Anunciada la fecha del early access de Path of Exile 2

Vireca

#240 la mayoría te diría que no son obligatorio. Recuerdo ver un video no se si de la TGS o la BSG que iba andando por un mapa de acto 3, se pega a una pared, interacciona con algo y sale un boss que debías pelearlo en una zona de 2x2 o si no se reseteaba. Y viendolo para mi se sentía más como un mini boss que como un boss de acto, aunque también tenía sus mecánicas

Si la mayoría de bosses de esos 100 son así y luego reusados para los mapas, pues será como en PoE1 que te podrás saltar ciertas zonas o bosses

guillauME

Mira que sois tremendistas.

Intentad jugar a la campaña de POE sin guías, sin haber jugado antes y me contáis cuantas horas estáis.

1 2 respuestas
Vireca

#242 unas 24h sin exagerar o más xD

GasaiDovis

POdemos decir ya que el poe 2 es una mierda no?

1 respuesta
HeXaN

#244 Ya le he puesto nota negativa en Steam.

3
Legebril

Yo por mi parte he hecho refund

ChaRliFuM
#238Litox91:

Parece que quieren darle mucho protagonismo, que sea súper cool, que tenga cierta dificultad... Pero todo eso a la larga puede ser un lastre.

Eso a la larga va a ser un lastre... El leveo se nos hará ameno las 2 o 3 primeras ligas... luego es un trámite que cuanto más corto sea mejor, para mí es lo peor de cada liga CON DIFERENCIA, de hecho cuando quiero subirme un alter directamente me busco un carry le pegas 30 divines para que te haga los actos y te suba hasta el 70, luego unas runs de 5 ways y te plantas en 92-94 en menos de una tarde.

Para mí las piedras y atlas es algo que ya empiezo a disfrutar, sobre todo las dos primeras (Maven y Elder suelo terminar pagando carry), lo que se me hace más coñazo son los mapas únicos y algunas invitaciones. Pero vamos... en líneas generales se puede decir que es como una transición al endgame (empiezas a montarte tus primeros atlas de farmeo mientras completas atlas, comienzas a hacer currency de manera un poco consistente, etc)

#242 La pregunta no es cuántas horas estáis, la pregunta es en qué acto dropeas del uno al cinco.

eryane

Otro refund por aquí y con nota negativa, aunque he puesto que esto puede cambiar si añaden el quicksilver al juego final, ellos sabrán

YAVETIL

Yo aqui creo que se estan sacando las cosas de quicio aunque no me guste lo que veo.

al principio el poe 1 era muy lento en comparacion a ahora, con el poe2 pasara lo mismo seguramente, eso sumado a que lo que se ve es actos bajos con 0 dps y 0 interacciones de equipo, estoy seguro que en el endgame el juego sera similar al poe1 o quiero creer.

el principal problema para mi es que lo que es una barrera insalvable que es la puta campaña, ya me parece toston y me la hago cada ladder en 4-5h si me la tengo que hacer en 25 me da un parraque.

No se quien es la cabeza pensante detras de que en un MMO la campaña es importante o entretenida, es una tasa que hay que pagar para divertirse al llegar a mapas si acaso la primera vez por enterarte algo del lore, pero vaya.

1 respuesta
guillauME

#249 No es un MMO.

keygy

si pensais que GGG va a darnos la opción de la campaña skippeable, esperar sentados la gente se ha tirado 10 años practicamente pidiendolo y no lo han hecho, ni de coña ahora, con un juego nuevo y una campaña nueva lo van a hacer, dar gracias q nos han dado un npc para tradear currency.

Cuantos de aqui habeis hecho skip a builds de 2-3 botones constantes por que os ralla ese gameplay?

Y ni de coña la campaña va a ser 50 horas, estais fumaos si os creeis eso