Anunciada la fecha del early access de Path of Exile 2

Mystee

15 noviembre

Si hay algo mal, te toca rentao xd

15
Erpotro

Dios mio que putas ganazas

Meaven

Tengo muchas ganas de probarlo porque me gustan estos juegos pero el 1 siempre me pareció muy fumada y este por lo que me han dicho será algo menos complicado (y si no pues se pilla desde el principio)

La fecha me pilla horrible pero bueno un rato cada día se podrá probar.

Early access abierto para todos o pagando? Se sabe?

1 respuesta
HeXaN

Ahí estaremos.

eimdal

#3 pagando segun dijeron hace tiempo

1 respuesta
Krosita

pillo poe 1.5

RenTao

Por fin, voy a secarme las lagrimillas.

Meaven

#5 entonces si el inicio normal es por diciembre seguramente me espere, si el juego me gusta y le echo horas acabaré pagando por apoyarlos pero de entrada prefiero que no si es f2p

Rindoph

El f2p que más gustosamente le meto pasta cada liga, que ganazas.

Petxa

Ya solo falta que suba el Bitcoin, y tenemos un final de año perfecto.

Sentox

¿El early access también va a ser free?

2 respuestas
RenTao

#11 En los próximos días lo dirán seguramente, de momento han soltado la fecha y ya esta parece. Pero en mi opinión deberían monetizarlo.

1 respuesta
guillauME

#11 Para poder acceder normalmente hay que pagar algo o haberse gastado +$500 a lo largo de los años. Eso decía Ziz en un video recientemente.

Normalmente venden supporter packs con acceso a la Beta por un precio bajo pese a que dan algunas invitaciones gratuitas.

SamaWoodo

Joder, y yo dandole a esta liga pensando si meter pasta para stash o no.

Aunque me parecio leer que las MTX las iban a mantener del 1 al 2.

1
Sentox

#12 Comprendo. Sea como sea voy a caer sin remedio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Smacks

Cae aproximadamente un mes antes de la supuesta siguiente liga no? Lo probare y le dare duro a ver que tal, pero como me hagan un juego lento como tiene pinta, me parece que no me va a cuajar mucho.

1 respuesta
pardier

este siempre lo tuve en el punto de mira por que la gente que juega le mete miles de horas y para mi no hay nada mejor en un videojuego pero lo fui dejando y ya han sacado el dos

guillauME

#16 A mi precisamente es lo que más me llama la atención. Que el ritmo de juego baje un poco pero también es verdad que solo hemos visto una parte mínima de la campaña.

No creo que más adelante todo sea así. Por ejemplo en el gameplay de Alkaizerx en cuanto consigue el Leap Slam el juego tiene otro ritmo.

GasaiDovis

Me rio yo de los que piensan que cuando dicen más accesible va a ser un diablo 3 o algo así.

Este juego pinta a ser complicadisimo igualmente

2 respuestas
Vireca

#19 tendrá su complejidad obviamente, y tendrá mecánicas de PoE de algunas ligas desde el primer momento en los mapas según pone en la web de PoE2, pero por lo visto en gameplays, el sistema de gemas ya está mucho más simplificado sin tener que comerte la cabeza con sockets de colores y links. Luego el tema del oro permite hacer reroll de puntos de pasivas (algo que han introducido esta liga en PoE para probarlo)

Además de muchas otras cosas de QoL y demás que puedes ver en videos gameplay. A priori parece ser un juego mucho más friendly de inicio que PoE y puede atraer jugadores

1
Rayalz

El único f2p bien hecho, que me da un hype de cojones y que no quiere sacarme los cuartos. Ya iba siendo hora, pero seguro la espera ha merecido la pena.

danyWTF

Pillo overwatch 2, digo PoE 1.5, digo PoE 2.

Loler

Pues a mi el 1 me estresaba de cojones, asi que no se si jugare este, pero viendo las alternativas que hay entre Diablo 4 (que está por ver la expansion que tal sale) y el Last Epoch, pues lo acabare probando.

Darkblue

Y el dia de mi cumple O.o , es el destino

1 1 respuesta
turfaroth

Que ganas.

Hipnos

Uf estoy dentrísimo, dónde tengo que pagar?

Retil

He ido a la Gamescom y he podido probarlo, respondo las preguntas que me hagáis ❤️

1 1 respuesta
HeXaN

#27 Más que nuestras preguntas dinos tus primeras impresiones.

1 1 respuesta
Petxa

Vale, pues un par de meses de preaviso en la empresa, y a viciar en Noviembre jajajaja no es broma. Iba a dejar la empresa igual, pero el destino ha coincidido jajajaj

Retil

#28 me gustaría tener tiempo para escribirlo todo mejor y tal ya que ahora mismo me encuentro en el tren de Colonia a dusseldorf.

Voy a intentar condensar la experiencia y cuando tenga tiempo ya en mi casa expando todo un poco.

El juego me ha flipado, no me lo esperaba así de pulido y reactivo. Los gráficos a pesar de ser el mismo motor se ve una mejora muy muy significativa. Lo que más me ha molado es el movimiento con awsd que convierte el juego en uno totalmente distinto de su predecesor. Podía elegir entre 6 personajes cada uno ya prediseñados y he elegido a la Ranger.

El juego es difícil de cojones, llevo más de 1000h en el primero, me he tirado 1/4 del tiempo de la demo mirándome las skills y optimizandome todo, y aun así he muerto una barbaridad.

El poder cambiar de skills sin tener en cuenta los colores o los links es una gozada y he estado probando continuamente diferentes combinaciones

La mecánica nueva de stun es SUPER importante, hasta tal punto que no me podía pasar un Boss hasta que he ido con una skill principal para buildear stun y una vez stuneado una skill secuencia para hacer daño. No se muy bien los números pero diría que mientras está stuneado le duplica el daño (o más)

Los iconos nuevos las armaduras y de la currency me mola muchísimo y se ven muy pulidos

No se si será cosa de la demo pero te permite respectear e identificar objetos por oro. El oro parece también muy importante pero puede que sea cosa de la demo.

Los stats del árbol de pasiva son flexibles, es decir, en vez de coger 10 de fuerza cuando seleccionas el punto te da a elegir que atributo quieres

El árbol de pasivas supongo que es uno de prueba porque era muy muy pequeño (ni 1/15 del actual). Eso o cada personaje tiene su propio árbol que me extraña

El juego te pide que uses la mecánica de cambio de arma y la verdad es bastante satisfactoria

7 1 respuesta