Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Arnius-Fox

#1642 Me quedo con el patriota justiciero nazi.

¿Te vale así?

7 1 respuesta
toyakens

#1724 le ha dicho a un neonazi (que renegaria de su propio hijo por ser gay, dicho por él mismo) que lo mas probable es que su hijo termine siendo gay y ademas comiendo pollas de negro.

Quiero decir...que esperas?xD

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Los niños son sagrados, cof cof, uy! se me ha caido algo:

4
Teodolito

La gente que insulta y te agrede verbalmente, y acaban llevándose un guantazo correctivo, qué esperan? Que no pase nada?

Te agreden verbalmente, a no todo el mundo le apetece ponerse a insultarse cuando lo más rápido y efectivo es una galleta de padre.

Galleta bien dá

1
fuNN

Hay para todos de todos los colores, bandos, ideologías, orientación sexual y hasta de color de pelo. Y vosotros caéis como siempre... Divide y vencerás, y vaya que si llevan ganando años

Alien_crrpt

No puedo ver la ostia que le han dado en #1 ¿Alguien tiene enlace?

Memeador

22
Fagas

#1832 Por eso no entiendo por que desean que su hijo sea gay. teniendo a ese zumbado como padre, miedo me da si le pone la mano encima en el caso de que sea cierto.

1mP

Aquí hay alguno que en breve se empieza a hacer una paja escribiendo las supuestas salvajadas que haría un nazi a su hijo o a la sociedad.

Dejad los porros y que os de el fresco. Yo lo hago de vez en cuando y sienta bien.

M4v3rikj3j3

Los niños son sagrados: Salvo si son de Gaza que entonces las caretas de más de uno que por aquí va de "Defensor del Menor" se caen bien rápido, la buena hipocresía :D

8 1 respuesta
AlecHolland

Que el Pugilato esté agradeciendo a todos los que le han apoyado con una cita de Goebbels es el cierre perfecto para este asunto.

5
E
  • Pugilato lanza un montón de mensajes homófobos.

  • Cómico de mierda con retraso mental y nada de gracia le hace unos asquerosos comentarios sobre que su hijo puede salirle homosexual basados en esos comentarios.

  • El puto nazi se va a la actuación y le pega dos hostias en público porque es un orangután.

Gran parte de Mediavida con el orangután por afinidad política.

#1831 Nadie lo dudaba.

#1807

Esto empieza con los comentarios homófobos de Pugilato.

9 6 respuestas
SilviaR

#1840 No está insultando.
Los hijos de Irene son, en efecto, seismesinos: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2020-07-03/pablo-iglesias-irene-montero-mellizos-segundo-cumpleanos_2101622/ Y lo dice en respuesta a un tweet de Irene que celebra que se pueda abortar a los seis meses de embarazo (en Colombia).

22 1 respuesta
RavageR

#1842 gran parte de media vida con la justicia poetica, deja de ver fantasmas donde no los hay. "afinidad politica" como mucho hail hydra, no voy ni a votar la mitad de las veces hulio.

1 respuesta
Prava

#1842 con el orangután porque se ha aplicado el "fuck around and find out". Sin más. La ideología aquí es irrelevante.

2 respuestas
ElJohan

#1842 Nah, los que comulgan con Pugilato es porque por una vez en este país hacer el capullo en redes sociales no sale gratis.

1
Lawgiver

La ideología la habéis puesto los casposos de siempre, de hecho, aqui se aplaude una actuación cum laude, como lo fue la del cara anchoa en su día.

E

#1844 #1845

Los cojones, Pugilato no es un desconocido y lleva repartiendo odio en Twitter mucho tiempo.

¿Qué el otro es un idiota?, sí, pero eso no hace que el nazi reparta menos odio.

2 respuestas
BlackBeasT

#1845 Lleva repitiendo el mensaje como si fuera chatgpt,ni te calientes se ha quedado bugeado.

1 respuesta
Memeador

Recordad que si de Pugilato dependiera, esta sería la educación y valores que recibirían vuestros hijos:

De verdad elegiríais algo así en vez de la educación actual basada en los valores modernos de personas como Jaime Caravaca?

