2000h en PoE 1 , no me gusta el 2

ChaRliFuM

Yo la crítica más grande que tengo ahora que he llegado a mapas T16 y ya he hecho algún pinnacle boss... es lo mismo que tenía cuando estaba empezando mapas:

• El layout de los mapas es gigante, pero no solo eso... es que en muchos casos es un puto laberinto o está lleno de recovecos donde se esconden los rares/mecánicas. Sin ir más lejos... hace un par de mapas me ha pasado esto, la puta brecha escondida en una esquina y es que te pegas 5 minutos corriendo de un lado a otro sin hacer nada, eso arruina por completo la experiencia:

• Sigue habiendo one shoots súper random y ya no es que sea un problema de ir balanceando es que hay cosas que no tenían que haber implementado, al menos si lo que quieren es continuar con la idea de un solo portal por mapa/boss... Esto no es otra cosa que los effects on death de ciertos mobs, las explosiones random, los charcos que no se ven con las 1000 lucecitas que tiras...

Extendiéndome un poco sobre el tema de los mapas... sinceramente no me molesta que sean más grandes pero tienen que ser mucho más lineales y previsibles. En PoE 1 no solo eran más pequeños los mapas sino que había mapas que eran 100% lineales (Tower, Strand, Promenade), solo tenías un sitio por el que ir matando bichos.

1 respuesta
GasaiDovis

#55 Y luego va a tardar 5 veces ese tiempo en recoger el loot porque no tiene skills de movimiento

ChaRliFuM

Por cierto, en otras builds no sé cómo será pero en la mía el tema del mana me parece súper clunky, en cuanto empiezas a tener skills con 6 sockets y alguna meta gema es una barbaridad el maná que bebé, como tengas un poco de attack speed en 5 o 6 ataques se ha bebido todo el maná.

1 respuesta
FerPina

#61 o que se marque a los rares y eventos cuando estas a 50m de ellos aunque no hayas descubierto el mapa.

El mayor problema del pateo, es que lo haces con le mapa ya vacio,ñl que es aburrido. Si es pateo con bichos a matar, OK. Pero si es dar media vuelta e ir a un lado ya con bichos muertos prosue el rare está en una esquina, eso sí es aburrido.

Y los coprse explotion y similares son un cáncer.

D10X

Yo flipo con q la mayor queja de esto sea el q no existan guias que puedas seguir.

Y ya, lo de llamar estilo 'souls' a no tener equipo, habilidades o manos ...

GasaiDovis

#63 Inspiration support

Wakkox

Voy por el acto 3 y coincido con el tema del tamaño de los mapas.
Lo que más me molesta mp es que los niveles sean tan grandes, sino mi experiencia al morir:
El sistema de checkpoints no me gusta, están demasiado separados entre ellos. En el nivel de vanguard dreadnought del acto 2, me tiré como una hora para pasármelo porque siempre me mataban entre checkpoints.
Otra cosa que no me mola nada es que los mobs hagan respawn cuando mueres. Esto sumado a lo de los checkpoints ha llegado a ponerme de mala leche en varias ocasiones.
Después ya, en la campaña, para buscar el objetivo en los niveles, te puedes tirar 20 minutos caminando hasta encontrarlos, incluso más si da la casualidad que haces la ruta menos eficiente.

Karume

#54 Que guapo, no tenia ni idea.

senzye

#60 Por eso lo he puesto entre comillas... como palabra comodín para englobar lo de mi primer párrafo de la forma de jugar en los primeros actos.

miguelaje

a mi en general me gusta bastante el enfoque nuevo, sabiendo que es un early, como todo entiendo que habrá quien no como el autor del post.

danyWTF

Disminución de costes para refund de pasivas. Reset de ascendancy. GOTY.

1 respuesta
danao

A mi este juego me está haciendo querer dejar la droga del LoL (y lo he intentado con varios juegosy nunca funcionó)

Para mi juegardo, y sobre todo por la dificultad que tiene al principio que no limpias y la complejidad de investigar (no voy a seguir guias de builds ni ese tipo, voy a ir a mi aire aunque alguna he visto del endgame)

Si echo en falta que si no has jugado al poe1 hay muchas cosas que estás perdido y algunos consejos vienen bien como donde gastar las monedas y tal

1
Bexk

Finalizada la campaña y he empezado con mapas.

Por ahora me está encantando creo que los actos 1 y 2 son excelentes y que el 3 acto es un poquito inferior, creo que tiene muy buenos bosses, pero a Doriyani deberían subirle la dificultad.

Y por lo que he leído tengo las mismas quejas, mapas muy grandes y enrevesados, eso sumado a la falta de velocidad, he tenido que ir con unas botas de mierda hasta mapas porque era la única que me dio velocidad de movimiento.

1 2 respuestas
keygy

#58 lo del respawn no tiene sentido, eso tienen que quitarlo.

keygy

#73 para mi el acto1 es genial, el 2 bastante bueno y el 3... demasiado largo

1 respuesta
senzye

#73 (Por si no lo sabes) en el siguiente patch vas a poder teleportarte entre checkpoints. Ya han visto clara la queja los devs.

Hasta que no tienes equipo no te lo pasas bien, al menos siendo melee

Podéis decir que vosotros no os lo pasáis bien. Son opiniones y gustos, no hechos.

YAVETIL

#75 Para mi 1 bien, 2 meh, 3 genial

SamaWoodo

#71 Lo primero lo van a poner en el próximo parche.

Lo de las ascendencias, no veo claro que lo quieran hacer, aunque quizás deberian.

1 respuesta
FerPina

#78 pues yo veo que el oro para retalentearsw sobra mucho. Peor lo de la ascendencia, es un Must. En el 1se podía. Que sea caro, en plan 100 o 200k no se, pero que se pueda.

Hanure

A mi se me está haciendo muy tediosa la campaña.

He instalado el PoE 1 de nuevo y cuando intento entrar con un pj se queda pillado en la pantalla de carga. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?