Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Culebrazo

#1782 respeta la libertad de expresion pero si no le gusta lo que dices te pega dos tortas XDDD

Se nota que no tiene ni dos neuronas que restregar a ver si hacen chispa

3
winnertaco

Ay que me lol si es verdad:

gogogo

#1781 y cuando hace el saludo fascista en realidad es porque es historiador y está interpretando una recreación histórica del saludo romano

1 respuesta
StkR

#1803 hay tan pocas dudas y tan poca discusión de que este es un nazi asqueroso, como que el otro se merecía 2 guantás bien dadas. No veo el recorrido de este hilo.

2 2 respuestas
SerginhoX

#1767 Cada día estoy más seguros que los progres sois los mayores anticomunistas. ¿Este tío qué tiene de rojo? Xdddd

Es un enfermo que ve en los niños algo raro sobre lo que mofarse. Este no es un obrero ni nada, es un parasito de sistema.

El otro es un neonazi y da asco, por su puesto, pero dejad de buscar un agravante por discriminación, que se os ve el plumero.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1805 Tiene de rojo lo mismo que yo de amante de los caballos. Pero no es lo que yo piense, es lo que crea Pugilato, o me vas a decir que ese señor no piensa que Caravaca es un rojo de mierda?

1 respuesta
Seyriuu

En vez de elegir bando porque "el malo" es de izquierdas o "el malo" es un nazi, juzgad la foto entera.

Señor A quiere insultar al señor B y lo hace a través de su hijo.
Señor B emplea la violencia con señor A como represalia.

Si el señor A es de izquierdas o derechas, si el señor B es nazi o no, es irrelevante en este contexto.

Está mal tanto lo que ha hecho uno, como lo que ha hecho el otro, pero el segundo caso ha sido provocado por el primero, y aunque esté mal, eso hace que para el espectador ajeno a todo resulte satisfactorio porque da esa sensación karmica de "te lo merecías".

Lo de querer defender a uno y atacar al otro por circunstancias totalmente externas a esto me parece que es para que os lo planteéis. Ni Caravaca ha hecho nada pedófilo, ni el neonazi es el padre del año.

15 1 respuesta
Asgaya

#1804 Para mi es mas la cuestion del doble rasero de los ofendiditos.

Por ejemplo, en #1782, #30 o #99, y todas las manitas en plan:

"los guantazos se los da como padre no como nazi y las razones no tienen transfondo nazi."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora imaginate que le han dicho que ojala ese chaval acabe siendo un fucker como su padre y se pille a unas buenas patriotas de la misma ideologia que el padre.

Y me tengo que creer que la reaccion del padre, los de derechas y los veletas de centro (comercial) seria la misma? Claro xDDDDDD

Me rio pero es lamentable que la gran masa sea asi de veleta.

4 1 respuesta
Calzoncillo

Revancha en la velada del año que viene.

Lo leísteis aquí primero.

StkR

#1773 si un nazi de mierda atropella a alguien borracho no es por nazi, es por ser un gilipollas irresponsable.

Del mismo modo que si un nazi de mierda da 2 guantazos a un bocazas que va buscándolos a gritos, tampoco es por ser nazi, es porque ha cabreado a alguien diciendo algo tremendamente inapropiado.

Luego ya le puedes buscar las vueltas que quieras, decir que por ser un nazi de mierda va a ser más propenso a la violencia (y no irías desencaminado), o muchas otras cosas. Pero lo cierto es que muchos, sin ser nazi, se las darían igual.

1 respuesta
SerginhoX

#1806 Cuando dices que lo agrede por rojo lo que en realidad quieres decir es que el motivo del delito se vio condicionado por su ideología política. Lo siento pero no es así, el motivo fue por haber vulnerando el derecho al honor de su hijo.