3 respuestas
tosca_21

#1849 suelta el mensaje y reporta a los que lo tienen calado cuando le citan.
Ya ni se esfuerza, empiezo a echar de menos a mario.

RavageR

#1850 pues si depende del partido politico que tenemos actualmente los niñes pueden tener pito y tetas. Que ojo, no defiendo el video pero que es un doble rasero igual de repugnante

Prava

#1848 sigues perdido.

Que uno/otro/ambos sean subnormales es irrelevante. Uno ha descubierto que ser un bocas implica cobrar.

1 respuesta
pardier

#1853 y si el otro es mas malo y va a vengarse? es que se os pone dura enseguida, hasta que un hijo se quede sin padre

RavageR

edit, doble post

RavageR

pues si es un puto nazi denunciadlo o id a pegarle a su casa o lo que veais correspondiente acorde a lo que veais correcto y ya el juez de turno vera que hacer o como , pero no veas la matraca con justificar los insultos del puto gordo por que el otro es nazi ,es que vaya tralla con el tema y son los dos unos putos gilipollas.

1
Memeador

Jaime Caravaca en su próxima actuación:

JoramRTR

#1843 no traigas raciocinio, por lo que veo el comando soja se hizo con el hilo, si apoyas soplarle la cara a un retrasado que se dedica a decir a padres si sus hijos van a comer pollas o no eres un nazi y punto.

10
Erethron

Vaya, un Caranchoa en 2024.

Caranchoa 2.0.

Hanure
#620angel0:

soy de León y supongo que mas o menos de tu edad (del 88)

Yo soy del 82. Pero me conservo como uno del 88 :P

#620angel0:

La mas "reciente" con temas de nacis vs antifas la mítica del McDonals que seria por el 2004.

Se de cuál me hablas. Después del partido de la Cultural contra el Burgos que vinieron los de Resaca Castellana y nos aliamos con ellos para enfrentarnos a los del frente leonés, que eran nazis.

Hubo navajazos, machetazos y una escopeta implicada.
A un chico de Burgos le pillaron los nazis donde el puente de los leones y le machetearon el ojete de mala manera. Yo creo que ese no volvió a sentarse en años xD

#620angel0:

Desde entonces recuerdo al Pecas tocando los huevos a un amigo que siempre iba con algo de pintas de punk sin ser nada.

Al Pecas le he zurrado mas de una vez hace muuuchos años, cuando le echaron del ejército.

Ahora trabaja de repartidor en el Uber eats o una empresa de esas y cada vez que me ve por la calle me saluda el muy retrasado jajaja.

#620angel0:

A Sócrates y su hermano (los lideres antifa de ese momento y/o esa zona de la ciudad) dando palos por eras de renueva y vendiendo y consumiendo mucha droja.

Sócrates es un gran amigo mío, ahora anda a full con el sindicato. El hermano es el choricín, con ese me llevo menos porque tuvimos algunas diferencias en el pasado. De hecho, en la anécdota que conté en el anterior mensaje, entre los que fuimos a buscar a los nazis de Pucela estaba el chori, el hermano de Sócrates xD

Socra y yo andábamos todo el día juntos, con el José Luis, el chino, el Antonio, el gorras, el tenka, la Alba, la Lucía, la Laura (la que después se cambió de bando y se hizo nazi xD) y compañía.

#620angel0:

(cholo o algo así, no se si me lo e inventado)

No te lo inventas no. El cholo acabó en la cárcel por apuñalar a un chaval en las piscinas de La Palomera. Habrá salido hace ya muchos años porque eso sería por el 2006 o así. No se ha vuelto a saber nada de él.

#620angel0:

vino una temporada a entrenar donde de Lek

Lenk, el thailandés, maestro de Muay Thai, que tenía el gimnasio en la calle que baja de Alcalde Miguel Castaño al Corte Inglés.

¿Te acuerdas de las hijas? Una de ellas es mi pareja y estamos planteándonos reabrir el gym en un futuro, cuando volvamos a León.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory