Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

1 comentario moderado
neZbo

#714 Si te parece poca cosa te digo lo mismo que le he dicho a otro páginas atrás:

Te vas a una calle concurrida, buscas a tios fuertotes con cara de malas pulgas y a cada uno le sueltas: "Tu hijo va a ser un maricón pobre y chupará pollas de negros".

Luego si eso te vienes al foro a contar tus experiencias.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Huston

Nunca he visto más claro que en este hilo lo que supone el tener una sociedad sin hijos.

Aquí hay un montón de treintañeros y cuarentones podridos de ideología que son absolutamente incapaces de entender lo que supone que te respondan con ese tuit a una foto de tu hijo.

Y de ahí la gimnasia.

43 2 respuestas
TripyLSD

Lo que está claro, en cualquier caso, es que el pobre bebé no tiene culpa de nada, y tanto el cómico pusilánime como el nazi de mierda podrían entrar en combustión espontánea y nada de valor se perdería.

¿Es asqueroso que Caravaca haga lo que ha hecho?: si. Ahora, que un nazi, con el historial que tiene en Twitter, venga a dar lecciones morales a nadie me parece de traca.

Y más de traca me parece que haya gente que aplauda, no sólo la violencia (que ya es), si no que blanquee su condición de nazi del agresor ("conservador".. ay).
Es cómico que luego se ofendan al señalarlo, o aprovechen para hacer el derail de turno, especialmente cuando este foro (y la sociedad en general) tiende a etiquetar, prejuzgar y ser especialmente critico (de manera violenta también) con unos y otros según su ideología politica o a quién vote.

Y si no, a ver qué replys me caen sólo por haber dicho esto (edit. No sé si no lo hicieron por la actividad frenética y absurda del hilo, porque me quieren ningunear, o porque no quieren darme la razón)
Creo que en vez de filtro de política, tendría que haber un filtro para hilos que fomenten el mal rollo y la toxicidad

3
aren-pulid0

#714 y qué, le has dicho neonazi en persona o te has cagado encima también

2
Wedek

Me hace mucha gracia que esten tachando a todo el que le parece bien la reacción del nazi de blanqueadores.

El unico blanqueador es el propio Jaime que ha convertido a un trozo de mierda en martir y con algo tan universal como hacer comentarios sobre un bebe.

Muy pocas luces.

2
Lizardus

#714
No, el insulto no ha sido decirle que su hijo va a ser gay , sino decirle literalmente que va a comer pollas de obrero negro.

Para ser tan zurdo me hace gracia como el mismo degrada la categoría de obrero y ser de raza negra a lo mas bajo de lo bajo, hasta el punto de sentirse libre de utilizarlo como un insulto o descalificación.

Solo le ha faltado añadirle pollas de negro obrero con sida jajaj.

18 1 respuesta
AlecHolland

#721 Alguna se comió en sus tiempos, al menos caribeña. ¿Tu madre rezaba el rosario y se iba a dormir? ¿Te concibieron con el misionero o fue la inmaculada concepción?

DunedainBF

#724 Hay gente a la que su ideología le ha destruído y arruinado la vida.

Y es a partir de los treinta y tantos que empiezan a darse cuenta.

Aliton

El nivel de proyección en el hilo está por las nubes.

El que defienda a Caravaca es una basura igual que él, punto.

Dase

Persona A le suelta a persona B que su hijo se va a inflar a comer pollas de negros y blao blao. Persona B le suelta 3 guantazos

Cualquier persona lógica pensaría que A es un enfermo y que B le tenia que haber pegado mas

En MV, lógicamente, se defiende a A.

7 2 respuestas
tofreak

Me parto con como se achanta en una esquina, la postura que tiene si que es cómica 10/10 al humorista.

zakzak98

Normalicemos decir que los dos son unos trozos de mierda, no lo veo tan difícil. La vida no es un partido de fútbol, no siempre hay que elegir bando.

1
Aegar

Como huele a soja compadre.

2
iZubi

Creo que no he visto a una sola persona idolatrar al nazi de mierda este por ser nazi, pero a alguien no no le entra en la cabeza que puedan darnos asco los 2 involucrados y aún así pensar que el nazi ha hecho bien.

12
choleky

el show con mas visualizaciones hasta la fecha

Sust0

#718 Eso es porque eres racista :clint:

wHiTefOx

Vayas diítas guapos de imágenes alegóricas. Tenemos la de Manheimm con el afgano acuchillando el cuello del policía y ahora esta de un pedófilo twittero arrinconado después de recibir dosis de realidad. Esto es progreso

1
xArtiic

Aquí a alguno lo llaman hijo de puta y su respuesta es preguntarle al otro que qué tiene en contra de las putas.

1 1 respuesta
AlecHolland
#724Huston:

Aquí hay un montón de treintañeros y cuarentones podridos de ideología que son absolutamente incapaces de entender lo que supone que te respondan con ese tuit a una foto de tu hijo.

Yo tengo una hija y me rio de las lecciones morales que me pueda dar un nazi que además (como viene siendo normal en ellos) confunde homosexualidad con pedofilia porque no es ni capaz de leer un tweet.

1 3 respuestas
Lizardus

Por lo visto el pobre Caravaca está acojonadito con llevarse otra hostia. Como se viralice la hostieja como ocurrió con la pelea de gitanos del cine y el boxeador va a tener un problema gordo.

Con la cantidad de locos que hay en esos movimientos el menor de sus problemas es el haberse llevado un par de hostiejas .

En su lugar , si yo apreciase mi vida no pisaba la calle hasta navidades jajaja.

1
BeTiS

#720 No te discuto que algunos de sus twits sean un asco.

No por ello le da derecho al agresor a tomarse la justicia por su mano. Ni es una respuesta acorde a la ofensa que le han hecho.

1 5 respuestas
iZubi

#741 Entonces te parece bien que alguien se acerque a ti y te diga que tú hija se va a hartar de comer pollas?

Olvídate de pedofilia o de homofóbias que no vienen a cuento.

1 respuesta
AikonCWD

#743 2 guantazos y pedir perdón al publico no te parece bien? Y qué debería haber hecho según tu criterio? (que imagino debe ser el único criterio correcto a seguir en estos casos).

1 respuesta
LeeSinGafas
#732Dase:

En MV, lógicamente, se defiende a A.

Pues diría que estamos en hilos diferentes xd

tosca_21

#741 y si le dicen lo mismo a tu hija, lo bloqueas en tuit y agachas la cabeza no?

1 respuesta
mkkkl

#722 Me parece literalmente nada porque no soy homófobo; por tanto no me puede ofender que alguien diga que mi hijo o mi hija pueden ser gays y que va a comer pollas/coños. Tampoco soy racista; por lo que me da igual que sea de personas negras. Mucho menos clasista; que mencione que serán de clase obrera es irrelevante.

En lo que sí que estás a punto de acertar es en la problemática, pero no son ni su cara ni sus músculos: es decírselo a una persona que ama la violencia como es Alberto, que ha dado palizas brutales en grupo a gente totalmente random por Valladolid durante años (y que seguramente haya estado en la cárcel por ello), que defiende ideas genocidas, que es un homófobo, un racista y un tarado de puta madre. Porque hay que estar tarado para, siendo una persona adulta y padre de un hijo, irte a buscar a este tío, comprar una entrada de su show, subir al escenario, pegarle una hostia y amenazarle mientras lo graba tu colega en vídeo. Todo porque ha dicho que existe la posibilidad de que sea gay cuando crezca y se coma una polla negra de una persona de clase obrera. Súper ofensivo, vaya.

3 3 respuestas
Orteku

#743 ¿Y cuál te parecería una respuesta acorde?

1 respuesta
tofreak

#743 Tío que ha sido una bofetada

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory