Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Piratasomal1

Se le ve bastante buen padre, responsable, sensato y con unos buenos valores que transmitir.

y comentar que es un delincuente condenado con antecedentes penales

3
Tochomosca

#1711 no, a ver, el motivo es el correcto. Si hay algo por lo que partirle la cara a alguien es porque insulten a tu hijo recién nacido. Creo que eso, si no eres un mierda, cualquiera lo haría. Luego ya viene lo de que es nazi.

KaNiBaL_Cb

#1770 Discrepo pero bueno para eso estan los foros, ser nazi no es ser de derechas ni de izquierdas, es ser un puto animal que usa la violencia para todo.

Buena tarde, un saludo.

1 respuesta
angelrcd

Tiene toda la pinta que el padre es un puto nazi, pero Independientemente de que el padre sea racista u homofobo la hostia es merecida, si el twit hubiera sido de una niña mamando pollas blancas, la ostia hubiera estado igualmente merecida, es totalmente independiente una cosa de la otra

2
butthead

Menuda montaña de estiércol el padre del año 😂

https://x.com/Auroraiterum/status/1797766227848491166

Craso

La mayoría de mediavideros defendisteis a David Suárez y Chris Rock. Y el hilo sobre el niño que se cayó en un pozo está petado de chistes burlándose de él.

En cambio a Caravaca le metéis mierda porque es de izquierda.

3 3 respuestas
Knelo

#1776 Pq los contextos son diametramente opuestos. SI no eres capaz de verlo haztelo ver.

Asgaya

Pobre chaval, esperemos que no crezca con la cabeza igual de podre como la del padre.

Piratasomal1

#1776 El unboxing de Julen se decía y de aquella no se escandalizaba nadie.

1
Lancexxx

Pero si el único nazi es el gordo xD

1 respuesta
margariskid

#1780 Claro hombre..

Si ahora va a resultar que la esvastica que tiene tuatada el de pugilato en realidad es la india

2 1 respuesta
Sust0

Por qué sigue el hilo abierto si los implicados ya lo han solucionado?

Resumen:

  • Un tonto hace un chiste que tiene poco de chiste y se pasa 3 pueblos sobre el hijo de un nazi.
  • El nazi le da 2 guantazos de padre para que aprenda y meterle el miedo en el cuerpo, y los guantazos se los da como padre no como nazi y las razones no tienen transfondo nazi.
  • Pide disculpas y el otro las acepta.

Dejad de marear la perdiz y que el agredido de gracias ha tenido suerte de que le ha tocado el nazi más civilizado porque esa gente mata y da palizas de hospital por "ofensas" muchísimo menores por no hablar de que este chiste se lo hace a alguien con menos experiencia aplicando la violencia e igual lo matan o lo dejan lisiado.
El tipo estaba agitando avisperos porque le ha dicho cosas más disparatadas a muchísimas personas y ha dado la casualidad de que le ha picado un nazi pero no sabemos en cuántas ciudades más le están esperando para soltarle dos sopapos o más.

26 3 respuestas
Asgaya

Me pregunta <<<un colega>>> que si decir que ojala el chaval sea un buen cis chad macho español como su padre y que ojala se pille a unas buenas pibitas blancas patriotas se puede o si tampoco? Que dice que el esta del lado del padre y que quiere lo mejor para el niño (nada de cosas de guarros y negros) pero no sabe si el padre se enfadaria.

2 respuestas
nizku

El cabron además tiene pinta de típico atrapado que consume onlyfans o similares

https://x.com/BCN_Plus/status/1797848725991137499?t=Le-YX_3rra3lC8DyrLXTVw&s=19

xArtiic

#1783 Qué es ser "cis"? ser normal?

4 respuestas
Cna

¿Con quién vas si se pelean dos gitanos? Da igual, salimos todos ganando.
Aquí igual.

Asgaya

#1785 Define normal

1 respuesta
doJi

#1785 La mayoría de las personas a quienes se les asigna el sexo “femenino” al nacer se sienten como niñas o mujeres. Así como la mayoría de personas a quienes se les asigna el sexo “masculino” se sienten como niños u hombres. A estas personas se las llama cisgénero

spoiler
1
hombremono

#1776 dandole manita a craso... el mundo se acaba

A ver, las hostias se las ha llevado porque decir cosas en una cuenta pública, que te identifica totalmente, puede tener consecuencias en la vida real, no es mas que una obviedad.
¿Que la hipocresía campa a sus anchas en este hilo? Pues también

Y que el subnormal de Jaime llevaba tocando los huevos con el mismo modus operandi a mucha gente de derechas, y no ha calculado lo colgado que puede estar el que está sentado al otro lado de la pantalla, amen de hacerse el chulo por internet para casi tener un infarto cuando le sueltan un bofetón

1
MeCagoEnDios

#1785 si no eres un travelo eres cis. Osea sí, normal. Ser hombre cis es ser hombre de verdad y no alguien disfrazado xddd

LadyTenTen

#1783 Dile a "tu amigo" que me sueltan eso sobre el niño, porque sí, y me faltan excusas para salir de ahí.
Mira que hay que estar zumbado; aunque, por lo menos, tu amigo imaginario no ha hablado de comer coñitos arios burgueses... ahí ya salgo corriendo del tirón.

1 respuesta
xArtiic

#1787 Lo habitual, común, que la mayoría cumple.

1 respuesta
Tochomosca

#1782 es gracioso como tuvo mil oportunidades para retractarse, reconocer el error y retirar lo dicho, pero hasta que no le ha caído una somanta de hostias no ha rectificado.

Es bien curioso oye, a cuántos de por aquí les pasaría lo mismo.

6 1 respuesta
Asgaya

#1791 Dice que el como buen macho español estaria encantado de que le dijeran que su churumbel se va a pillar a una buena Isabel Peralta en el futuro.

1 respuesta
Dieter

#1793 Lo que dijo Michael Ironside sobre la violencia. Se cumple siempre.

Asgaya

#1792 La mayoria de gente no es ni transgenero ni homosexual, y cis es ser hetero y no transgenero, asi que si, cis seria ser "normal".

1 respuesta
jackvendetta

#1785 Normal

LadyTenTen

#1794 Tu conversación imaginaria me está dando escalofrios.
#1796 Cis solo hace referencia al género con el que te identificas, se puede ser homosexual cis.

1 1 respuesta
Asgaya

#1798 Creo que no me has entendido, da igual.

Edit: #1798 Cierto, estaba dando por hecho que el otro user tambien veia como anormal el ser homosexual.

abath666

Me resulta curioso que diga que es un chiste.
Justo cuando tienes a David Suárez hablando sobre su juicio en varios podcast. Y siempre dice que no es lo mismo lo que el dijo como chiste en general. A que cogiese y dijese lo mismo a una persona concreta con síndrome de down. O al padre de un chaval con síndrome de down.

Parece que el Caravaca no conocía esa parte.

Tema cerrado