Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

DiVerTiMiX

Primero el gitano con Garfield en el cine, ahora un nazi zurrando al gordo este en un monólogo.

Voy a ir pillando entradas para el teatro, la próxima gorda se lía en Hamlet o algo así, estoy viendo el patrón.

23
TripyLSD

#87 a ver, eso está claro, si le tocas los huevos a la gente te expones a que a uno se le cruce el cable y te suelte un bofetón. Eso es de primero de vacile

1
Nurglete

#80 Tiene una fácil explicación

46
Tritoman

#58 yo creo que sí xD mira su twitter, no parece la persona más moderada del mundo

Eckooo

Faltan ostias pero bueno 8/10

benjajim

#61 #62 Jaime Cacavaca

10
Savantyair

#79 Menudo chad, no le puede sudar mas la polla los lloricas que lo llaman nazi

Nyulocka

La verdad, no se como puede hacer ese tipo de comentarios a un niño de 3 meses.. Estoy flipando, creo que se ha quedado corto con esas dos guantadas. Yo creo que le habría dado hasta machacarme los nudillos. No se, supongo que hay que verse en situación, pero a esta gente hay que cortarla rápido.

AikonCWD

Pero le ha pegado porque le ha llamado "nazi de mierda" o similar?
O le ha pegado porque ha insultado a su hijo de 3 meses?

Entonces que más da si es nazi o nazareno? Le mete la hostia por el honor de su hijo, no porque se hayan metido con su ideología.

113 1 respuesta
tripcorE

Hostia como he gozado

R

#89 los limites del humor es cuando alguien te da un wantazo por gracioso. Me parece un buen límite xd

2
D10X

#30 Como bien dice el tio q se acerca, esa gente ha pagado por el monólogo. Q si quiere ostiarle q lo haga fuera.

4 respuestas
ESL_Kaiser

Pero en 2024 todavía se usa facha?

1 1 respuesta
Dase

poco le ha dado.

AikonCWD

Vale sí, es el mismo:

Esto es excusa porque debe tener miedo hasta de salir de su cueva, no?

2 respuestas
Rayven

#103 para ganar una discusion sin argumentos normalmente

Angeliuz

#102 les ha venido gratis una lección de vida y un hecho viral que les dará la oportunidad de ser el centro de atencion en grupos de wasap y mañana en el trabajo.

Creo que deberían pagarle la multa a pugilato.

sacnoth

#102 Fueron buscando cobre y encontraron oro

B

3
Erpotro

Lo de siempre, un tio defiende a su hijo de los comentarios de un enfermo mental pedófilo y la gente que si es neonazi.

Es como el del hilo del apuñalado de derechas que luego el tio le clava el cuchillo al policia, y la gente sin poder simpatizar con el señor de derechas solo por ser de "extrema derecha" en una situación en la que un jodido terrorista acuchilla a 4 personas.

Los forzadoprogres nunca dejan de sorprenderme.

Respecto al hilo, que puta alegria haber visto semejante bofetada, más le debería haber dado.

10 2 respuestas
YonkiLeon
#102D10X:

Como bien dice el tio q se acerca, esa gente ha pagado por el monólogo. Q si quiere ostiarle q lo haga fuera.

Por fin un comentario con un poco de sentido.

Espero que a la salida les hayan cobrado más por el extra que se han llevado.

The_Maxx

#38 Si se mete en peleas con otros grupos contrarios a él por las mierdas que dice y que finalmente acaba recibiendo, no me voy a entristecer por él. Él sabe las cosas que dice y en donde se mete, es un ejemplo de libro de "el que a hierro mata...".

El problema de los zurdos por lo general, es que se creen que tienen la potestad de hacer lo que quieran a los demás y a ellos no pueden hacerles nada porque son los buenos™. Ahí tienes a muchos por las redes diciendo que Sánchez e Iglesias son los políticos más perseguidos y atacados de la democracia, mientras disfrutaban de los escraches a políticos conservadores o de las piedras que les lanzaban a los de >Vox en sus actos.

1
Overwatch

#21 Exacto.

Este es el típico progre que utiliza su basura para insultar a los demás y se cree impune.

djamb

#60 venga, tu puedes, entra en Twitter y cagate en los muertos del niño de ese facha y dile que justifica la violencia en base al "honor", a "las faltas de respeto" y a que "el internet no es la vida real".
Yo estoy contigo, tienes razón, explícaselo.

1
yooyoyo

Dejad que esto sea una enseñanza para cuando os enzarzáis en discusiones con gente de la cuerda de el Cagavaca este.

La vida real es lo que veis en el vídeo. Gente sin media hostia llena de odio y frustraciones que descargan en internet sus años de collejas en el colegio.

3
Aguiluxo

La verdad es que el fachilla ahora mismo debe estar asi

Y el Caravaca ese parecía un cordero a las puertas del matadero. Virgen santa solo hay que verle los ojos, ha visto la muerte.

Se acabó el shitpostear en twitter

FUCKYOUMMD

23
TripyLSD

#105 bueno, es posible que si un nazi inicia la veda de ir a soltar guantazos se animen otros a hacerlo. Pa no estarlo xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

60
TheFiskal

Pues a mí no me parece que haya hecho algo malo el tal Jaime ya que precisamente le escribe en el tuit "y de mayor [...]". O sea, que no veo interpretable ese comentario relacionado con la pederastia a no ser que se interprete con calzador

6 respuestas
Tema cerrado