Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

benjaZUx

Me encanta la puesta en escena de todo este tinglado. Es fascinante a más no poder.

Y cuidado con darle la razón absoluta a según que personas. El contexto importa y si lo amplias aún más, importa mucho más.

Que se mejore Caravaca, poco le ha caído.

D10X

#1645 Pero porque se ha de opinar lo que comerá o dejara de comer.

La vida sexual de cada una es privada, a mi me la suda que tu comas pollas, coños, tubos de escape, o lo que te de la puta gana ... porque eso forma parte de tu esfera privada.

Yo en mi puta vida me he presentado a nadie diciendo que era heterosexual o con q genero me identifico. Y en lo que llevamos de 2024 ya me he encontrado en el entorno laboral a dos personas que se me han presentado como persona cis o perteneciente al colectivo LGTBI ... Y a mi que coño me importa, yo quiero que piques un puto programa en Spring Boot.

1 respuesta
alblanesjr

#506 Si hay hambre ancha es castilla. Soy comunista, ya sabes minimo un niño al dia.

AikonCWD

#1649 No hay problema ninguno. Ahora por favor ve a la puerta de un colegio y a cada padre que salga le dices eso de su hijo. Y luego te vas a una clínica o ginecólogo y a cada mujer que haya sufrido un aborto le haces un chiste sobre su feto.

Total, según tú no hay problema y fijo que no te va a pasar nada.

Yo a veces dudo en si solo estáis troleando o en realidad sois así en la vida real.

14 2 respuestas
Fagas

#1649 coño, haciendo bromas sexuales a un bebé...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1654 los límites del humor lo llaman, hasta que alguien te parte la cara como este caso

PiPePiTo

#1652 pero ahí ya entra la piel fina de cada uno a la hora de hablar de lo que hace cada uno con su sexualidad.

En este caso las palabras han sido muy desafortunadas, pero queda en eso y ya, que le está deseando que el hijo sea homosexual para picarle por su intolerancia, no por adoctrinar ni corromper al crio.

Muy mal hecho, repito, pero no deja de ser un ataque así.

1 respuesta
E
6
Dawidh

Lo de pedofilia de donde sale?

2 respuestas
Lectorus

#1654 #1655 Me cawendios pero esque de verdad no sabeis distinguir entre lo que os cuentan y la realidad? Que no ha hecho ningun broma sexual al bebe, que le ha dicho al padre, que cabe la posibilidad de que su hijo de mayor sea maricon y se coma pollas negras. Que el niño no ha sufrido ningun maltrato, agravio ni insulto. Que sois unos putos dramas.

5 respuestas
WANGO1

Lo que pretendía ser un chiste dice el subnormal.

Lectorus

#1659 Del propio padre/nazi/agresor que segun su ideologia lo gay y lo pederasta son indistinguibles. Ya sabes putos nazis.

Juni
#1660Lectorus:

Que el niño no ha sufrido ningun maltrato

Es que para cierto sector tener un hijo homosexual es un insulto. Sabiendo esto ya sabes por qué tanto ofendido.

Y para el que venga ahora con sus mierdas, que filtre mis mensajes y vea que no defiendo al mongolo del "humorista"

Aura-

#1660 no, no ha dicho "cabe la posibilidad de que tú hijo sea homosexual" no intentes cambiar las palabras pq no es eso lo que ha dicho
Insisto, vete a un parque de niños y dile a una madre "joder tu niña de mayor se va a comer las pollas negras de dos en dos" a ver qué te dice

4 respuestas
ootekila

#1660 Soy padre, y sere un loquea sea nazi etc, pero yo viendo los mismos comentarios, le habría pegado 3 o 4 hostias, no solo 2 golpes mal dados...

1 respuesta
BlackBeasT

#1660 Bueno a ver que te estas poniendo asi por dos "collejones" con 27 posts,que no le habrá pitado ni el oido,ni le han tenido que curar ni ir al hospital pero los dramas son los demas.

