He vuelto a jugar esta liga después de varios años sin jugar al juego y estoy viendo y hay gente que en el cacharro de los mapas tienen 5 huecos, como se supone que se desbloquea eso?
#181 "A fifth slot can be unlocked by completing the Domain of Timeless Conflict with four emblems used"
Yo creo que voy a dar la liga por finiquitada en breves. He aguantado un poco más que otras veces porque me he querido armar un par de builds más para probar las mecánicas de los nuevos amuletos (empecé con la mage skellies) y luego he probado dos builds de raider con omniscience, una de TS y otra de LS. A las dos las he puesto un HH y se limpiaban mapas tochos de t16 +1xx% quantity con delirium y triple beyond como si nada. Aunque metiéndole cerca de 1 mirror a cada build... si no limpio es que soy muy malo xdd
Pero al final, paradójicamente, como más currency he hecho esta liga ha sido rolleando sextants, encima ahora al final de la liga los de 16 usos son absurdamente caros. Por ejemplo el sextant d 4 usos de +1 abyss se vende por 4c. El de 16 usos que da +2 abyss los vendo entre 1,5 y 2ex xd
#183 Lo de los sextantes elevados es un sin sentido, quitando 2-3 que son más potentes que el normal... la gran mayoría no justifican la diferencia de precio xDD
#184 Al final a la gente a estas alturas le da un poco igual la currency. A mí personalmente lo más tedioso de mapear con jugo es precisamente el tiempo que se pierde comprando sextants, mapas, etc. A parte que algunos de los elevados sí dan más chica que sus homólogos de 4 usos.
Por ejemplo 2 abyss por mapa en vez de 1 y 2 brechas en vez de 1 si estás farmeando divine orbs al final del día es bastante diferencia en cuanto a eficiencia xd
Los bulks, de manera general, están sobre un 20% más caros que lo que fuera que compres por unidades. Añadele el extra de exclusividad de que la inmensa mayoría de los jugadores no va siquiera a acercarse a maven... como para farmearse sus currencies xD
Así que sí, por ahorrarse dos compras y quince wisp la gente no se despeina al gastarse ese dineral en material de mapeo.
Para mi esta actualización ha sido la mejor expansión del atlas, y digo actualización porque la liga es un meme que te tira cosas cada puñado de mapas. Lo único que espero es que se limiten a balancear el atlass passive tree en vez de darle la vuelta a todo cambiandolo de sitio y volviendonos locos.
#186Litox91:Para mi esta actualización ha sido la mejor expansión del atlas, y digo actualización porque la liga es un meme
Estoy de acuerdo, he usado la mecánica de la liga durante la primera semana (y no mucho). Me vino de puta madre para sacarme una Tabula a lvl bajo, subir a gusto y poco más xD.
Luego en el early mapping era decente con la recipe de marras, incluso modifiqué el filtro para que no me saliera en pantalla los ingredientes que no quería (y eso que es un coñazo porque no deja directamente eliminar del filtro las mierdas de la liga) pero al final se convertía en un tedio asquero estar pendiente de que te cayeran ciertos componentes y tardabas unos 6-8 mapas (o más, dependiendo de la suerte) en juntar todo lo necesario para hacer el combo bueno.
Eso sí, la expansión de atlas ha estado muy currada. Tener la sensación de que los mapas tenían cierto "jugo" sin meter nada resultaba bastante gratificante, por no mencionar el hecho de poder hacer varias combinaciones de mecánicas al mismo tiempo. Eso sí, me da la impresión de que ha habido cierto exceso de currency porque el exalted se ha quedado en +170c cuando otras ligas a estas alturas suele estar a 100c xd
#187 Es que la cantidad de bichos "gratis" por mapa solo con activar un botoncito es la leche. Y el único mod que puede dar problemas, al menos en SC, es cuando dejan llamas en el suelo al matar los bichos. Y eso se arregla fácil con el Pantheon.
Eso si, como te salgan muchos altares y tengas la pasiva del atlas, ojo con el boss, que igual te sopla y vuelcas xD