Anunciada la fecha del early access de Path of Exile 2

FerPina

#266 Esa imagen viene directamente de GGG. Ahi se refleja precisamente el powercreep tan alto que dio harvest.

#268 Si claro un log seria la hostia y reducir los oneshots, pero que falte eso muy importnate no invalida lo otro.

1 comentario moderado
keygy

#268 pero precisamente es por eso, todos las ultimas mecanicas se estan diseñando de esa manera por que al calvo se le ha ido el balance a la mierda, y es la unica manera que ellos ven que pueden poner muros en el juego.

cuantos parches de "arreglar ligas" hemos sufrido en las ultimas 10 ligas? con tipica mecanica que tiene un daño horrible y hace muy dificil el progreso.

Yo soy de la opinión de que no es que no se den cuenta, es que este tipo de cosas las hacen para filtrar o ralentizar el progreso durante la primera semana, tipica mecanica de liga que tiene los topes de daño y oneshots por las nubes y a la semana y media lo suavizan asi progresivamente.

DarkSamus

#268 Y mejorar el tema de las defensas. De nada sirve tunearte la defensa porque a fin de cuentas un mob blanco T14 en adelante puede matarte de dos cachetadas. Aunado a eso, son los efectos que saltan 999.999 por segundo haciendo que tu defensa valga caca frente a estos, sea explosiones, projectiles offscreen y otras mierdas molestas como los Lighting Mirage o volatile on dead, lo cual te obliga a irte al dmg de a tope para que nada de eso te toque.

1 respuesta
keygy

#274 hombre hay builds q literalmente son tanques, obviamente si te haces una build de volatile on dead, eso es mas tirado a glass canon que a algo q aguante, ahora mismo las defensas yo creo que estan decentemente bien, al principio tradeas defensas por reventar cuando ya empiezas a meterle varios divines a la build es cuando vas ganando esas defensas al final.

1 respuesta
boyo

#10 :)

1 respuesta
Petxa

#276 jajajajaja ostia ya no me acordaba de ese comentario.

Que grande soy joder jajajaj

YAVETIL

#275 el ladder pasado, con 7k vida, 11 endurances, capped block y spell block, capped spell supresión, resistencias a 75 y 30k armor me seguía comiendo one hit. Las defensas necesitan un rework.
No me importa hacerme 5 defensas distintas, pero si esas 5 defensas las tengo altas(o al máximo) no tiene sentido que te maten en menos de 1 segundo.

1 respuesta
Smacks

#278 El asunto es que con esas resistencias deberias llevar un PJ bastante lento a la hora de matar. Lo que viene siendo un tanque en cualquier juego, pero en el PoE si le inviertes lo suficientes al final vas con esas resis, matando todo a tu paso. Al final nada tiene sentido, ni que te comas un one shot con esas resis, ni que vayas volando por los mapas. El sistema entero necesitaria un rework para que todo sea mas logico.

tuskas

Claro, te gastas 5 mirror en una build y no tiene sentido que pegue y que aguante. Pues ya me diras el sentido de invertir dinero xD

1 1 respuesta
Smacks

#280 Si tu ves logico llevar el aguante de un tanque con el dps de un glass cannon, entonces estamos donde estamos, haciendo mapas en 1 minuto y metiendole fases a los uber para que la gente no los oneshotee.
Si quieren arreglar eso tienen que hacer las cosas logicas, o te haces un tanque que no se pueda one shotear pero que vaya lento, o te haces un glass cannon para reventar todo instant con el peligro de comerte un one shot.

Aun asi, a mi me suda los cojones todo porque me gusta el poe como está, que si le inviertes suficiente tienes defensas y daño por un tubo para hacer zoom zoom con el cerebro desconectado. Pero si quieren hacer las cosas mas normales digo yo que aunque le metas 5 o 10 mirrors, las cosas deberian ser mas comedidas. De todas formas yo no soy partidario de que le bajen velocidad al juego. Si el 2 va a ser mucho mas lento es probable que no lo juegue.

keygy

precisamente ralentizar el juego es una manera de evitar esos oneshots, ahora mismo es una mecanica para crear una especie de muro para que no te sientas omnipotente y tengas que tener cuidado da igual la inversión de tu personaje.

Lo que no podeis pretender limpiar mapas a 300km/h y que no exista ninguna mecanica que pueda pararos sobretodo jugando personajes glass canon es uno de las "soluciones" junto a las fases de inmunidad de los bosses para el diseño actual del poe.

1 respuesta
Smacks

#282 Si al final todos estamos mas o menos de acuerdo en que hay cosas que no tienen sentido.
No tiene sentido buildearte defensas para que te oneshoteen, igual que creo que tampoco tiene sentido poder buildearte defensas y a la vez daño. Las defensas deberian de hacer su papel y hacerte practicamente inmortal a cambio de no poder pegar tan rapido. Al final es un juego de rol y como tal, deberia haber roles. No veo normal que te puedas hacer un PJ maxeando todo por muy rico que seas.
También hay que decir que en el estado actual por muchas defensas que buildees te vas a comer oneshots igualmente.

Vamos, que si quieren hacer un juego mas pausado tienen trabajo por delante y deberian definir mejor algunas cosas que ya se han comentado en este y otros tantos hilos. Pero que esté escribiendo esto no significa que lo esté pidiendo, por mi que sea igual de rapido que ahora.

Tema cerrado