Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

Dredston

.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1972 Ha sonado esta más fuerte que la Pugilato, la virgen jajajaja

BeTiS
#1981Dredston:

Quién juega con fuego acaba quemándose y este subser llevaba mucho tiempo pidiendo un correctivo.

No debía ser Pugilato quien decidiese si merecía un correctivo ni mucho menos ser él quien lo aplicase.

1 respuesta
Or7iZ

Flipas con el entramado que tienen montado:

Alberto Pugilato, el nazi que agredió a Jaime Caravaca, es uno de los impulsores de Núcleo Nacional, vinculada a Vox y las protestas de Ferraz

1 1 respuesta
markath

os derechos que nos han quitado

Ojalá volviese el derecho de pernada, el derecho de conquista, saqueo y pillaje, también que la mujer sea una posesión. Que tiempos aquellos.

La realidad es que ni en la edad media los duelos por honor eran legales, primero había que agotar la vía judicial y después que la autoridad aprobara el duelo.

Por eso siempre se hacían en sitios recónditos y al amanecer/anochecer. El duelo en si mismo era un delito.

1
Sentry

#1957 Por eso estas cosas deberían sentar cátedra para no hacer el imbécil por internet.

SnighT

#1971 Pero tu entiendes que si lo haces por la calle tambien tienes posibilidades de que te zurren? Que te piensas que lo que se hace en internet queda en internet?

1 respuesta
Sticazz

#1984 diario red jajajajajaja

Dredston

.

1 respuesta
Armisael

#1976 Entonces defiendes al moha que le mete un correctivo a su mujer por faltarle al honor al "ponerle los cuernos/hablar cuando no debe/enseñar carne de más"...?

2 respuestas
H

#1876 Aaaah, cómo mola cuanto de das cuenta de que tu piquito de oro tiene consecuencias legales.

1 respuesta
markath

#1991 No lo has pillado.

Lo "borra" pero inmediatamente ella misma lo enlaza para que se vea y aprovecha para llamarlos nazis.

1
BeTiS

#1987 Esto que argumentas yo no he entrado a discutirlo. Además, no es el mismo caso a insultar por internet como ha hecho el cómico que por la calle. Puesto que no es lo mismo que un desconocido te agreda verbalmente sin venir a cuento a que una persona conocida te insulte por las redes sociales, que tu le respondas por las rrss y que decidas premeditadamente presentarte en su show y calzarle dos ostias.

Son situaciones totalmente diferentes.

#1989Dredston:

Causa y efecto, la próxima vez se pensará Caravaca hacer el mongolo

Si se tiene que pensar dos veces si hacer el mongolo es porque sus actos no están bien, no por temor a que le partan la cara. Hay mucha diferencia.

1 respuesta
Sentry

#1990 A ver, confundir la violencia de género con este asunto... en fin.

1 2 respuestas
DrDr3

Moralistas moralizando siendo retratados?

2
SnighT

#1993 No es el mismo caso porque a ti no te sale de los huevos, la realidad es que si te insultan por internet y van a saber donde vas a estar, hay gente que se presenta si tiene la oportunidad y te lo recrimina con 2 tortazos porque de normal quien se dedica a hacer estas cosas suelen ser tontitos que lo hacen porque estan detras de una pantalla... Tienes el ejemplo en cualquier lan de cs, puedes preguntar a cualquiera que haya ido a alguna que cuantas veces se le ha dado un guantasillo a alguno por ir de flipado por internet.
El comentario de caravaca es desafortunado porque le escribe personalmente hablando de su hijo, no es que hable de los hijos de nazis en general, el nazi se lo recrimina por internet y el caravaca se flipa de que a un nazi no va a pedir perdon... da la casualidad que se come dos tortitas y pide perdon bastante rapido...

1
Armisael

#1994 violencia de genero? Yo hablo de un supuesto en el que una persona siente su honor vejado y recurre a un correctivo físico para recuperar su hombría.

Si prefieres, quita el genero al ejemplo si estás más cómodo, pero eso no debería cambiar nada: una persone que le aplaude la cara a su pareja porque entiende que ha hecho algo que le ofende.

Está bien así?

1 respuesta
markath

#1994 Violencia de género? Son crímenes de honor de toda la vida.

3 respuestas
Kacto

Bof...

M0E

#1998 Honor entendido a la musulmana o a la asiática no es el honor al que nos podemos referir nosotros.

1 respuesta
Aguiluxo

#1972 es como fak

Sentry

#1997 No voy a entrar en detalle porque no es plan pero los ejemplos que tu estás usando vas a prisión o te ponen una orden de alejamiento. Cosas más serias.

En cambio en el caso de este hilo no hay nada salvo que el otro quiera denunciar le caerá una multa al nazi y fuera.

No se si me estoy explicando, todo es violencia en cierta medida pero no toda la violencia es igual ni se puede comparar.

#1998 No, si agrede a su mujer es violencia de género, esto del honor es nada.

2 respuestas
markath

#2000 Y el honor que entiendas tú no es el que entiendo yo o el que entiende el nazi, por eso hay un sistema judicial y no debería tomarse nadie la justicia por su mano.

#2002 Para ti no, para él y su familia es una deshonra que necesita ser resarcida.

1 respuesta
Akiramaster

#1951 a mí me ofende tu forma tu forma de pensar.

¿Entiendes por donde voy y lo fácil que es justificar la violencia por una ofensa?

1 respuesta
M0E

#2003 No sé qué concepto del honor tienes tú, supongo que el mismo que yo y el nazi. Yo sólo te digo que en España hoy y hace cinco siglos un hermano que mata a su hermana por un matrimonio que no acepta la familia no limpia su honor sino que lo ensucia, mientras que en Pakistán lo limpia. Lo que en una cultura es honor en otra es deshonor, más que nada por la confusión de #1998 sobre la violencia de género derivando en un crimen de honor, que me parece echar tinta de calamar y confundir lo que se está diciendo.

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
z4eR

Se ha dicho ya que el tío es nazi?

3 2 respuestas
Dredston

.

ekOO

#2005 No sé qué concepto del honor tienes tú, supongo que el mismo que yo y el nazi

Si tienes el mismo concepto de 'honor' que el nazi... Yo me lo miraba 🫡

2 2 respuestas
markath

#2005 No es confusión ninguna, el concepto de honor cambia según la cultura, la época e incluso el individuo.

En España no hace ni cien años era normal pegar a tu mujer por faltarte el respeto y se dieron casos de crímenes de honor por adulterio cuya mayor repercusión era el destierro, no hace falta ni ir 500 años atrás como dices.

Un crímen de honor es tomarse la justicia por su mano para limpiar su honra, como puede hacer un moro con su mujer o un nazi con un imbécil. Son lo mismo, personas que se han declarado juez, jurado y verdugo, en vez de acudir al sistema judicial como personas civilizadas.

1 respuesta
Tema cerrado