#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

guillauME

No se que es esto xd seguramente algo que no usaré

YAVETIL

Poca broma que me ha salido un reflection del mist muy loco le he puesto hasta el annoint para usarlo que m sube 3 millones el dps me descojono y mira que me ha salido con tiers de mierda eh, que podia haber sido tochisimo

1
ChaRliFuM

A mí me ha tocado el map device del cubo de rubik xd

Krosita

'PoE Fan event got more new content than a full even Season in D4.'

2 respuestas
HeXaN

#664 Es gracioso porque es verdad.

YAVETIL

#664 ni me menciones el gauntlet.

he pegado un rageada que no te lo crees

2 1 respuesta
Litox91

#666 Ya eso es toda una proeza!

1 1 respuesta
YAVETIL

#667 en realidad es bastante facil si tienes esta mentalidad: cada mapa de la campaña es un mapa rojo en el que tienes que limpiar hasta -50 monsters, es un puto coñazo, pero te garantiza avanzar con relativa facilidad y seguridad especialmente si no eres muy bueno como es mi caso.

el poe esta extremadamente bien balanceado, esto quiere decir que si vas overlevel el daño que tienes es muy superior a la vida de los bichos incluso con builds no optimas (hasta acto 6 yo he jugado con frostball no te digo mas) mientras vayas 3-4 niveles por encima de la zona (en un momento dado en dareso creo que yo he estado 5 o hasta 6 niveles por encima) es relativamente facil el gauntlet. por lo menos hasta kitava A10, el resto obviamente no lo pude catar jajaj. (malachai si no has hecho a maven muchas veces es una puta locura)

Battoh

Yo he llegado hasta Brutus en Acto6, el cual me ha parecido una locura jajajajaja El resto más o menos asequible.

Qué pereza me da empezar de nuevo la verdad...

guillauME

“X fucking D”

No creo que nadie haya creado un bounty para un mirror jaja

1
zodk

Están las stash en oferta por si alguno le falta alguna para POE 2

1 respuesta
JuGuLaToR

#671 Creo que salen de oferta cada dos semanas.

1 respuesta
guillauME

#672 Normalmente son cada 3 semanas así que antes de la salida de POE2 debería haber otra.

FaKeTe

Esperad a comprar el pack de la beta y con eso os compráis tabs.

Evidentemente haced lo que queráis.

3 1 respuesta
YAVETIL

#674 Yo soy de esta opinion tambien, con elpack del poe2 daran puntos y la liga no croe que de para mucho mas en el sentido de necesitar espacio

Vain92

Merece la pena empezar ahora en la liga o ya está a punto de acabar?

1 respuesta
YAVETIL

#676 te queda mes y medio mínimo de liga, poder puedes.

1 respuesta
Vain92

#677 Ah genial, pues bajando en ese caso. Muchas gracias.

13 días después
Kikuta

Buenas. Una duda.

Estoy intentando sacarme un par de gemas en el Aspirant´s plaza.

¿El tipo de gema depende del nivel que haga el laberinto o me puede salir las dos que necesito en cualquier nivel? Llevo un monton de runs y no hay manera :s

1 respuesta
JuGuLaToR

#679 El ideal es que transforma una gema concreta en una versión de si misma. Creo recordar que ese enchant te puede salir en cualquier lab, pero es más común conforme vas subiendo la dificultad.

También puedes hacer labs a cascoporro hasta que suene la flauta y te salga random.

1