No se que es esto xd seguramente algo que no usaré
Poca broma que me ha salido un reflection del mist muy loco le he puesto hasta el annoint para usarlo que m sube 3 millones el dps me descojono y mira que me ha salido con tiers de mierda eh, que podia haber sido tochisimo
#667 en realidad es bastante facil si tienes esta mentalidad: cada mapa de la campaña es un mapa rojo en el que tienes que limpiar hasta -50 monsters, es un puto coñazo, pero te garantiza avanzar con relativa facilidad y seguridad especialmente si no eres muy bueno como es mi caso.
el poe esta extremadamente bien balanceado, esto quiere decir que si vas overlevel el daño que tienes es muy superior a la vida de los bichos incluso con builds no optimas (hasta acto 6 yo he jugado con frostball no te digo mas) mientras vayas 3-4 niveles por encima de la zona (en un momento dado en dareso creo que yo he estado 5 o hasta 6 niveles por encima) es relativamente facil el gauntlet. por lo menos hasta kitava A10, el resto obviamente no lo pude catar jajaj. (malachai si no has hecho a maven muchas veces es una puta locura)
Yo he llegado hasta Brutus en Acto6, el cual me ha parecido una locura jajajajaja El resto más o menos asequible.
Qué pereza me da empezar de nuevo la verdad...
Esperad a comprar el pack de la beta y con eso os compráis tabs.
Evidentemente haced lo que queráis.
#674 Yo soy de esta opinion tambien, con elpack del poe2 daran puntos y la liga no croe que de para mucho mas en el sentido de necesitar espacio