Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

xPipOx

Espero que Cryoned nos explique el bigpicture del aborto de Ayuso y de la madre del negro de Vox.

5 2 respuestas
Massalfa

#2455 Lo que no es normal es ver tantas relaciones con la pedofilia me parece a mí, que si el hombre este hubiera colgado una foto con sus perros o gatos habría ido a hacerle daño por ahí, y que la connotación sexual y racial viene por lo mismo, porque el pugilato este odia a la gente por ser homosexual, negra, judía o lo que sea.
Es muy fácil de entender, mucho más sencillo que las corrientes pedófilas de los movimientos progres que comentas más atrás.

toyakens

Por favor no cerréis aún el hilo, queda por discutir una cosa: Jaime Caravaca ha pedido perdón a un nazi. Digo yo: no será él nazi?

1 respuesta
LadyTenTen

#2455 Has sido muy claro.

Si ellos ven normal degradar a niños pequeños a un plano sexual, para hacer daño a adultos que les caen mal, se van a encontrar con que la realidad es muy distinta a como sus cámaras de eco la plantean.

8
Cryoned

#2461 ya la he explicado en el segundo post

#2433Cryoned:

todo eso, obviamente volviendo a especificar para quien quiere manipular o tiene medio cerebro, o quiere arrastrar el debate a campos inexistentes, no justifica a caravaca, ni su humor, ni absolutamente nada parecido

en qué parte te apunto, ¿En los descerebrados o en los manipuladores?

1 1 respuesta
SnighT

Lo que esta claro es que aqui uno puede ver quien tiene hijos y quien no

18 1 respuesta
TripyLSD

#2466 o quien es nazi y quien no? 🤡

1 respuesta
LadyTenTen

#2463 Nazi no, pero misógino un rato, le dedicó unos comentarios muy de cuñado a una humorista.
Cuando la pobre ha contado su historia, la turba de Twitter la ha atacado con tanta dureza que ha cerrado su cuenta.

Hermana, yo sí te creo... pero solo si mis señores lo aprueban.

12 1 respuesta
Dieter

#2467 hay un test con 14 apartados y 88 preguntas que lo determina.

3
Gory

#2455 Para simplificar a ver si lo pillas, el cómico ve un nazi ve que tiene un hijo quiere hacer daño y le dice ojala tu hijo sea gay para que rabies ya que odias tanto a los homosexuales, pero en vez de decirlo bien suelta una burrada para hacer mas daño, pero en ningún momento sexualiza ni piensa en el bebe en tal forma.

Es sencillo de entender, si no se entiende y te quedas mirando al dedo y no a la luna cuando te explican el porque de algo aunque no sea la forma correcta, pero tiene un motivo, pero no el que tu tienes en mente de sexualizar al crio en ningún momento, si no en hacer daño

El tío es un nazi y obvio le va a doler si le desean que su hijo salga gay y tenga relaciones con negros, que le vas a decir a nazi para hacerle daño? calvo maricón ?? pues tal vez se moleste también porque le estas llamando maricón, pero el sabe bien que no lo es porque lo odia, aunque sea maricón reprimido, es algo que va a negar siempre, pero si le dices que ojala su hijo salga gay y que no podrá hacer nada para evita tal cosa obvio le va a doler en el alma porque hasta el mas tonto sabe que no puede evitar tal cosa, a no ser como ya dije una vez vivas en los 70 y lo veas como enfermedad y lo mandes a un colegio de curas para que le peguen con la biblia en la cabeza y suerte con los curas...

Que el comentario de caravaca es una puta mierda es obvio, que lo hace porque es tonto o quiere hacer daño al nazi pues también, que le han dado 2 hostias por ello pues también, pero 1 es tonto y puede aprender, el otro a cometido una agresión y eso tampoco cambia por mucho que se vea bien porque a mencionado a su hijo, pero tienes al nazi en twiiter haciendo lo que hizo caravaca x10 con 32mil seguidores y no hay queja ninguna por ello y eso da aun mas miedo que un subnormal vaya haciendo chistes de subnormal

Y aplaudir lo que haga un nazi por mucho que haga una cosa bien, no tiene ni puto sentido al menos en mi lógica, pero bueno ya cada uno, ya vemos aquí la gracia y homenajes al nazi, que la cosa siga así y criar cuervos

3 respuestas
DunedainBF

#2470 Te lo digo lo más conciso que puedo.

Ver a un bebé y ponerse a hablar de barbaridades sexuales es de tarado mental.

