Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

AikonCWD

#120 con calzador ha sido la colleja que se ha comido

12 1 respuesta
M

#102 Pues que reclamen al teatro, pero yo hasta pagaría extra solo porque ha enseñado una lección que será para toda la vida.

Seyriuu

#31 fue @gazzlikk, se metió con otro (rompo, retro o algo así se llamaba) por algún meme y se sobró por el foro y el otro que no regaba muy bien de la cabeza fue y lo pilló por la calle cuando había una kdd, fue con dos amigos creo aunque los amigos iban más en plan evitar que nadie se meta. El tipo sacó un cuchillo y le hizo decir a Gazz que era un cagao y pedir perdón.

Con los años teniendo en cuenta que solo fue un susto es una anecdota más graciosa que otra cosa

yooyoyo
#118TripyLSD:

es posible que si un nazi inicia la veda de ir a soltar guantazos se animen otros a hacerlo

Esperemos que no pase algo así.

2
MikeZero

Le ha dicho la misma burrada a 3/4 padres, se cotiza poco que le va a caer alguna más en la gira.

1 respuesta
DrM4ligno

#105 Bueno y que Alberto es de Valladolid.
Acción, reacción.

1 1 respuesta
TheFiskal

#121 Sin duda. Además de la humillación de ser un pusilánime que ni se defiende

1
YokeseS

Pues al final el que a tragado polla obrera a sido otro xD Mas le tenia que haber dado, pero enseguida han salido los eeh ehh a defender al despojo ese.

djamb

#120 no tiene que ver con la pederastia pero la tollina se la ha comido.
Un saludo desde el pakiki Jaime que se que nos estarás leyendo

RubaPowa

eeeeeeeee eeeee eeeeeeeeee

2
LeeSinGafas

#125 tweets?

1 respuesta
TripyLSD

#110

y la gente que si es neonazi.

Yo no sabía quién era ese tío hasta que he entrado en su Twitter y

Es él mismo quien se autoidentifica como nazi

3 2 respuestas
AikonCWD

#131

Ha ido provocando a varios por twitter hasta que uno de ellos se lo ha explicado.

21 2 respuestas
HashAfgano

"Si no me muevo no me ve"

40 1 respuesta
Denix

No se quien da mas pena de los dos, el cómico progre sintiéndose intocable por Twitter o el nazi de 1,60 hormonao.
Yo metía a los dos al contenedor y hacía un favor a la sociedad.

2 1 respuesta
Bashpan

Poco le ha dado.

B2MM

Los progres, enemigos número 1 de nuestra sociedad. #antiprogre

ESL_Kaiser

#120 el problema no es el tiempo verbal que utilice, el problema es que seguramente nadie le haya pedido su opinión. La violencia está mal estoy de acuerdo, pero es que entre unos y otros se nos suben a la parra y alguien tiene que aplicar un correctivo. Me parece tan mal, como bien y se debería escalar a personajes políticos que asolan el país e ir haciendo limpieza hacia abajo, aplicando correctivos en base al mal que hayan hecho.

Personajes y cargos públicos del gobierno que roben, busquen interés propio, desfalcos, corruptela - destitución, multa, paliza severa, y soltarle en un sitio perdido de la mano de dios para que intente sobrevivir hasta que encuentre la salida.

Pickpoket de metro, una pequeña paliza

1
dranreb
#110Erpotro:

que si es neonazi

En este caso, un poco neonazi sí que es XD

1 1 respuesta
KIIM

#120 tiene que ver con intentar hacer daño a alguien utilizando la inocencia de un niño que no se puede defender.

Poco se ha llevado, sinceramente.

Si lo llega a hacer a escondidas ese no sale vivo. Pero lo ha hecho así y perfectamente grabado para dejarle como la rata y cucaracha que es.

1 1 respuesta
ArcheR

Y así son los zurdos en general con todo.

Mientras no les toque de cerca, dicen las burradas que quieran y defienden lo indefendible, y cuando toca hacer lo mismo en vivo y en directo, se transforman radicalmente y pasan a ser unos corderitos.

1
Seyriuu

Sl tipo es neonazi porque lo es y ya. Normalmente esa gente suele tender a ser agresiva y estar un poco mal de la azotea.

El caravaca ese se debía de creer inmune a los peligros y ha tenido suerte que el otro se conforme con dos bofetones (porque tampoco querrá excederse más allá de una multa y posibles antecedentes).

A la próxima vuelve a ir a hablar de que se coman pollas dd negros los demás

1
B

Si vamos a justificar agresiones por elevar la temperatura en las discusiones online por honor y otras cuestiones, me parece que más de un iracundo de aquí se va a sentir empoderado a darlas en futuras kdds o doxeos. Voy comprando kevlar para el futuro.

Esto hace unos años se resolvía diciendo «¿cómo puedes enfadarte por un comentario de internet?» —presumiblemente de un trol—.

Para mí hay una derroición extraña en celebrar que esto haya ocurrido y mira que ambos parecen unos cretinos de cuidado.

3 2 respuestas
beltez

Bastante asco de dos, el nazi y el bocachancla.

2
GaLiaNBeaST

que lástima que no le haya hundido la nariz para dentro del puñetazo

Seyriuu

#143 la violencia no está justificada, los comentarios en twitter del hijo del otro, tampoco.

Aquí se celebra que un subnormal ha ido a atizar a un avispero y las avispas le han picado el culo, lo cual es una consecuencia esperable.

Nadie está a favor de ir soltando sopapos por la vida.

1 respuesta
Alrich

Pues para ser neonazi bastante bien se ha contenido en partirle la boca, me ha caído hasta bien

Riip

Más fuerte le tenía que haber dado al hamster ese

2
RastAfar1

#132 Pues como persona estoy muy lejos de pensar como él, pero que sea nazi no tiene que ver con el guantazo, si me preguntas te diría que si que tiene que ver con el comentario de Caravaca, porque si le va poniendo eso a todos los que suben fotos con su hijo...

markath

#146

Nadie está a favor de ir soltando sopapos por la vida.

No que va XD.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory