ExileCon 2019 #HO

COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00

HeXaN

#299 Miedo me da la cosa loca que harán con las pasivas. Revolucionario seguro que va a ser.

NeV3rKilL

La intro ahorcando a los campeones a los que les tenemos tanto cariño a mi me ha roto el corazón :(

1 respuesta
TRON

#298 Vale sí, pero bien hecho cuando haya info publicada y demás. Y nada de hilos generales que para eso ya está el subforo.

#300 ya se dijo que como el foro de Diablo está muerto (a diferencia de éste) se hace en juegos de mientras y luego a medida que se acerque la salida del juego se derivaría el contenido al subforo.

HeXaN

#302 A ti el corazón y a ellos el cuello jajaja.

2
HaSHBeRRy

esas peleas de niños poe vs diablo..... yo voy a jugar los 2 asi que ir dandole

JuGuLaToR

Entoncers a ver si lo entiendo. Al empezar una nueva liga puedes elegir si jugar la campaña de PoE 1 o 2, pero luego el endgame se junta todo, o cada PoE va a ir por separado en cuanto a jugadores?

1 respuesta
Krosita

#306 Seleccionas la que quieras y el endgame es el mismo con los mismos jugadores, o eso se ha dado a entender, no tendria sentido que separasen la playerbase.

1 respuesta
JuGuLaToR

#307 Eso pensaba al decir Crhis que no querían partir la player base, pero no estaba seguro de haberlo entendido bien.

Sust0

Yo lo que quiero es saber qué cojones pasa. Ha dicho literalmente 13 nuevas ascendancias y no ha especificado si son revamps o qué, ha dicho "Nuevas".

2 respuestas
Krosita

#309 19 nuevas.

HeXaN

#309 Ha dicho 19.

B

Path of Exile 2's characters are a new set of Exiles who fall into the same class archetypes as those in the original game. As such, they can pick from a set of 19 new Ascendancy Classes that differ from the old ones that are still available in the Path of Exile 1 campaign.

3 1 respuesta
D

Disculpen 2 cosas quiero decir, lo de la clase druida me ha sorprendido totalmente.

Cuando sera el release date de este PoE2?

Gracias..

3 respuestas
NeV3rKilL

Yo quiero mis 2 free 6Ls a lvl 50. Levelar va a ser un puto placer sin tener que mantener los items de mierda solo porque los sockets y links no cuadran y no te apetece gastar currency.

Actualmente me pongo con lvl 40 y quizá voy con un casco o botas lvl 25 simplemente porque tiene los 3l del color que toca.

Quiero poe2 y comprarles el pack de 25usd que seguro será chulo.

TRON

#312

1
HeXaN

Muchísima razón Krip con lo que está diciendo.

1 respuesta
cournichon

Básicamente que si quieres una occultist o raider vas a tener que pasarte la campaña del 1, si quieres las nuevas clases la del 2

JuGuLaToR

Y a todo esto. Desaparecen los fusings?

1 respuesta
iKarbOne

#313 a finales de 2020 posiblemente

1 respuesta
keygy

#318 eso parece, o le cambiaran la utilidad.

brjlux

Pues que queréis que os diga me ha parecido un trailer corto y apenas noto cambio en el gameplay.

3 respuestas
SupermaN_CK

#316 Qué ha dicho?

1 1 respuesta
Battoh

Lo que no entiendo es quién cojones va a querer jugar la campaña antigua teniendo la nueva con ascendencias nuevas xd

1 2 respuestas
cournichon

#313 fin 2020 como mínimo, probablemente para la liga de marzo 2021 debería estar

iKarbOne

#321 las animaciones han mejorado muchisimo

B

#313 #319 A finales de 2020 dicen que siendo optimistas podríamos tener beta pero no hay fecha oficial en absoluto, de momento.

We don't have a release date for Path of Exile 2 yet, but we're unlikely to start a Beta until at least very late 2020. In the meantime, we are continuing to release Path of Exile expansions on our regular three-month cycle. This content will be available in both the Path of Exile 1 and Path of Exile 2 campaigns.

1
HeXaN

#321 ¿Por qué querrías cambiar el gameplay? Es un ARPG y lo seguirá siendo xD

NeV3rKilL

#321 Hay un gameplay de 20 minutos lo menos donde gráficamente se ve un avance generacional del motor importante.

Han vuelto a poner el poe normal para anunciar la nueva liga después de ese gameplay y el poe1 parecía un juego de móviles.

1 respuesta
HeXaN

#322 Que GGG enseña cosas sólidas en vez de fabricar "hype vacío".

4
JuGuLaToR

#323 La gente que quiera llegar a endgame rápido al inicio de una liga.