9 1 respuesta
RavageR

#2468 ahi has abierto un melon que no se quiere comer nadie, ha pasado de mujer empoderada a puta nazi en dos post . Durisimo.

Dredston

.

7 3 respuestas
Kacto

#2470

Y aplaudir lo que haga un nazi por mucho que haga una cosa bien, no tiene ni puto sentido al menos en mi lógica

Y a esto, niños, lo llamamos fanatismo ideológico.

9 1 respuesta
xPipOx

#2465 Donde quieras, al fin y al cabo tú tienes barra libre jajajaja.

4
Dredston

.

Cryoned
#2470Gory:

aplaudir lo que haga un nazi por mucho que haga una cosa bien, no tiene ni puto sentido al menos en mi lógica

un buen razonamiento es un buen razonamiento, venga de donde venga xD

3 1 respuesta
BlackBeasT

#2473 Se esta peleando para defender a este señor es que cuidado.

1
DunedainBF

Debe de ser estupendo y super sencillo vivir en un mundo donde los malos siempre hacen cosas malas y los buenos cosas buenas.

Angeliuz

#2433 si, si hay pedofilia.

No me habríais moderado en #2114 si no fuera porque meter el futuro en el argumento es irrelevante.

Y esto es ya indiscutible, vamos está fuerísima de debate que el estado actual de la sociedad es que vamos a pasos agigantados con normalizar la pedofilia.

1 respuesta
Gory

#2471 Ese es tu problema si te imaginas tal cosa que quieres que te diga

Ya te lo han dicho varias veces, que el tweet es una mierda estamos de acuerdo, le podría haber dicho perfectamente si en un futuro su hijo es gay le quemara las banderas de colores en su cara ? Y no dices nada sexual, pero el tio es subnormal y ha ido a hacer mas daño, no hay mas.

Pero quien se imagine cosas sexuales el problema es suyo y grave

#2473 Yo lo que veo ahí es un resquemor en forma de critica, si ves ahí misoginia al igual que con la pedofilia xd , pero viendo tu avatar tampoco hay mucho que decir xd

#2474 Fanatismo ideológico es lo que estáis haciendo aplaudiendo a un Nazi xd y lo habéis dejado bien claro, sobretodo el del avatar xd

El enemigo de mi enemigo es mi amigo dicen, un facha puede ser colega de un Nazi perfectamente, ya lo era Franco con el pintor australiano xddd

2 respuestas
Dredston

.

2
VonRundstedt

Pocas le ha dado. Merecidisimas. Me sudan los cojones la ideología del agresor (o víctima depende de como se mire), si vas tocando los cojones al personal puede que te pasen este tipo de cosas.

1
granaino127

Venga que cerramos en la página 100... el primer comentario de la página 100 se lleva de CT "mamapollanegraobrera"

3 4 respuestas
Angeliuz

#2484 yo quiero CT ¿Es nazi?

2 1 respuesta
DunedainBF

#2485 Cuenta doble para el cómputo anual.

1 1 respuesta
xPipOx

La cuestión es fácil, ¿el tema va del nazi de mierda o de Caravaca?¿quién intenta blanquear a quién? Si es que desde la página 1 a la mayoría nos importa una mierda que sea un puto nazi, un islamista radical o el mismísimo diablo. Caravaca merecía que alguien le asentase en la tierra y alguien ha cogido y le a dado dos tortazos para traerle de nuevo al mundo real.

El resto son piruetas, abrid un puto hilo sobre el nazi de mierda y ponedle a parir porque se ríe de los paga pensiones del PSG o porque añora tiempos pasados, yokese tío.

Dredston

.

TheFiskal

#2484 Yo quiero CT:

¿Podemos hablar, tío?

Aprovecho tmb para decir que no se debería cerrar este hilo. Yo creo que si el gordi no denuncia va a generar efecto llamada-incentivo y más peña irá a buscar su satisfacción personal a sus shows en los próximos días y semanas. Además, teniendo en cuenta que el tío ni siquiera hace el mínimo gesto para defenderse física y verbalmente pues es que pide collejas a gritos

SnighT

#2481 Lo que no estas entendiendo es que si fuese una niña y le dijera que de mayor se va a hartar a comer pollas, sin ser de negro, probablemente le hubiese pegado igualmente... El problema que como es nazi y los comentarios son por su homofobia y racismo, pues no hay que darle alas a la extrema derecha... La realidad es que es un comentario de mierda y los bofetones estan mas que justificados, lo quieras o no ver...

1 respuesta
Tema cerrado