¿Qué build te vas hacer para la liga 3.25?

DaLmAu

Pues como me gusta mucho este tema siempre que puedo lo abro yo jajajaj

¿Qué builds tenéis pensadas para iniciar esta liga que creo que puede ser top?

En mi caso voy con Archmage Hierophant Leaguestarter, la que ha colgado Ziz ahora pero bueno un colega me la recomendó que le gusto mucho y pudo hacerse todo el content con no mucha inversión.

Dejo por aquí el vídeo:

Krosita

LS warden/deadeye

Erpotro

Fliker strike

Krules

La del video, elegida antes de que lo sacase :(

reci0

#1 La jugue hace bastante y me gusto mucho.

Yo estoy muy indeciso, creo que tirare por BAMA, el caso es que estoy acostumbrado a las guias de Nicro4Fun que te lo deja bastante mascadito, pero ahora va a poner todo su contenido de pago (PATREON) y me quedo fuera.

1 2 respuestas
Savantyair

#5 Es que le lleva muchisimo curro xddd

BAMA por aqui tambien, RF y SRS lo tengo mas que quemado (je)

1 respuesta
KARMA

Voy a ir justo con la misma que tu, pero quiero ver otra que no sea la de ziz

1 respuesta
ekuDmekuN

#5 vaya sinvergüenza jajaja, lo peor es que la copiara del típico youtuber de habla inglesa theorycrafter...sera por información en inglés y por supuesto todo gratis, no te cierres solo a info en español.

Yo voy probablemente con dual strike, jugg o slayer todavía por confirmar.

1 respuesta
Krosita

Pregunta honesta, si llevais ya tiempo en el juego para que necesitais guias en español (o en el idioma que sea vaya) ? Si todo lo que hace falta es un pob con las secciones correctas.

Y es que aunque no fuese un pob en vuestro idioma pasais el texto explicativo por deepl y ya.

Savantyair

#8 Es mejor, tiene pob con armas de crucible xDDD

2 1 respuesta
ekuDmekuN

#10 este no era el tío que le pasaban sacos de currency sus esbirros?

De todas formas xD!

iKarbOne
Kabraxis

Ni idea, llevo mucho tiempo desconectado de este juego, lo poco que jugué hace tiempo siempre me hacía minios o el tornado ese con arco.

Así que me imagino que me tocara mirar videos a ver que existe ahora y ponerme al día con algo fácil.

1 respuesta
Vireca

#13 si quieres algo muy sencillo sin comerte la cabeza, RF Chieftain de Pohx

1 respuesta
Kabraxis

#14 Lo miraré, porque así de primeras me suena a chino xD.

karpatros

Elemental hit spectrum de fubgun, toqueteada un poco porque ire con un aurabot

Artherius

Alguna de aqui:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cdLv5L9egLlWvKlFBtubAZG-AymRjkruP73Bfz4XpbE/htmlview

1 2 respuestas
DarkSamus

Spliting Steel Champion o DeadEye, Tener Frenzy Charges solo por moverme y darme de paso mas Accuracy por cada carga esta potente.

Freeddie

Si me da por jugar esta liga, que dependerá del tiempo que tenga en el curro. Quiero probar a hacer la summon holy relic. Estuve a punto de hacerla en la última liga, pero no me dio tiempo por temas de curro y cuando terminé mi primer personaje, ahí se quedo con todo el equipo ya comprado

RenTao

Archmage Ice Nova si no me baitea otra cosa de aquí al viernes

Attila

La que se haga mi amado Kevin <3

1
Mrolex

uff este video si me gusta, bien fresquito

Pero yo lo quiero con Gladiator :_D

DeSTRoYeR_Nz

Creo que empezaré Trickster explosive trap y cuando haga un poco de currency me apetece probar Trickster HoAg tankecito para bosses y eso.
Aunque me gustaría ver qué tal funciona un gladiator con los nuevos counterattacks y las explosiones de bleed para limpiar y algo estilo heavy strike para bosses con ese 1% more dmg.

Mrolex

De lo que necesitamos + info es de las nuevas skills esas Retaliation. Retaliation skills tend to have significantly higher damage stats
Veremos que tal un 6L de esto xd

La verdad es que ahora faltan Agujeros de gemas por un tuvo, demasiadas cosas XD

Perkele

#17 pocos melees hay en S+ y S despues del massive buff no?

2 respuestas
RenTao

#25 El gameplay de melee sigue siendo el mismo prácticamente que hasta ahora, van a ser mejores vs bosses al tener mucho más daño, pero lo que importa para softcore trade es el clearspeed y en eso no han mejorado mucho, ni lo harán nunca (salvo que metas un cyclone que ocupa toda la pantalla y digas que eso es melee).

RadicalKaoS

Estoy entre LS Champion o Deadeye... 😭😭 A priori creo que mejor Champion por ir mas defensivo en llegada a mapas.

1 respuesta
Artherius

#25 Estar a melee nunca es bueno

Sesshoumaru1

Lightning trap seguramente y a farmear blight que me mola.

1 respuesta
Battoh

Power Siphon of the Archmage con totems, a ver qué tal.