Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

RavageR

no ha sido victima del humor, ha sido repartidor de humildad, lo que no me queda claro es si era nazi al final

MaikWasousky

Unos cuantos soplamocos hacían falta por MV para devolverle a más de uno a la tierra y sacarle del cuento de hadas donde vive, manda cojones, menudos

Cryoned
#2418SerginhoX:

Hacer una chiste sobre que un bebé va a dedicarse a realizar felaciones.

no está haciendo un chiste sobre un bebé chupando pollas

está haciendo un chiste sobre que no hay nada que pueda hacer el padre para que ese hijo cuando crezca, no sea homosexual y se ponga a follarse a negros, uniendo dos cosas que el padre odia.

si ves un chiste de pedofilia, o manipulas o te faltan neuronas.

todo eso, obviamente volviendo a especificar para quien quiere manipular o tiene medio cerebro, o quiere arrastrar el debate a campos inexistentes, no justifica a caravaca, ni su humor, ni absolutamente nada parecido.

el hilo ha pasado de

• se lo merece
  • no es nazi
  • bueno si es nazi, pero ya está bien de repetirlo no?
  • pedofilia because potato para hacer derrail
18 9 respuestas
Gory

#2433 82 paginas llevamos con eso y unas cuantas de nazi tambien xd

1 respuesta
DunedainBF

#2433 No es un chiste de pedófilo como tal, pues se habla de cuando sea mayor el bebé, pero hay que tener algo de eso o similar a eso para decir esas burradas en la foto de un bebé de tres meses.

El resto de la humanidad tenemos cierto freno y rechazo y nisiquiera podemos pensar esas barbaridades al ver a un bebé. Ver a una criatura así y mencionar esas burradas es vomitivo y es muestra de que algo tiene mal en la cabeza, algo que debe de ir por los mismos tiros que un pedófilo.

2 respuestas
DrDr3

#2433 Creo que es buen momento

1
1 comentario moderado
Akiramaster

#2434 quedan 6 para las 88 y cierre

#2433 falta el tercer punto: el clasismo. Aunque no sé yo si celebraría los goles de vinicius, hablamos de alguien nazi nazi, no de un nazi a secas de vox.

1 respuesta
tosca_21

Pero sabeis que es nazi?

DunedainBF

#2437 Pues no estoy de acuerdo.

Lo natural es sentir un rechazo y repulsa al pensar esas barbaridades de un bebé y la capacidad de hacerlo es la ausencia de algo que debiera ser natura, que no creo que sea algo tan diferente a lo que tiene roto en la cabeza un pedófilo, salvando las distancias y reconociendo que no es un chiste pedófilo como tal.

3 respuestas
Gory

#575DunedainBF:

al que te habla de comer pollas de negro obrero a tu bebé de tres meses

Recoges un poquito de cable por que es moderador o como va esto ?

#2438 Espero que ni llegue o sean 89

1 respuesta
B

#2437 No es lo mismo hacer un chiste en tu twitter, que ir al twitter de alguien a nombrar a X persona, con nombre y apellidos, creo que eso es básico, todos nos "ofendemos" con cierto humor, pero si no va destinado a ti no te tienes que dar por aludido.

Si yo te menciono a ti te vas a dar por aludido, sino no

DunedainBF

#2441 Recojo cable si me señalas donde he dicho que fuera pedófilo. No esa frase que no sé de qué me estás hablando o cual es la incongruencia.

Insisto, creo que lo que tiene mal este tío en la cabeza no es tan diferente a lo que debe de tener alguien pedófilo, salvando las distancias. El resto de las personas, las normales y sanas, sentimos una repulsa natural y somos incapaces de pensar esas cosas de un bebé,

2 respuestas
Dredston

.

3
Cryoned
#2440DunedainBF:

Lo natural es sentir un rechazo y repulsa al pensar esas barbaridades de un bebé

a lo mejor el problema está en quien sexualiza en su cabeza a ese bebé en vez de leer que habla del futuro de una persona en décadas y en quien no es capaz de entender el fundamento de la cuestión que es que nadie decide nacer como nace y que si alguien es gay, no puede hacer nada por no serlo, ni sus padres evitarlo y que odiar a las personas por determinadas características con las que nacen y no dañan a nadie, es de tener el cerebro de un cacahuete.

El tweet para cualquiera que sepa leer y entender lo mínimo de un texto, no es más que una bofetada de realidad (sin gracia) a quien alienta determinado odio, con algo que sabe perfectamente que le va a doler en el alma.

no hay insulto a un niño (porque ser gay no es malo)
ni hay pedofilia

hay una sacada de quicio a un descerebrado con algo que ha pinchado hueso a lo bestia y la falta de respuesta dialéctica por su parte saliendo a por la violencia física, no hace más que remarcar la hostia que le metió el tweet al otro tío directa al cerebro.

9 4 respuestas
Gory

#2443 Pero si lo estas llamando pedofilo todo el rato porque patata porque según tu es igual que un pedofilo por decir tal cosa y #2433 te lo acaba de explicar bastante bien

Que no te entre o no estés de acuerdo porque piensas así pues muy bien eso ya es otra cosa, pero por mucho que digas 1+1 es 3 no va a ser verdad

#2445 Mira que sin en 82 paginas no se lo aceptan, no creo que lo hagan ahora xd lo único que vas a conseguir es que vuelvan los 5 de siempre a volver a poner que si era nazi y etc...y conseguir unas cuantas paginas mas de ese palo

1 respuesta
DunedainBF

#2445 ¿Pides siempre estudios cada vez que alguien te dice que cree algo y además hace el esfuerzo de intentarlo argumentar?

Y no, ni hablando a futuro, cuando el bebé sea mayor, creo que es normal ver a un bebé y hablar de comer pollas de negros obreros. Creo que es repulsivo y que nadie en su sano estado mental diría algo así al ver a un bebé.

#2446 Pero me vas a decir donde he dicho que fuera pedófilo? Porque no entiendo qué me estás recriminando. Creo que ni he mencionado el término hasta hace 5minutos en este hilo con esta última discusión.

Todo lo que he dicho al respecto es que creo que lo que este tío y un pedófilo tienen mal en la cabeza creo que es similar, y salvo siempre las distancias.

1 2 respuestas
mkkkl

#2445 Como sigas diciendo cosas racionales te vas a venir con unos cuantos de nosotros a la lista de ignorados oficial del hilo, cuidado.

1
Dredston

.

granaino127

#2440 A ver lo de Caravaca es un comentario de mierda como los muchos que abundan aquí en MV que busca tocar los cojones a través "de la pantalla" y personalmente me parece que se ha llevado una buena lección porque no todo vale para hacer daño.

Pero al margen de eso, en su comentario no se refiere al bebé como bebé... hace referencia al futuro y el mensaje va dirigido expresamente a tocar los cojones al padre diciéndole que no puede hacer nada para evitar que su hijo salga gay y se folle a un negro, como referencia a dos de las cosas que posiblemente odia (homosexuales y "negros")...

Literalmente lo que le dijo es:
" Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte a mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar."

Insisto que es una forma muy rastrera de "ir a hacer daño" (al usar a un hijo para hacer daño) pero el comentario va por donde va y no hay ni pedofilia ni historias raras. Está haciendo una alusión al karma, tipo a "como eres un intolerante que odias ambas cosas, que sepas que tu hijo que es lo que más quieres puede aunar ambas cosas y entonces te joderás".
No está haciendo referencia a que un negro le meta la polla en la boca a su bebé.

4 2 respuestas
Gory

#698DunedainBF:

No estamos preparados para abrir el melón de la oscura relación entre ciertas corrientes progres y la lasciva obsesión con la sexualidad infantil.

Riéte de la Iglesia Católica.

Estas haciendo lo mismo que Ayuso con lo de me gusta la fruta, no dices que sea pedofilo pero lo dejas caer

#2443DunedainBF:

creo que lo que tiene mal este tío en la cabeza no es tan diferente a lo que debe de tener alguien pedófilo

#2450 Como que posiblemente xd, es obvio que odia tal cosa xd

1 respuesta
tosca_21

Cerradlo ya plis

1 2 respuestas
Cryoned
#2447DunedainBF:

Y no, ni hablando a futuro, cuando el bebé sea mayor, creo que es normal ver a un bebé y hablar de comer pollas de negros obreros. Creo que es repulsivo y que nadie en su sano estado mental diría algo así al ver a un bebé.

que el bebé es irrelevante, el bebé es un medio para pinchar hueso en alguien que alienta conductas de odio y darle en la frente que le puede ocurrir también a él sin que pueda hacer nada, puesto que no está en sus manos que su hijo sea o no gay, le gusten o no los negros, salga o no fascista o comunista, o de mayor quiera ser drag queen o CEO del tercer reich.

quien se queda en el niño, o no quiere ver el asunto real y el trasfondo de lo que se cocía o simplemente no da para más, porque para empezar, ni habla de un bebé sexualizado sino de una persona mayor crecida y madura y de cómo no podrá hacer nada en determinada cuestiones de su vida por mucho que no las apruebe.

A partir de ahí como digo, si quiere alguien sexualizarlo en el niño, el problema (y bastante gordo) es de quien se imagina a ese niño de 3 años comiendo pollas y de quien no es capaz de seguir la big picture y el contexto de la situación y el tweet.

y ante esas dos cosas una vez explicadas, no puedes hacer más si alguien en su cabeza sigue teniendo la imagen de un bebé follando excepto recomendarle un psiquiatra.

5 2 respuestas
Dredston

.

DunedainBF

#2451 Pues macho, no puedo repetirme más veces ni explicarlo mucho mejor, y eso va también por #2450 aún así lo intento una última vez.

Creo que nadie sano sería capaz de decir esas barbaridades al ver a un bebé, aún hablando de cuando el bebé sea mayor en el futuro, creo que nadie sano es capaz de decir eso al ver la foto de un padre con su bebé de tres meses y que es intrínseco a una persona normal y sana sentir una profunda repulsa a siquiera mencionar o pensar estas cosas al ver a una criatura de tres meses.

3 3 respuestas
B2MM

#2452 faltan 6 páginas.

2 1 respuesta
RavageR

#2456 pero habra tetas de Sydney Sweeney o cual es la recompensa? un tag de nazi/pedofilo? xD

1 respuesta
Dredston

.

DunedainBF

#2453 Pero cómo va a ser el bebé irrelevante por Dios.

Tengo un hijo y una hija, y ya me puedes hablar de que mi hijo o hija acabará comiendo pollas de blablabla y ni soy homófobo y me da igual que se lo digas a mi hija o hijo, que las tres hostias te las llevas igual.

El bebé es lo absolutamente fundamental. Si al personaje este le duele más porque es homófobo y lo que tiene es un hijo pues a saber, pero es que las hostias te las llevas igual solo por decirme eso de cualquiera de mis hijos.

1 respuesta
Dredston

.

Tema cerrado