quiere atacar.

El motivo se explica solo cuando suelta el "Hombre!" justo antes de recibir una lección tardía. Sabe perfectamente por qué son las cosas.

Los que van al show no creo que en la entrada tengan la explicación a tal acontecimiento, su reacción es normal y probablemente la que tendríamos todos de "yo ahí no me meto", ya que has sacado el tema de la reacción de los que están en el monólogo

1 respuesta
bicho0

Por qué se le busca el trasfondo de cada cosa con lo simple que es el hecho de que ha comentado en internet una burrada contra un niño y el padre le ha dado un correctivo de que no se puede ir asi por la vida ? Tiene que haber abogados de todo cada día de la vida ?

RavageR

#679 puedes ir hasta mas lejos aun, si te apuñala y te mata un fundamentalista islamico esta bien por que no promulgas sus ideas , si te pega un nazi por pasarte de listo dos correctivos con educacion y pidiendo disculpas a la gente por el show , mal muy mal , violencia caca

LucianESP

#662 Y pocas consecuencias hay en la vida, por desgracia.

El tío se merece las 2 hostias que le ha dado (y, quizás, alguna más) independientemente de su puta ideología; estamos juzgando un hecho, no el resto de cosas, pesados.

Esto es como siempre, X puede hacer X cosas pero Y no, porque no es ni piensa como X 👀

LadyTenTen

#675 Nadie normal relaciona a un niño pequeño con algo sexualmente explícito. Miedo me da lo que hay en el disco duro de Caravaca para pensar en hacerle felaciones a hombres negros cuando ve a un bebé de tres meses.

1 2 respuestas
alexkanter

Felipez siempre del lado de los pedófilos

5 3 respuestas
Nerviosillo

#685 Normal que se ponga del lado contrario a la razón.
Si no le das casito el tío muere.

Tal y como está Twitch le tienen que quedar pocos meses.

1
LucianESP

#685 Este tipo está fatal, no se ni cómo tiene seguidores

BeTiS

#669 Algunos no se creerán que mi comentario antiviolencia es genuino, si no que se debe a motivos ideológicos ya que el atacante es Nazi.

Os dejo un comentario antiguo para que veáis mi postura cuando se produjo la agresión del energúmeno que maltrataba a su mujer en un cine: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/movida-en-una-sala-de-cine-710571/7#196

shenrom

#678 porfin un comentario con sentido, yo también celebro el guantazo

DunedainBF

Menudas piruetas mentales de la progresada. Que sea nazi, ateo, centro centrado o bolchevique es irrelevante.

Te dicen unas cerdadas sobre tu bebe por internet, en la vida real te llevas una leche. Hay que ser ridículo y sectario para irte a analizar la ideología del padre y en base a ello desacreditarle.

Y nadie esperaba que el fenotipo progre este en la vida real fuera a defender sus palabras. Ha hecho lo que todos sabemos que haría, irse a una esquina a asustarse como una gallina muerta de miedo y ni asomarse a defender remotamente lo que por internet decía.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory