Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

aren-pulid0

#748 jajajaajajaja como lo retuerces eh? sigue intentándolo porque estas dando pena

neZbo

#748 Entonces estás tardando en hacer lo que te he dicho, no hace falta que sean nazis, basta con que sean ciclados con cara de pocos amigos. Va, corre a hacer el experimento social y nos cuentas el resultado.

1 respuesta
Z

#743 A ti no te han partido la boca aun porque eres listo y mantienes el anonimato por Internet (supongo), si crees que es desmesurado que te peguen una hostia por insultar a alguien es que llevas en tu cueva 30 años.

1 respuesta
RavageR

le decimos a la hija de caracaca ( si tuviese) en una foto con su niña recien nacida que por mucha ideologia progre que tenga nada va a evitar que su hija se va a hartar de comer pollas nazis, pero no nazis que votan al PP , pollas sifiliticas de nazis que votan al partido falangista y levantan la mano para llamar al taxi y que no podra evitarlo, el tiempo es sabio y dara la razon.

seguro que la defensas iba a ser la misma que en la que estais haciendo malabares, seguro....

1 2 respuestas
RaDiuM

#747 y en la comida un buen chorro de soja.

La gente tiene cada vez menos sangre, pero bueno, el hilo está siendo maravilloso, como TheFiskal defendiendo al subser ese porque le habrá comido el pollon a miaskylar en su dia

6
Aliton

#754 Abres Espejo público y te hacen una manifa de cancelación por Nanci.

2
tofreak

Al caranchoa le endiñaron un par de bofetadas en la calle y bien que aplaudías al currante por no tener que aguantar tonterias

Salcort

Poco le ha pasao, se mofa asi de mi hija publicamente y me tienen que aguantar para que no lo asesine.

Angeliuz

#743 hay cosas que no arregla la justicia.

Y que como padre lo tiene que arreglar uno mismo.

Edito y añado: lo que si me encanta ya, es que se le empiece a poner coto a la puta manía izquierdista de sexualizar a los menores.

1 1 respuesta
K

Te puede parecer bien que le haya dado dos tortas y no defender al nazi.

El agresor es nazi, la agresión no porque no es por motivos políticos.

BeTiS

#740 No se podía describir mejor.

#745 Este tío tenía todo pensado de casa y sabe que pidiendo perdón tiene una escusa a la cual acogerse.

Mi criterio, aun que no te guste no es el único criterio a seguir. Pero si tu quieres defender la violencia y encuentras proporcional la respuesta física ante una agresión escrita o verbal, no significa que sea correcto.

#749 Que presente denuncia.

#750 La cuestión no es la bofetada en si, si no que vaya a buscarlo con la premeditación de zurrarle en su espectáculo y darle un escarmiento delante de la gente.

#753 Si tu crees que es así, pues ya está. Tendrás que hacer suposiciones y malabares para defender agresiones.
También tendría que haber sido listo en agresor y que no le grabasen. Aun que creo que está todo premeditado e intenta quedar bien con la escusa de la pedofilia, así gana adeptos y con suerte se hace famosillo.

#753Zev3:

si crees que es desmesurado que te peguen una hostia por insultar a alguien es que llevas en tu cueva 30 años

Creo que es desmesurado porque pocas cosas argumentan agredir a alguien. Lo de la cueva ya ni te respondo.

2 2 respuestas
tosca_21

#748 Perdone usted ser de luz, por encima de insultos a bebes de 3 meses, no somos dignos de semejante nivel de buenismo.

AlecHolland

#744 Si me sucede en el mismo contexto que al nazi este, lo más seguro es que lo ignore porque es como el usuario que ha intentado provocarme mentando a mi madre, que se ha debido pensar que tengo 10 años. Por otra parte, efectivamente, no voy a poder evitar que coma pollas de mayor así que a lo mejor contesto "ojalá fueran coños", así aseguramos que no le coma la polla a un nazi.

1 respuesta
Danico

Poca ostia le da

Zeloran

#714 claro, ahora resulta que ese comentario no es un insulto con ánimos de vejar.

Tu seguramente cuando vas a ver a los hijos de tus amigos/familiares te imagino tal que "ay que bonito niño, espero que tenga un futuro próspero y que coma muchas pollas grandotas".

1 respuesta
xArtiic

Están muy acostumbrados a defender una acción dependiendo de quien lo haga, por eso no lo entienden.

5
BeTiS

#759 El insulto no iba dirigido al bebé, si no al padre. Por eso le comenta lo de las pollas negras y de gente pobre. Por que el padre es un homófobo, racista y clasista.

gogogo

joder, 26 páginas en 11h y durante la noche. Duelo de inválidos provoca tremendo speedrun.

4
Z

#761 Prueba el experimento de salir a la calle, insultar de la misma manera y me cuentas a ver que pasa, vale fiera?

2 respuestas
E

Pide perdón y luego suelta otra. Joder que genio.

2 respuestas
DrDr3

El debacle de ese subser es increíble, de ser la estrellita castro de la Resistencia a esto xD

AikonCWD

#761 No no. a ver. Yo no encuentro bien la respuesta.
Por eso ahora lo que puede hacer es denunciarle y él pagará la multa correspondiente. Para eso están los jueces.

Qué problema hay? El tío se ha subido al escenario sabiendo que le iba a denunciar. Él asume ese castigo. Qué problema hay?

Yo no defiendo la violencia y vería justo que se coma una denuncia y multa. Así todo queda equilibrado por ambas partes y todos contentos.

1 2 respuestas
DunedainBF

#770 Se pide perdón por interrumpir el show y las molestias al dueño del bar, no por darle una hostia a un degenerado que te ha dicho eso.

Es más, una vez lo explica, el público ya ni intenta detenerle ni le grita que pare. Lo normal.

1 respuesta
aren-pulid0

#769 jajajaja pero aún te queda alguna duda de que es como el Caravaca??

mkkkl

#752 A una persona violenta le puedes 'mirar mal' y le puede servir como pretexto para agredirte. No entiendo muy bien a dónde quieres llegar. ¿Decirle algo que pueda molestarle a un neonazi como Alberto puede conllevar que te agreda? Sí, claro.

Estoy dando mi opinión sobre la supuesta ofensa: que para mí no es tal y que por tanto no tiene ningún sentido aplaudir las acciones de este violento.

1 respuesta
spnem

#765 y más vale que se lo tomen bien, que si no va a venir la brigada LGTBIQ+:spider: a explicarles que lo ha dicho usando el modo subjuntivo y que si se lo toman mal es porque son fachas, nazis y del opus.

ekOO

Tal cual.

El cómico ese, por llamarlo de alguna forma, es el típico subnormal que se cree que vale todo en el humor.

Pero que un neonazi que se alegra de actos terroristas por motivos ideológicos vaya dando lecciones y encima se le aplauda... De puta coña xdd.

2 4 respuestas
tosca_21

#770 Genio y educado.

E

#773

Sí, y seguido sigue con lo mismo por lo que acaba de pedir perdón y le suelta otra. Un genio.

1 respuesta
Gory

#671 Que si que la parte de mencionar al crio no es la correcta y aquí la caga y no se debe de hace, que yo estoy de acuerdo en eso. Hay mejores maneras y esa es tirar a lo fácil, pero esto no quita que por su ideología se hiciera tal comentario, porque raro seria recibir tal comentario por la cara no dejando claro tu ideología en internet como el hace, no se si me explico.

Es un tío que dice X para joder al otro por eso mismo. Que si no llega a decir nada sobre el hijo, se lo dice de otra forma pues solo el capitán posteriori sabría decir si pasaría lo mismo o no e iría a su trabajo a pegarle o asustarlo.

Pero la movida viene de ahí y no se puede negar. Fuera su ideología te pasa en la calle, en caliente, no escuchas bien lo acepto, que pase en twitter un comentario y vayas a buscar a la persona lo veo ya solo de energúmenos la verdad, si cada persona que se sienta insultada de twitter hiciera lo mismo menudo battel royal se montaría bueno xd

En twitter contestas por twitter, bloqueas o denuncias el comentario, eso de ir a buscar a la persona no se como se puede ver bien...Y haces mas por tu hijo, que yendo a buscar bronca, tanto porque le enseñaras mejores cosas, como evitar cualquier cosa que pueda apartarte de tu hijo, como cárcel, menos dinero por denuncia o un empujón tonto y moñeco.

Y aparte como todo en este foro últimamente 16 comentarios hasta que se empieza a llamar a la gente zurdito, pogres, etc... Y a llegar ya siempre los mismos a soltar perlas, risas, etc...

Todo el desprecio que pueda recibir un Nazi se queda corto, por muy bien que haya hecho algo que muchos harían si mencionan a tu hijo, aunque el cómico lo hace para meterse con el padre por ser un Nazi, pero bueno...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory