#HO | Path of Exile: Colonos de Kalguur

RenTao

Path of Exile: Settlers of Kalguur

En Path of Exile: Settlers of Kalguur, ayudarás a pioneros kalguranos a construir la ciudad de Marca del rey y establecer un mercado de comercio entre Wraeclast y su tierra natal.

Nuestra expansión de julio incorpora la liga de desafío Settlers of Kalguur, un nuevo sistema de mercado de comercio para objetos monetarios, mejoras de equilibrio que incluyen cambios para dos clases de ascendencia, mejoras para el final del juego, algunas adiciones para la campaña, y varias características de calidad de vida.

Liga de desafío Settlers of Kalguur

En la liga de desafío Settlers of Kalguur, encontrarás algunos rostros familiares de la liga Expedition. Dannig, Rog, Tujen y Gwennen están buscando recursos en Wraeclast que sirvan para comenzar a construir la ciudad y establecer una ruta de comercio hacia Kalguur. Han reclutado a muchos personajes de Wraeclast, incluidos algunos que ya conoces, pero también están en busca de la ayuda de un poderoso exiliado justo como tú.

Utiliza los recursos de Wraeclast

Durante tus aventuras, puede que encuentres minerales interesantes. El hierro carmesí surge de vetas de hierro que han sido infestadas por corrupción y generan enemigos poderosos cuando te acercas. El oricalco debes liberarlo de los demonios que lo veneran. El ámbar petrificado atrae a zombis enemigos infestados, y el bismuto tiene una gran afinidad por los elementos, por lo que causa que el área se vuelva inestable. Si tienes suerte, podrás encontrar verisium, un material tan valioso como peligroso, que está custodiado por enemigos de enorme poder.

Todos estos recursos estarán disponibles después de que derrotes a los enemigos que los custodian, momento en el que la veta se activará para poder ser extraída. Pero, ¿quién llevará a cabo todo ese trabajo duro?

Administra Marca del rey

Teópolis no se construyó en un solo día, y tampoco lo hará Marca del rey, pero a más manos, menos trabajo. Ve a la ciudad y contrata trabajadores cualificados que te ayudarán con los trabajos que Marca del rey necesita, como minería, fundición, desencantamiento, agricultura y más. Verás que cada persona se especializa en algo diferente, y pide un salario distinto. Tú deberás encargarte de contratar y despedir como consideres mejor. Durante la liga, buscarás a los mejores empleados para cada trabajo y, una vez que los encuentres, deberás mantenerlos con vida, seguros y bien pagados.

Establece rutas de comercio

Eventualmente podrás construir un puerto para establecer una ruta de comercio entre varios puertos kalguranos y karui. Carga los recursos que quieras en los barcos, y envíalos al puerto que elijas, ¡donde tus comerciantes regatearán hasta conseguir los mejores tratos! Cada puerto te otorgará recompensas específicas que dependerán de lo que hayas enviado. Cuando tu cargamento haya regresado, recibirás una notificación, y podrás volver a la ciudad a buscar las recompensas cuando desees.

1

1

1

1

1

Delega la exploración de mapas

Además de comerciar, a los kalguranos les encanta la tecnología. Han contratado a Isla, una ingeniera de la liga Heist. Cuando llegues al final del juego, Isla podrá ayudarte a construir varios artefactos de mapas con modificaciones kalguranas, en los que podrás establecer una cola de mapas. Si contratas luchadores capaces, ellos completarán esos mapas para ti uno detrás del otro.

Benefíciate de las técnicas de fabricación kalguranas

Tendrás una estación de forja de runas, operada por el mismísimo Dannig, que usa técnicas de forja kalguranas para grabar magia rúnica en tus armas. Hay muchos tipos de runas y combinaciones para elegir, y podrás desbloquear nuevas fabricaciones que se pueden aplicar en las armas como encantamientos.

Pero los beneficios tecnológicos kalguranos no terminan aquí. También traeremos de vuelta un sistema de recombinación amado por la comunidad. Isla está intentando perfeccionarlo, pero necesita ayuda para obtener los recursos. Aunque la recombinación no es exactamente igual que como solía ser durante la liga Sentinel, te permitirá combinar dos objetos con la esperanza de que el objeto resultante tenga los mejores modificadores de cada uno.

Descubre un mercado de intercambio de objetos monetarios

En esta expansión introduciremos un mercado de comercio de objetos monetarios. Los kalguranos han reclutado a Faustus, otro PNJ de la liga Heist que tiene mucha experiencia con el mercado negro y los negocios turbios. Te permitirá comprar y vender objetos monetarios y muchos otros objetos apilables a otros jugadores, pero de forma asincrónica. Lo único que tienes que hacer es elegir el objeto monetario que quieres, indicar lo que tienes y tu tasa de intercambio ideal. Faustus llevará a cabo los intercambios por ti siempre que haya alguien del otro lado que haya establecido una tasa igual o inferior.

Defiende lo que has construido

El crecimiento de la ciudad llamará la atención, para bien y para mal. Settlers of Kalguur incorpora tres jefes del final del juego que seguirán de cerca tus negocios y querrán parte de las ganancias. Quizás capturen a tus trabajadores, o incluso tus barcos, y pidan un rescate por ellos. En esos casos tendrás que tomar decisiones difíciles: ¿te enfrentarás a ellos o pagarás lo que piden?

Jura lealtad a la gloria

La clase de ascendencia de Gladiador ha recibido su tan esperado rediseño. Al igual que antes, tiene habilidades pasivas para invertir en sangrado y bloqueo, pero también hemos diseñado habilidades nuevas que reemplazan algunas de las anteriores y agregado una rama nueva con la que puedes acceder a habilidades de represalia. Este es un nuevo tipo de habilidades que te permite infligir un daño devastador al cumplir con ciertas condiciones durante el combate.

Ascendencia nueva: Guardabosques

Guardabosques es una nueva clase de ascendencia que reemplaza a la Incursora. Esta clase está muy inspirada en la Guardiana de las cornisas de la liga Affliction, con algunos cambios. La Guardabosques se centra en infligir ataques elementales, otorga Piel de corteza, que se puede usar para mitigar el daño físico de los golpes, y se especializa en las tinturas, que han sido rediseñadas y reintroducidas al juego como un tipo base fijo que puedes encontrar por todo Wraeclast.

Toneladas de cambios y rediseños

En Path of Exile: Settlers of Kalguur, hemos implementado muchos cambios de equilibrio, que incluyen modificaciones drásticas para las habilidades cuerpo a cuerpo, el bloqueo, la furia, los gritos de guerra, los estandartes, el sangrado y el empalamiento. También hemos agregado tipos base nuevos al final del juego, potenciado los modificadores de los objetos del final del juego y la probabilidad de golpe crítico de las armas, y mucho, mucho más. Lee los cambios completos en las notas del parche de Path of Exile: Settlers of Kalguur.

Mejoras para el contenido del final del juego

En Path of Exile: Settlers of Kalguur, llegarán muchos cambios destinados al final del juego. Modificaremos muchos escarabajos, agregaremos un sexto espacio en el artefacto de mapas, introduciremos encuentros nuevos y emocionantes a los mapas de grado 16 y 17, actualizaremos las versiones del final del juego de Blight y Ritual, y más. También incorporaremos varios tipos de cinceles nuevos, y aumentaremos enormemente la probabilidad de que caigan Cajas de puzles de Valdo.

1

1

1

1

1

Portabilidad nativa para consolas

Hemos estado trabajando duro para mejorar la experiencia de Path of Exile en consolas. El juego ahora aprovecha al máximo el hardware de las consolas: redujimos todavía más los tiempos de carga y el retraso en el renderizado de texturas, y las texturas no comenzarán a desaparecer en las escenas muy cargadas.

Además, mejoramos la fidelidad visual general para todas las consolas de nueva generación. Path of Exile ahora usa la mejor calidad de resolución de texturas y efectos de agua. Hemos instalado un algoritmo ascendente nuevo que mejora la nitidez de la resolución dinámica y que, además, cuenta con un "anti-aliasing" adicional.

Muestra tu apoyo

Lanzaremos dos sets nuevos de paquetes de colaborador para celebrar el comienzo de Settlers of Kalguur: los paquetes de Paladín y de Penitencia. Hay tres valores de paquetes disponibles dentro de cada serie, y cada uno contiene muchos puntos y varias microtransacciones exclusivas que interactúan visualmente con el juego de formas nuevas.

Path of Exile: Settlers of Kalguur estará disponible el 26 de julio a las 22.00 hora española en PC, Mac y consolas.

Muestra tu apoyo!

3
RenTao

8
FraG

que hype mas bestia tengo por esta liga

LOGIN

Scyrak

Comparte cuenta PS5 y PC, o eso es solo en el POE2?

1 respuesta
Artherius

#4 Solo poe2

DiVerTiMiX

Yo mudándome del Last Epoch al Path of Exile para en unos meses volver a mudarme al Diablo y así en bucle:

7
guillauME

Menudo hype y eso que soy un novato que anda más perdido que pa qué.

Quiero hacer Melee y estoy esperando a ver que cocina Carn_ pero Ziz ha hecho una POB para Gladiator Lacerate.

Hipnos

Cómo hago para jugar leap slam sin cooldown?

1 respuesta
HeXaN

#8 ¿Flicker Strike dices? :sunglasses:

Erpotro

Pues nada, siempre caigo de nuevo, a meterle otros cientos de horas a esta liga

Mrolex

Lo que me apetece es bleed 2h con lo nuevo de Autoexerted attacks. 1 golpe y a esperar que sangre :D

Pero le dan mucho incapié a max bloq constantemente todo el mundo vaya xd

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3532077/page/4#p25361556

Por cierto está pasando esto , peta al llegar a piety a acercarse a la siguiente zona ;(

L

Warden LS, lo que va a ir media liga.

1 respuesta
jeke

#12 Ostia una vuelta del LS puede molar la verdad. Siempre me dijeron que es una skill muy guapa de jugar

1 respuesta
JuGuLaToR

#13 A veces toca un poco las pelotas si tienes algún obstáculo delante, tipo alguna puerta, pero es una skill muy divertida de jugar.

Mystee

Deseoso estoy de ver como la mecánica de liga la acabamos ignorando hasta que metan algún qol

1 1 respuesta
Krules

Pruebo suerte aquí también:

Esta va a ser mi segunda liga, la anterior estuve con Explosive Arrow Elementalist y bastante bien la verdad, conseguí pillar un buen equipo y acabé haciendo todos los bosses menos Uber Maeven. Los T17 podía pero lento y algunos imposible acabarlos (el que salían 3 bosses en una sala cerrada tirando mil mierdas y al matarlos encima salía otro boss más xdddd)

Alguna build sencillita pero potente para esta liga que me recomendeis? Me da igual que sea carilla (mientras no sean tropecientos divines) pero que no haya que tener un PhD para jugarla y buildearsela xD

4 respuestas
HeXaN

#16 Miércoles y jueves estará todo Reddit y YouTube lleno de builds.

1 1 respuesta
Krules

#17 me las miraré y en un año te cuento

jaja, es por si recomendais alguna sencillita, la última vez seguí la de maxroll al inicio xD

Kabraxis

26 de julio, justo cuando empiezo mis vacaciones, no soy un jugador asiduo de este juego pero lo que acabo de leer me llama mucho.

DeSTRoYeR_Nz

#16 A mi últimamente me gusta mucho el canal de Syncmaster Kevin para los novatos. Hace una build por liga para noobs con mil videos en español enseñando desde absolutamente 0 hasta bosses endgame. Explicando todo: mecánicas, crafts, leveo... Etc. La liga pasada hizo una de exsanguinate mines que yo también hice y me funcionó increíblemente bien.

Esta liga va a funcionar casi sin cambios.

Este es el video de la build pero si quieres tiene mil videos más de la build:
https://youtu.be/0BoKMpaqY28?si=YfkOngqnj6FDRQyB

2
Vireca

#16 me sumo a la pregunta también. Es mi segunda liga también

Vaya pro consiguiendo hacer todos los Uber en tu primera liga jajaja

2 respuestas
Mrolex

#15 Bueno en un principio es farmear el material que sale en el mapa, que es como un mini Altar y el farmeo de oro es automático.

Muy perro hay que ser para saltarselo xD

Krules

#21 aconsejado por mi maestro @ekudmekun jajaj

1 1 respuesta
Vireca

#23 eso me hace falta a mi, un maestro que me enseñe las bases xD

UnleasheD

Elemental hit of the spectrum deadeye por aquí.

A ver que tal se da.

FraG

#16 #21 RF siempre es una buena opcion para poder hacer todo el contenido y es de lo mas tanky que hay. Este tio es la biblia del RF https://www.pohx.net/

Yo seguramente mirare a ver si puedo jugar algo melee de bleeding, para probar los cambios.

1 respuesta
Vireca

#26 lo jugué la anterior y quería probar algo diferente

Lo de Exsanguinate Mines que ha pasado Destroyer me parece una opcion, que además quiero intentar aprender Delve de paso

Mystee

Hostia, que sale este viernes, estoy empanadísimo xdd

Nexter

La verdad que mi sentido arácnido no falla nunca. Hace dos semanas digo, esta liga voy a mirar minions que hace años que no juego con ellos, o sino algo de MF que jamás he probado y quiero saber que se siente.

Pues visto lo visto creo que no voy a jugar ni lo uno ni lo otro, el jueves miraré a ver que hay por ahí y decidiré.

1
keygy

RF esta muy bien para llegar a endngame, pero avisando al personal no es una build matabosses y ha habido nerfeo esta liga again para la build segun phox si haceis una inversión de unos 100 divines en la build vais a notar el nerfeo respecto a la liga pasada.

Ahora, si solo la quereis para llegar a rojos y farmear currency es una build de puta madre.