Zurran a Jaime Caravaca por pasarse de listo en twitter

LadyTenTen

#2580 Pero si los que están manteniendo el hilo abierto (asumo que para conseguir el custom title de la página 100) son los obsesionados con recordar, usando tweets en todos los posts, que Pugilato es nazi, cuando es un hecho establecido desde la primera página XD

Caravaca ha pedido perdón y el otro las ha aceptado, se tendría que haber acabado ahí todo.

1 respuesta
DrDr3

Yo aún tengo dudas de que sea Nazi la verdad, nosotros si que somos Nazis, ese es un mierda seca que solo pega bitchslaps.

B

#2581 Pues yo solo te veo a ti y a la banda hacer el canelo con lo de nazi.

No sé, también vamos a forzar el relato obvio del hilo?.

Además no sé que cojones va lo de la pagina 100. Se debería de cerrar ya por fake.

5 respuestas
DunedainBF
#2583Ronjoujoujou:

Se debería de cerrar ya por fake.

¿Qué es lo que es fake?

2 respuestas
DrDr3

#2584 Seguro que que sea Nazi, menudo plot twist sería.

Nerviosillo
#2583Ronjoujoujou:

Se debería de cerrar ya por fake.

No sé, zurrarle un bitchslap se lo han zurrado.
No veo el fake al hilo.

#2584 Que sea nazi, evidentemente.

LadyTenTen

#2583 Porque estamos memeando por los chorrocientos tweets recordando el "eh eh ¿sabías que es nazi? ¿a que no lo sabías" XD
Entre eso, y que en cada tweet nuevo que suben, las 2 tortas a mano abierta evolucionan a puñetazos, palizas, etc... es todo muy gracioso.

Espera, ¿a qué te refieres con fake?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

7 paginas diciendo la tontería del nazi con el mismo humor de mi sobrino de 6 años.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#2588 Si se lleva más de 7 páginas argumentando que según la ideología del que pega está mejor o peor una acción, y para dicha argumentación hay que poner más y más imágenes de esvásticas, pues tu me dirás xD

1 respuesta
DrDr3

#2588 Es que el nivel cómico de Cararoja después de los bitchslaps nos queda muy grande, perdonanos

RaDiuM

Aportando mi duda de si es nazi o no para llegar a las 88

1
B

#2586 Te he filtrado buscando dónde decías que era un pedófilo, como el resto de infraiq del hilo. Sin embargo eres el único que ha mantenido el argumento de la ideología facha vs retrasado. Me quito el sombrero. Ahora voy a cribar al siguiente.

#2584 Todo esto:

#538 Esto es fake, #542 esto es fake #555 esto es patético, no es fake pero quería remarcar la hipocresía que administras en hilo sí hilo también. #575 Esto es fake. #690 Esto es tu hipocresía, basura genérica de comentarios. #698 Esto es patético.

Y no sigo, por que sencillamente te las comes dobladas y por tal de vomitar tu ideología retuerces lo que haga falta.

ya te veré en otro hilo venir de divo y señalando la moralidad y la hipocresía del resto.

#2588 Ya sabes que significa que un adulto, se tire 24/7 en internet, con un humor como ese. Pero para evitar el ban, dejo la premisa para que quién quiera lo ponga en chatgpt y sea este quién trate el retraso madurativo de cada cual.

1 1 respuesta
DunedainBF

#2592 Mis opiniones son fake y por eso debe cerrarse el hilo no? Desproporcionado, totalmente excesivo y autoritario. Me pareces un poco nazi.

1 respuesta
1mP

Me comenta @Kaos por MP que a las 88 páginas chapa el hilo y lo pone en portada.

"Empieza la semana Nazi"

5 2 respuestas
neZbo

#2594 Que pongan la canción del verano de header para el hilo pls: https://suno.com/song/d53e3d64-7a65-4eb5-bdb5-5cb7a82bf813

Nerviosillo

#2594 Por favor, que lo haga.
Me reiría muchísimo.

Robe_del_Mal

No se si está bien tildarlo de nazi tan pronto. Creo que aún no tenemos suficientes pruebas.

No se por qué me acabo de acordar del jardinero de Community.

4
bagman

SikorZ

#2583 que banda? yo solo conozco esta

2 1 respuesta
Dredston

.

Nerviosillo

#2599 Empieza el verano, es la banda del sur.

1
Robe_del_Mal

Es inminente

1
DrDr3

Dame una N

B

#2593 Tus opiniones se sustentan en un fake, por eso te las he señalado y lejos de rectificar vienes a cubrir, como el resto, (no todos) con memecitos de nazis.

No pasa nada, luego eres el primero en pedir premura y análisis. Según la cuerda claro.

1 respuesta
neZbo

A por la 88!

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2605 Quizás en esa página podamos dejar claro quede claro si era un nazi pegando a un humorista, un humorista pegando a otro humorista, un nazi pegando a un pedófilo o un pedófilo pegando a un nazi.

1 respuesta
Dredston

.

neZbo

#2606 Plot twist: Pugilato es un humorista que se hace pasar por Nazi y Caravaca es un Nazi que se hace pasar por humorista.

2
SikorZ

feliz dia del nazi en MV chavales

1 1 respuesta
Cr3ative

Y si solo es budista de la vieja escuela?

1 respuesta
Tema cerrado