ExileCon 2019 #HO

COMIENZA EL VIERNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE, A LAS 22:00

brjlux

#328 Será ese el tema que lo estoy viendo con el móvil xD

RenTao

#323 lo mas probable es que en la salida de la 4.0 nadie las juegue

pero en la 4.2 o 4.3, pues si la peña ve que el Juggernaut es lo mejor con X skill, pues se pasaran la champaign 1 para jugar juggers.

NeV3rKilL

También hay que ver cómo dejan el POE 1 a finales de 2020.

Que la campaña será la misma, pero van a cambiar un montón de cosas mientras llega POE2 y cuando POE2 llegue, POE1 no será tan diferente de POE2 como lo que ahora mismo es.

HeXaN

Ascendencias separadas entre personajes "antiguos" y "nuevos".

brjlux

No se que dejen morir al 1 en paz si sacan el 2 pienso yo. O es que van a sacar ligas para ambos? xd

1
Sust0

Un total de 38 ascendancias. Es IMPOSIBLE que blizzard tenga nada pensado para que diablo 4 pueda competir con esto salvo en nostalgia.

JuGuLaToR

Lo que no termino de entender es por que ponen a Krip en una posición tan visible cuando hace siglos que ni juega al PoE. O es que está jugando otra vez?

3 respuestas
Krosita

#337 Lo sigue jugando de vez en cuando eh, al menos cuando salen expansiones nuevas las juega un poco.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Krippers/characters

HeXaN

#337 Krip ha sido una piedra angular de este juego.

JuGuLaToR

De todos modos, ahora que lo pienso, a ver a quien pones en la mesa, del resto de streamers que no están ahí ya son bastante imbeciles xD

Sust0

#337 Supongo porque tendrá muy buena relación con GGG y sobre todo con Chris, aparte de que Kripp ayudó mucho a hacer visible el poe, por no hablar de que encima te da mucha visibilidad al ser uno de los streamers más potentes de twitch.

Battoh

Ha sido un poco lamentable, porque ha dicho "anda si resulta que en el PoE 2 el Heavy Strike hace daño en area", y le han tenido que decir "ya es así ahora mismo..." xDD

La verdad es que es un poco raro darle tanta visibilidad a un tío que prácticamente no juega al juego, pero bueno.

1 respuesta
JuGuLaToR

Vale, ya acaban de aclarar lo de los 6L. Hay que encontrar las gemas con los sockets.

1 respuesta
mithosiris

#343 Han dicho que la currency la usaras en las gemas en vez de los items.

1 respuesta
JuGuLaToR

#344 Esa parte no la he oído. Oí la parte que decía que había que encontrarlas así. Luego buscaré esa parte en YT.

B

#342 Pero es que es al revés battoh, la visibilidad se la da Kripp al PoE xDDD, por eso lo han puesto el primero por mucho que Mathil, Zizaran & cia jueguen mucho más ahora y lógicamente estén más puestos en las mecánicas nuevas.

2 respuestas
JuGuLaToR

#346 A Mathil vale, pero a Ziz no lo subo yo al escenario a "presentar" parte del evento ni loco. Ni a Nugi, ni al gordo pelirojo... Si acaso un rato a Raiz, pero un rato corto.

1 respuesta
HeXaN

Muy guapas las mecánicas de este jefe.

B

#347 Pues mañana casi seguidos, primero Mathil Plays 4.0.0 y después Zizaran Plays 4.0.0 and talks to Chris xD.

Sust0

Estás tú que ponen a Mathil ahí, contestando a todo "suck a dick".

Battoh

#346 Si no te digo que no, y obviamente Kripp tenía que estar en la Exilecon sí o sí. Pero no acabo de ver que tenga un papel TAN relevante, como si a día de hoy fuera el principal streamer del PoE, porque obviamente no conoce el estado actual del juego como otros streamers que juegan hoy en día.

1 respuesta
Krosita

#351 Pues precisamente porque es un papel tan relevante lo mejor es traer a uno de los mayores streamers de la plataforma, de nada sirve traer a un streamer de PoE por muy grande que sea porque esas personas ya son clientes, en cambio la gente que tiene detras Krippp (el nuevo xd) son posibles nuevos clientes.

DarkSamus

El farming del Atlas is cannon, boys

SirNomeD

Cuando es la proxima charla o presentación? Porque joder, me pone nervioso ver a Kripp jugar xD

HeXaN

Que por cierto... La música de los tráilers cada vez es mejor. Kamil no para de subir el listón.

sonic_2005

Que ganas de probarlo :(

Cucamber

Me parece que Kripp no lo está haciendo del todo bien, porque lo veo como una oportunidad increíble para vender el juego y estámos viendo que coge los objetos y casi no lee las estadísticasa ver si hay algo nuevo, coge una shrine de crítico y no comenta nada sobre ello, no coge un arco por ejemplo lo identifica y se lo equipa al marauder para que la gente que lo ve por primera vez vea que no es el típico juego que te encasilla la clase a un grupo de armas...
Lo estoy viendo como una oportunidad muy buena desaprovechada.
Quiero ver a otra persona jugar.

1 respuesta
HZD

Es el ansia viva Kripp :joy:

JuGuLaToR

RIP Tornado Shot parece xD

personaje

Llego tarde?

8