¿Qué build te vas hacer para la liga 3.25?

RadicalKaoS

#57 Nerfearon algo con respecto a stackear fuerza para añadir spell damage... no recuerdo exactamente el que pero buscalo

Edit: Vale ya, unicamente el battlemages cry que ya no lo buffa.

1 1 respuesta
Muitos

Pues EQ bleed chieftain del amigo Steelmage

porfavor que no sea bait :pray:

1 respuesta
Mrolex

#62 Pero por que chieftain y no Gladiator? xD

1 respuesta
Muitos

#63 Creo por por esto en parte (ni zorra en verdad)

1 respuesta
Mrolex

#64 Lo acabo de ver la verdad que demasiado interesante ese 7L XD

Es que me tira mas lo del aggravated bleed , aun que con el chieftain pues tendrias un 25%

1 respuesta
Muitos

#65 Lo unico que dice q son 3 gritos a mantener. Aunq para mapear con 1 ya vale, asiq no es tan coñazo.

A mi me mola. Queria jugar EQ+Bleed si o si esta liga asiq me viene de lujo

Alu

#54 guia plz?

Savantyair

#59

1 respuesta
nomaxx

#61 ah me habías asustado, con el hierophant no usaba gritos y, como han modificado el enduring cry, en la scion no lo usaré. Voy a ir improvisando, nada de guías, así me auto-motivo.

RA_MeSiAs

#68 Ala que wapo!!!

Pero que tiene que ver con frost blades? mi no entender

SirNomeD

#59 Ruetoo es el toxic cat. Un streamer y el que ha creado la build.

1 respuesta
Ivan69

Bleed Spectral Shield Throw Gladiator

aunque tengo mis dudas espero no arrepentirme jaja (seguramente transicionare)

RA_MeSiAs

#71 Me estoy rayando, cual es la build tier S de frost blades? xDD

1 respuesta
SirNomeD

#73 Jajaj, la build que has puesto, tiene el comentario "Frostblades Slayer (S+ if not toxic cat)". Es un meme, Ruetoo es el creador de la build, es un streamer y bueno por cosas que no entiendo están siempre con que es un gato, él (Ruetoo) es el toxic cat vamos. En youtube no postea contenido pero hay una cuenta (iloveRuetoo) que pilla trozos de VODs de twitch y los sube a youtube, en algunos de ellos hablando de la build por si te pica la curiosidad sobre el personaje este.

1
YAVETIL

este ladder vuelve a tocar flicker ya vere que locura se me ocurre para hacerlo diferente

estaba esperando a ver si salian las putas runas del runesmith para ver si hacia dualist o ranger pero no las he visto en ningun lado.

si esta el mod de la paradox entonces es mandatory si no, la de la terminus est probablemente frenzy/endurance stacker, posible max block con algun retaliaton si no cortan los saltos del flicker, instant leech e impale full phys.

Mystee

Como no me decidía he elegido la primera que he visto al abrir los ojos, no se como de bien va a salir esto xd

HaSHBeRRy

alguna build de LS Slayer decente¿?

1 respuesta
ChaRliFuM

#77 yo estoy con la de fungun, de momento los actos volando, a ver qué tal empieza el mapeo

1
Mrolex

joer he visto a un pavo con la de Archmage esa haciendo ya T17 a saquísimo , tan fácil es esa build? xd

3 respuestas
Gleim

Hola! Jugué un par de temporadas hace años (Delirium, Harvest?) y no me acuerdo de nada, por lo que buscaba recomendación de qué jugar esta temporada, si Righteous Fire Chieftain o Arc Icenova Hierophant (jugué algo parecido en su día y me resultó divertido).
He estado mirando vídeos y no me termino de decidir.

ChaRliFuM

#79 Estarás viendo a sushi?

Tampoco te fíes porque ese tío no solo es un enfermo sino que es un crack del crafteo xd

1 respuesta
Mrolex

#81 si justo xD ya, el tio es dios del POE la verdad jajaja

YAVETIL

#79 Yo tengo ya una paradoxica perfecta, un peto con frenzy y crit attacks (maven orb...) y todo eso jugando flicker desde league start.
https://pobb.in/GQBToWXdSD_f
no s raro que haya gente haciendo facil t17
https://poe.ninja/builds/settlers/character/Yav%C3%ABt%C3%AEl/Flickersofkalguur?type=exp&i=1&search=name%3Dflickerso

keygy

#79 mas que facil tiene un daño demencial.