Los neonazis son basura a la que perseguir en la sociedad, no me queda duda. Pero da la impresión que queréis crear una dicotomia entre el neonazi y este impresentable.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pues como al coletas le de por repartir ostias a todos los que se ha metido con sus hijos (ya no hablemos de su pareja jaja hasta más de uno de por aquí pillaria cacho) por Twitter, va repartir más ostias que en el Mortal Kombat y no espero menos de la gente de este hilo que estuviese a favor de ello.

3 2 respuestas
Piratasomal1

#1812 Su discurso se cae cuando se mofa de las muertes de los niños que son marroncetes/negros

2
StkR

#1808 ha ido buscando a alguien sabiendo que es un nazi de mierda y provocarlo con las palabras clave: gay, negro, y metiéndose con su hijo.

Usa esa temática porque sabe del pie que cojea y sabe que así va a enfadar más a quien se lo dice. Y luego simplemente recoge lo que cosecha.

Quien entienda que este tipo de explicaciones es para justificar a un nazi de mierda, que se lo haga mirar. Si tu abuelo murió hace 3 días y voy a tocarte los cojones diciendo "tu abuelo hoy ha comido gusanitos", luego no voy a llorar porque me calientes la boca, es precisamente lo que busco. Este tío ha ido de edgy y ha constatado que, a veces, te caes y te das contra una mano. Especialmente si vas calentando a gente propensa a la violencia.

1 respuesta
Asgaya

#1814 Que si, si el humorista me parece mas malo que pegar a un padre y esta claro que necesita llamar la atencion y se ha llevado el guantazo (a hostia no ha llegado, no ha sido para tanto, hay que darse cuenta que les estaban grabando y no iba a hacer lo que haria normalmente, esta gente tantos huevos no suelen tener) esta claro que si a un nazi le hablas de negros y gays las vas a llevar (quiero decir, a no ser que sea para insultarles o acordar la hora y el lugar para salir de caza, como lo llaman ellos). Pero de rubias y skin girls no. Y tengo que leer que no es un tema politico y me descojono.

1
KaNiBaL_Cb

#1810 #1811 Puedes ser violento sin ser nazi, pero no ser nazi sin ser violento o creer en la violencia como el camino a seguir. Y yo creo que aquí ese contexto de violencia y radicalización ideológica ha sido agravatorio.

Es la primera vez que vemos a un nota yendo a pegarle a alguien por lo que le han dicho en internet, y ha tenido que ser un nazi. La casualidad.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#1812 Para eso hay que tener sangre en las venas.

Frave

Para que luego los progress digan que no hay que educar dando guantazos, al subnormal de Jaime le ha servido para ver que su tweet era basura y pedir perdón.

1 respuesta
D10X

#1657 Son las formas, si te quedas con la primera frase de que puede salir homosexual. No me parece nada incorrecto, pero lo otro es una sobrada absurda.

#1672 Entonces está bien insultar a alguien segun su ideología... Quienes eran los nazis dices??

1 respuesta
Kacto

#1818
Dos tortas mal dadas han bastado para enderezar al seboso. Si le llega a partir la boca, acaba sacándose un doctorado.

1 comentario moderado
Fxcking

La reacción de Pugilato queriendo igual a su hijo de mayor si es gay:

1
BigFish

Con este post te das cuenta que la izquierda actualmente está en la mierda, al menos la izquierda infectada por todo lo woke... bueno y la derecha está camino de lo mismo.

jonhy_walker

eL video?

M4v3rikj3j3

Confirmarmos? confirmamos.

6 2 respuestas
mkkkl

#1819 No veo los insultos por ninguna parte.

Quienes eran los nazis dices??

Los que se autodenominan nazis y hacen cosas de nazis.

1 1 respuesta
W4R__

Poco me parece

pabloeloco

#1816 La primera vez que vemos algo así, la primera vez en toda la historia eh. Nunca se ha visto nada parecido.
Espero se note la coña.

L

#1109 Si, la verdad es que me has dejado bastante claro como banalizas sobre algo tan grave como es la ideología Nazi.

2
Memeador

Final feliz entonces, por favor procedan a abandonar el hilo y retornar con sus correspondientes waifus

3
Tema cerrado