#2619 Supongo que todo se andará o tirarán de oficio… Ojo, que no estoy diciendo que quiera que le denuncien, opino que hizo bien.
#2604 ¿Qué tiene que rectificar? Se puede opinar que un uso de un lenguaje tan soez sobre un menor está totalmente fuera de lugar y que es de todo menos normal (hasta el propio Caravaca ha pedido perdón por ello)
Que ha posteado sobre chupar pollas negras en la foto de un bebé es un hecho, al igual que es un hecho que se dedica a soltar auténticas barbaridades en las redes sociales de la gente que le cae mal (sean de derechas o izquierdas, ahí tienes sus mensajes misóginos a una cómica) y le ha acabado tocando las narices a un nazi.
#2631 Si él y Mariox93 no estuvieran baneados... iriamos ya por la segunda iteracion de la pagina 1488 xD
Joder macho estaba en la puta sala de espera del hospital viendo el hilo y he tenido que guardar el movil porque no paraban de salirme esvásticas nazis y una señora ha empezado a mirarme mal.
#2635 Yo estoy en la daily con el equipo y tengo que tener el micro muteado para que no me oigan reirme xD
MV, ese lugar donde la gente se cree que vas a un parque y a todo padre con niña, le sueltas el comentario de que su hija se va a hartar de comer pollas cuando sea mayor, para que no sea homofobico ni racista, y espera que los reciban con risas por el gran chiste que han hecho
#2589 En realidad estoy valorando la poquisima gracia y la verguenza ajena que dan algunos de los que en una sola pagina han hecho el mismo chiste de mierda 7 u 8 veces. Mediavida suele tener más nivel con el humor.