DunedainBF

En fin, si el padre acepta las disculpas, habrá que aceptarlas.

A ver si volvemos pronto a un mundo donde decir y hacer subnormalidades tienen consecuencias, porque se nos va de las manos.

Lectorus

#1664 Nada ni nadie podra evitar la POSIBILIDAD de que sea gay, y DE MAYOR comerse pollas negras.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1659 pues periódicos como El Mundo han tratado así el asunto. Aquí vienen y hacen repío.

1
Dawidh

#1664 no dice posibilidad?

Lectorus

#1665 Pues asi solo te describes como otro descerebrado.

1 respuesta
mkkkl

#1668 Estás perdiendo el tiempo.

#1664Aura-:

Insisto, vete a un parque de niños y dile a una madre "joder tu niña de mayor se va a comer las pollas negras de dos en dos" a ver qué te dice

Lo estáis descontextualizando una y otra vez para que se ajuste a vuestro relato. Le está diciendo a un tío abiertamente homófobo, racista y nazi que nadie podrá evitar la posibilidad de que su hijo, cuando sea mayor, pueda comerse una polla negra de clase obrera. Es evidente que le está hablando en esos términos porque son los que al nazi más le duelen. Decir que un chaval puede ser gay de mayor y acabar comiendo pollas solo debería ser ofensivo para una persona homófoba, por muy soez que resulte, especialmente con las formas de Caravaca. No tiene nada que ver con acercarse a una persona random a decirle gratuitamente que su hijo o hija se va a comer pollas de dos en dos. Por favor, que no hay por donde coger lo que estáis diciendo.

2 2 respuestas
Lectorus

#1672 Lo se, pero no tengo nada mejor que hacer ahora mismo.

Aura-

#1668 nada evitará que ese bebé se convierta en prostituta y se folle a todo el pueblo

SnighT

#1668 Estas empeñado con que nazi y gay cuando ha cualquier padre le viene un puto desconocido y te dice que tu hija de 4 meses la van a reventar a pollazos de mayor y si se pone tonto por recriminarselo le vas a soltar 2 guantazos

2 respuestas
Knelo

#1660 Pues si no pasa nada, vete a la puerta de un colegio a decirselo a los padres.

1 respuesta
Lectorus

#1675 Si yo soy un subnormal que se pasa la vida en twitter dicendo barbaridades, y viene otro subnormal y me dice una barbaridad, aunque yo sea un subnormal, pensare, cosas de ser subnormal y estar en twitter con otros subnormales.

1 respuesta
Lectorus

#1676 Pero que es twitter amegooooooooooo twiiiiiterrrrrrrrrrrr, que sois unos ofendiditos cuando quereis y cuando quereis noooooooooooo

1 respuesta
BeTiS

Los que poneis de ejemplo "Decirle a alguien por la calle que su hijo de mayor comerá pollas" no es el mismo hecho que hizo el humorista.

Que no defiendo sus palabras, pero no es lo mismo que te lo diga un desconocido por la calle de sopetón y sin venir a cuento. A que te lo digan por una red social, tu le contestes por esta red social, amenaces que tendrá consecuencias, y que estas consecuencias sean que premeditadamente unos días más tarde te presentes a su show y le calces dos ostias.

1 respuesta
ootekila

#1671 Bueno, es como soy. QUe le voy a hacer, otros son subnormales y moralistas, solo mira la sociedad en la que vivimos hoy en día.

Es lo que yo haría, en esa misma situación, y es mi opinión. No molo mas que tu, ni menos, ni pretendo que compartas mi actitud, pero refleja que hay un segmento de la población que tiene esa forma de actuar. Y en este caso, la pantalla, no le ha servido de escudo, lastima que no le diera un par mas, si no le caen esas 2 collejas, no hubiera pedido perdón el otro subnormal, por que señores, no TODO VALE detrás de una pantalla :D

1 respuesta
Tema cerrado