Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

P4N4D3R4

#1604 Respuesta muy facil, hasta los que defienden a caravaca elegirian a Pugilato. Mejor tener a alguien fuerte al lado en esas circunstancias que no a un gordo.

2 respuestas
HashAfgano

#1606 Valeria Ros; puede caer mejor o peor, pero es una de las cómicas más íntegras que tenemos.

Feat., lo que comenta Caravaca:

E
3 2 respuestas
Popino

#1603 buen artículo

Knelo

#1623 Pues q vaya a dárselas, guiño guiño.

1
Fxcking

#1621 Y si tú ya eres fuerte y lo que quieres es un compañero que sirva como carnaza para el posible ataque de un depredador?

hailttthief

Pues que queréis que os diga, me cuesta no desvincular el acto en sí de su contexto cuando, a todas luces, por la escenografía tiene pinta a una movida de agitprop de los nancys de Núcleo Nacional (al que pertenece el menda).

Discurso de 10, encuadre y activación de la cámara check. Para terminar el tweet con algo de propaganda light cuando ya ha cogido vuelo el tema. Pillos desde luego han estado los criptonancys, y más montándolo después de lo del chaval del cine

6 1 respuesta
Fagas

El humorista se las ha dado de graciosete metiéndose con el hijo del nazi y ha salido calentito.

La verdad un poco bien merecido a pesar de que el tal nazi le tengo bastante asco.

IVaCH

Ojalá le de otro par de hostias alguien que no sea nazi como la propia Valeria Ros, para que se os acaben las putas excusas.
Qué ganas de buscar un "PERO ES QUE EL.." cuando aquí el pasado o ideología de cada uno da igual.

1 respuesta
Frave

Menudo red flag de subnormal es usar la palabra racializados

7 1 respuesta
PiPePiTo

#1629 creo que muy pocos de los que estamos aquí comentando las filias del abofeteador estan diciendo que un par de galletos no le han venido mal al cómico...

Pero no la ejecución de todo el asunto.

Eso de que "le han dado las hostias que le faltaban de pequeño" puede que se aplique en este caso, pero el ir expresamente a buscarlo para ir a soltarle dos tortazos por algo que han dicho por internet pues muy cuerdo no es.

Pero muy pocos están diciendo que no le haya venido bien eh y no quita que a su vez este señor sea puta escoria del imperio estelar como M

turfaroth

Un tipo que dice ser cómico hace comentarios homófobos, racistas y clasistas en una red social a un nazi y el nazi va a buscarle para pegarle. Se hacen memes del que dice ser cómico y al final hacen como que se arreglan.

Que tiempos tan maravillosos estamos viviendo.

1 comentario moderado
Akiramaster

#1630 la gente que dice racializada no ha tenido un amigo negro en su vida.

1 respuesta
MTX_Anubis

#1627 Tal cual. No te olvides el relato de llamar sistemáticamente pedófilo/pederasta para provocar repulsa

Y a los 5 minutos estaba el video en cuentas NS de EEUU

3
carracho

#1634 ¿Los coleccionas? ¿De que otros colores tienes amigos?

1 respuesta
Piratasomal1

Jaime me parece bastante gilipollas pero sabiendo que el otro es un puto nazi... Ojalá te salgan todos los niños gays poco pelo

Akiramaster

#1636 ni que yo fuera zordon de power rangers

2
saNdiia

#1606 si es que el tío es subnormal y se la iba buscando a pulso. Al final das con alguien que está zumbado y te la llevas.

Y que de gracias que han sido dos guantazos educativos y no una paliza de muerte en un callejón a la salida de un show.

Y no lo justifico, solo digo que si no paras de comprar lotería, pues algún día te puede tocar.

z4eR

Menos mal que algunos de aquí no salís de vuestra habitación ni para comprar el pan porqué ojú pixa.

La yihad zurda más totalitaria que Corea del Norte se os queda corta.

1
Arnius-Fox

#1568 Hombre te lo digo clarito.

Entré el gordo woke y el otro, me quedo con el patriota de calle.

Así te lo digo.

2 1 respuesta
recombo

#1641 ¿Porque dices patriota en vez de nazi? ¿Te da cosa?

5 3 respuestas
ElJotas69

La gente no entiende que sea nazi o no haces ese comentario en la vida real y el guante lo vas ver FIJO

Esto no se trata de que el comentario sea una mierda o no , lo que no es NORMAL es que vayas haciendo comentarios REPULSIVOS a un bebé

Cuanto daño ha echo el progresismo y las pseudo feministas

1
Aura-

Lo de la gente que no ve nada malo en decir que un niño o niña pequeña se va a comer de mayor pollas negras, gordas o las pollas de dos en dos...

Tienen un problema gordo

7 2 respuestas
PiPePiTo

#1642 la sutil diferencia entre patriotismo y nacionalismo está en si el sujeto lo hace por España o no

#1644 de mayor comerá lo que le apetezca, pero como bien has dicho, de mayor

1 respuesta
BeTiS

#1642 Es patriota porque reparte justicia.

AikonCWD

#1623 Otra ostia, como ya hemos comentado. O una multa.

Qué quieres darle tú?

Lectorus

#1621 Excepto que seas negro, moro, gitano, gay, de izquierdas, de centro, de derechas, lesbiana o creas en la democracia liberal. En esos caso todos elegiriamos al gordo.

Lectorus

#1644 Mas alla del mal gusto y lo desagradable que resulta donde esta el problema?

2 respuestas
saMMu

Ya decía rapsusklei en sus temas hace 25 años aquello de “me da el mismo asco un macarra que un repipi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory