Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

D

#1949 #1950 Pero no tengáis tanto miedo, si no vais haciendo el subnormal como Caravaca no recibiereis ninguna bofetada.

Ahora si vais por la calle a pecho descubierto, o en Twitter, insultando a la gente, diciéndoles comentarios execrables y demás pues igual una torta sí que os lleváis y merecida, además.

3 respuestas
spnem

¿No decía J. Caravaca hace unos días que no se iba a disculpar con un nazi?, ¿qué ha cambiado desde entonces, es que Pugilato ya no es (neo)nazi?

Ah sí, la tollina correctiva, que fue super-efectiva

2 respuestas
Vandalus

#1952 Todos son muy chulos hasta que les tocan la carita y el caracaca lo ha demostrado en twitter

1 respuesta
Nerviosillo

#1952 Que en cuanto se ha apartado Pugilato y ha visto la cola de gente esperando darle la torta que tenía detrás, se ha pensado un poco mejor su posición xDD

#1953 Ojalá el primero de muchos.
Demasiado gilipollas artistilla (o no) en las redes sociales con la valentía de insultar a otros sin siquiera esconderse detrás de una cuenta anónima.

Sobretodo streamers. Ufff, un tortazo bien grabado a FelipeZ lo gozaría basto. Hasta donaría para la multa.

1 respuesta
BeTiS

#1951 Miedo ninguno.

Pero por mucho que metas la pata por las redes sociales, no le da derecho al ofendido a darte una ostia.

2 respuestas
Vandalus

#1951 es que hay gente que cree que va por la calle diciendo a los padres que su bebe va comer pollas y no les va pasar nada xD

#1954 pues si, porque hay gente que como es internet todo vale y no, no todo vale, que luego te pillan en la vida real y te comes las palabras.

1 respuesta
Or7iZ

Muy gallitos sois algunos defendiendo la violencia, pero seguro que más de uno habéis ofendido por internet y os hubierais acojonado si os soltasen dos ostias.

1 3 respuestas
SikorZ

Poco le ha dado a esa escoria de persoina, encima va de moralista

Por qué siempre los mas retrasados, crueles y seres inhumanos van siempre de moralistas? es ironico

10
CaptainHowdy

#1915 Sesgado cuando insulto a los dos? Sé más honesto y di simplemente que no compartes mi punto de vista. Y a partir de ahí podemos debatir.

  1. Su comentario fue en tono jocoso. No he dicho que sea humor bueno ni me verás defender su tweet, todo lo contrario. Repito mi frase: a los niños no hay que exponerlos.

  2. Mentira. Ha habido comentarios del estilo, sobretodo en las primeras páginas. También es cierto que por cada uno haciendo ese comentario hay tres corrigiendolo.

  3. No puedes ir por la vida tomandote la justicia por tu mano. Y mucho menos por el comentario de alguien por Internet.

1 respuesta
Earh

Sin entrar a valorar la agresión, ya hay que ser una basura de persona para que un nazi te calce dos hostias y aún así el populacho se ponga de su parte.
Eso sí que es para cogerse cinco días de reflexión y no las chorradas de Pedro Sánchez.

1
NoRelaX

Se busca el linchamiento. Nazis siendo nazis.

3 2 respuestas
Dase

#1957 Precisamente de eso trata el asunto, el humorista se cree inimputable soltando barbaridades con una pantalla de por medio y en cuanto le quitan la pantalla ya no es tan inimputable.

No lo has podido describir mejor

desu

Poco lo he dado.

A alguno del foro le he sido yo peor en persona. Y tengo alguno en la lista q no sale vivo.

BeTiS

#1961 Negre demostrando que es escoria. Y encima un cobarde, que se presente él en el show si quiere escarmentar al cómico.

A algunos les gusta mucho señalar donde trabajan o residen los que piensan diferentes a ellos. Luego cuando los señalados tomen acciones, se harán las victimas y dirán que los abusones son ellos.

Menudos cobardes que les gusta tirar la piedra y esconder la mano.

1
K

#1961 Faltaba el mongolón de Negre metiendo mierda.

Fyn4r

#1957 No sé a donde pretendes llegar, pero estás dando la razón al "agresor"

1 respuesta
xPipOx

#1959 Ya no es el mismo comentario, no obstante el último punto discrepo un poco, cuando la justicia es nula o es un entramado de burocracia infernal a veces no queda otra y ya estará la misma justicia para darte un correctivo o para entenderte.

manurivas

Lo gracioso es que algunos de verdad creen que el nazi lo ha hecho porque "los niños son sagrados" xddd

Y para rematarlo cita a Goebbels

4 2 respuestas
ChaRliFuM

Lo más curioso es que el propio Caravaca se refiera a sus comentarios en Twitter como "chistes".

Amigo, insultar y hacer bullying por RRSS no es hacer chistes.

SnighT

#1955 Meter la pata por redes sociales xddd menudos malabares

1 1 respuesta
BeTiS

#1970 ¿Entiendes que se habla de forma general y no sobre el caso de Caravaca?

Hacer el capullo por rrss (o insultar si lo prefieres dicho así) no da derecho a nadie a tomarse la justicia por su mano.

1 respuesta
neZbo

#1968 También es gracioso que vayas diciendo que no defiendes el uso de la violencia, pero aquí la celebrabas cuando mataron a un facha a golpes: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agredido-coma-llevar-tirantes-bandera-espana-599486?u=manurivas

:man_shrugging:

38 8 respuestas
Armisael

Con todos los defensores de la violencia que hay en este hilo...alguno es capaz de decirme a partir de qué punto está justificado iniciar contacto físico?
Cuando me sienta ofendido?
Señores, que luego viene un trans apalizando gente que le llame sir o al sr moha abofeteando a su novia por ponerle los cuernos y aquí hay que aplicar las mismas directrices.

A ver si es que añorais la epoca de los desafios al amanecer para limpiar el honor.

3 respuestas
xPipOx

#1972 Jajajajajajajajajajaja

#1973 Si te insulto por la calle usarías violencia? Si te escupo por la calle usarías violencia? Si toco el culo a tu novia usarías violencia? Si te pego un tortazo usarías violencia? Cada uno tendrá su escala de grises, ahora bien, llamar violencia a un tortazo en la cara cuando te han faltado al respeto personalmente... no sé. Entonces lo que hacen a veces ciertos seres de luz que será.

SikorZ

#1973 Pues depende de a quien votes. Si votas progresismo tu violencia esta justificada porque viene de una sana rebeldia hacia la crispación de la maquina de fango de la ultraderecha

Si no votas progresismo entonces eres facha y todo lo malo que te pase es poco

Funciona el 100% de los casos

4
desu

#1973 cuando te falten al honor.

hace siglos matabas a alguien porque decía algo de tu hijo y la justicia te daba la razón

ahora no puedes ni defender tu casa ni tu honor ni nada

puedes leer las leyes del pasado. los derechos que nos han quitado

2 respuestas
Aliton

#1972 Como viene la hemeroteca en el hilo tú, que maravilla. Los retratos.

1
RavageR

#1972

3
ArcheR

#1968 Esperamos impacientes tu respuesta a #1972, hombre.

Or7iZ

#1966 Para nada he dicho lo que has entendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • neZbo
  • Dredston
  • AikonCWD
  • DunedainBF
  • Nerviosillo
  • Gory