¿Qué build te vas hacer para la liga 3.25?

neveS

#17 cuál recomendáis para ir a melee de ahí para un novato ?

2 respuestas
FraG

#31 Boneshatter diria yo

1 1 respuesta
Kaffein

#31 Justo lo que te dice #32 Boneshatter está muy bien y tienes a un compañero del foro que tiene guias chulas en castellano bastante entendibles: https://www.youtube.com/@titonjcc

1
DaLmAu

#7 No te gusta la de ziz?

#29 A mi es la mecanica que más me gusta la verdad

1 respuesta
keygy

sabeis de algún creador que tenga builds de Glacial hammer o EQ bleed actualizadas a 3.25?

1 1 respuesta
Muitos

#35 Venia justo a preguntar por una build fiable de EQ 2.5. Si es perfil HC mejor q mejor.

#34 No es que no me gusta, pero las guias de ziz no son muy deep, y siempre hay alguna que explica mejor las cosas y con algunos cambios mejores, ten en cuenta que ziz a principo de liga te saca mil videos de guias y otras cosas, asi que tampoco profundiza demasiado en las builds.
Obviamente son builds buenas porque el tio sabe muchisimo, pero no les dedica cariño

1 respuesta
Krosita

#37 Llamas guia al video en si o al pob? Porque precisamente los pobs de ziz suelen ser de los mas detallados y con mas divisiones por level y gear.

keygy

ziz es un buen creador de contenido pero opinión personal no sigais sus guias como dice Karma son decentes para empezar la liga, pero son muy basicas, realmente teneis que seguir mucho sus streams con la starter de turno para enteraros de q hace o deja de hacer.

1 respuesta
Krules

#39 bueno para eso ya está poe ninja luego, ves lo que llevan los tops y ale, no?

akitsuki

#6 tienes video de Bama para ver que tal es?

1 respuesta
Savantyair

1 respuesta
akitsuki

#42 gracias! <3 voy a mirar que tal es!

HeXaN

Iba a empezar SST Gladiator pero tiene toda la pinta que es la típica build que no puede matar ni un jefe sin lo le metes 100 Divines.

L

Abuelo ice nova. El LS Slayer me llama mucho también, pero como quiero ir directo a t17 creo que el abuelo es mejor ( sobre el papel ).

keygy

por cierto si vais a seguir la build del abuelo

la guia original es de goratha y la actualiza a 3.25 y es mucho mas detallada incluso en el pob

3
PiTu-

yo repito con el RF de pohx. he jugado unas 6 ligas mas o menos, y sigo sin tener ni puta idea el juego, asi que tiro por algo super cómodo de jugar y facil de equipar.
en algun momento me hare otra build de boses para las 2 ultimas voidstones y luego ya veremos

1 respuesta
comemierdas

Esta será la segunda liga para mí, la anterior jugue Rf chieftain de Pohx, una jodida pasada, hice todo el contenido, pero jugandola en play no es barata, solo el mb son 200d..
Mi idea en esta liga es empezar con Rf igual que la anterior, ya que escala muy bien y es facilisma de equipar/capear con fire res. Ahora bien... pensando en una nueva build, he decidido que subiré como alter un jugger a molten strike, alguien ha visto este video? O alguien la ha probado? Tiene una pinta brutal

2 respuestas
comemierdas

#47 yo he podido hacer absolutamente todo el contenido con la de pohx

1 respuesta
PiTu-

#49 solo he matado a maven 1 vez, y fue con la rf inquisitor... me llevo tranquilamente 3-4h de darle trys . se puede? pues si. que soy malisimo a este juego? pues tambien xDD

1 respuesta
comemierdas

#50 realmente no te se decir ya que ha sido mi primera liga, soy noob digamos xdd pero con experiencia en estos juegos.

Lo que te vengo a decir, es que yo he seguido la guía al 100% todos los items etc iguales o mejores que el, intentando min/maxearlos, y te digo que copiando todo te haces absolutamente todo el contenido, y estoy jugando en play, osea imaginate el nivel de mankedad xdd

Edit: lo unico que he variado de la build de pohx es la daga, yo llevo cetro :)

Markio

Soy el único qué no sabe qué build elegir? Soy novato, solo me pase campaña en affliction y ni toque endgame, mapas ni nada.. me lo pase con shadow Vortex de veneno pero ni idea qué elegir.. hay tantas.. alguna build qué sea sencillo y barata para la primera run en esta temporada? Y si es posible en Pobb.in qué es sencillo de entender.

1 respuesta
Savantyair

#52 RF de pohx o alguna de minions de gazzy

https://www.pohx.net/

https://www.poe-vault.com/guides/ghazzy-guide-hub

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#27 mira LS slayer porque también pinta bien.

Yo estoy entre slayer o warden

2 1 respuesta
Markio

#53 Vale, pues he echado un ojo y me gusta tras tu recomendación y el de otro usuario me decanto por RF aquí un pobb in de la build: https://pobb.in/3hUFvzimYooZ qué al menos para mi es simple y me ayudo con la build en afflliction.

1 respuesta
comemierdas

#55 esa es la que he seguido yo y todo perfecto, pero como acaba la build no está en el pob, es esta:

https://poe.ninja/builds/necropolis/character/Pohx/PohxChiefRFFirstTime?i=0&search=name%3DPohx

1
nomaxx

Yo iré de tranquis esta liga. Probaré con una Ascendant Arc stackeando fuerza y vida. Básicamente iré a por el equipamiento que utilicé para mi último pj pepino, así no me como la cabeza tanto.

1 respuesta
soR-

#48 las builds de onemanleft o bigdaddy o rudy son builds mirror tier.

1
RA_MeSiAs

A+ Tier because toxic kitty | Frostblades Slayer (S+ if not toxic cat)

Que es el toxic cat?

2 respuestas
JuGuLaToR

#48 Es un poco incógnita como de bien va a funcionar ese build con todos los cambios que ha habido. Pero en principio debería ser una build fuerte una vez llevas equipo decente.

1