Patch 0.1.1 it's comming... porra de nerfs buffs

ChaRliFuM

#238 TFT es un Discord donde se hacen muchas cosas (también son una mafia del copón que seguramente anden metidos en temas de RMT y han tenido formas de actuar muy cuestionables en algunos temas pero bueno... ese es otro tema que da para un hilo entero xD), no obstante para el usuario promedio es muy útil porque suple muchas carencias del juego base, por ejemplo:

• Puedes comprar builds enteras
  • Puedes comprar materiales en bulk (por ejemplo un stash completo de tablets de 9-10 mapas)
  • Puedes comprar carrys: En plan necesitas sacarte los puntos del atlas para las brechas pero no puedes por ti mismo con el boss en las dificultades 3 y 4.

Y bueno... un montón de servicios más que son útiles para la comunidad.

1
guillauME

#237 No tienes nada en el Stash logicamente salvo que juegues standard siempre.

#238 Si el objeto está corrupto no se puede modificar.

En cuanto a TFT (The Forbidden Trove) son una mafia con Discord que tiene prácticamente monopolio de servicios in game que se dedica a hacer RMT en POE y POE 2 para manipular el trade del juego y los servicios in game como los carries que dice Charli. Personalmente no te recomiendo involucrarte con ellos. No haces más que apoyar chusma que usa dinero real para manipular el juego y beneficiarse economicamente.

Si te interesa leer un poco de drama: Aquí ,

La inclusión del Currency Exchange en Settlers de POE les quitó control del Bulk Exchange y eso es algo bueno.

3 2 respuestas
Aidanisio

Que dia sale

1 respuesta
guillauME

#243 Mañana por la noche en España debería salir.

1 respuesta
Nyulocka

#242 Pero de donde sacas que no se pueden cambiar los sockets de un objeto corrupto? A un objeto corrupto siempre le puedes meter un socket. Ahora con la nueva actualización que dicen que se podrán reemplazar no dicen nada de que en los items corruptos no se pueda.

Para mi tendría sentido que si se puedieran reemplazar, ya que ahora mismo en un objeto corrupto puedes añadirle runas.

2 respuestas
Vireca

Me parece un parche bastante mierda para llevar esperándolo 1 mes casi

Arreglan muchos temas de gameplay pero sigo viendo problemas gordos:

• La armadura me da la sensación de que va a seguir siendo la mierda

• Han arreglado 2 bugs del reload de los crossbows, pero no el que ocurre cuando haces dodge roll parece. No entiendo

• Las mazas o skills de mazas siguen siendo un problema y el attack speed de estas a penas influye en su casteo. Entiendo que no sean las armas más rapidas y que quieren diferenciarlas de hachas y espadas, pero cuando lleguen estas se van a quedar de lado

• Sigo pensando que los cinturones y botas deberían de tener implíctos de move speed o en su defecto que el weight de los charm slot y move speed sea mucho mayor. Me estoy subiendo un personaje en PoE 1 y ya me han caido 3 botas con move speed o he podido sacar move speed en las botas en 2 intentos
    De nada te sirve sustituir los flasks por charms si no vas a poder llevar 3 charms, cuando antes desde el primer momento podías llevar 5 flasks encima

• Lo de los mapas me da la sensación de que es meternos a la fuerza por el gaznate que haya layouts de mierda en el 90% de los mapas. El cambio que han hecho no va a resolver que la gente quiera seguir usando Savannah u Oasis para farmear Breach. Y encima por algún motivo nerfean la cantidad de rares en algunos mapas xD
    Espero que se alivie lo de los layouts de mierda con el fix que han metido al terreno en los mapas

ChaRliFuM

#245 Creo que os referís a cosas diferentes:

• Meter un socket es tirarle un artificer orb a un objeto que no tenía socket y se le haga uno nuevo. Si el objeto esta corrupto no puedes hacerle un socket nuevo salvo que el propio socket se haga como efecto de la corrupción (por ejemplo le tiras un vaal a un casco que tenía un socket y al corromperse se queda con dos sockets)
  • Meter una runa o soul core en el socket: antes del parche una vez metías una runa o soul core en el socket ya no podías cambiarlo, ahora con el parche sí vas a poder y supongo que aunque el item esté corrupto puedas cambiar las runa o el soul core sin problema
1
MoRiBuNdO

#245 Hacer socket (hueco) y meter una runa en un socket son cosas distintas. Si tienes un objeto corrupto, por regla general NO SE PUEDE MODIFICAR.

Con el nuevo parche dicen que se podrán sustituir las runas que estan dentro de los sockets, pero nada más que yo sepa..

1 1 respuesta
YAVETIL

#248 no tengo yo todas conmigo que se puedan cambiar las runas a objetos corruptos.

Nyulocka

Perfecto, es que tengo un Morior Invictus corrupto un poco jodido con las runas, necesito cambiarlas xD. ( FULL RARITY )

Krosita

#242 Hay que diferenciar las cosas relacionadas con la cúpula del tft y el resto del discord.

No querer apoyar todo el tema de mirror service y demás está bien, pero el resto del discord son personas random como nosotros que ofrecen servicios o todos los canales de trade que hay. Y lo eficiente (y necesario cuando llegas a cierto punto) que es el tradear ahí en bulk es innegable.

3 2 respuestas
PiPePiTo

Pues yo la verdad es que con el Currency Exchange voy sobrado, incluso dejo las órdenes ahí y ya llegarán al precio xD

Vale que hay que pagar oro, pero ya ha llegado un punto que me sobra XD

ChaRliFuM

Lo de TFT es lo que dice #251

Una cosa es la mafia que lleva todo el tema de la mirror shop, que es donde está lo turbio del asunto y otra muy distinta los propios jugadores y miembros de la comunidad que lo utilizan como herramienta para:

• Tradear de forma rápida y eficiente
  • Vender sus servicios a cambio de un fee

Yo por ejemplo nunca he vendido mis servicios como carry pero sí he pagado carrys y he tradeado cientos de veces tanto para comprar como para vender cosas y lo cierto es que esto facilita muchísimo la experiencia de juego en general xD

Lo de comprar builds completas me parece una fantasía, en un solo trade te ahorras HORAS Y HORAS de tener que pegarte con la web y whispeando a decenas de personas que no contestan xd

1
Meaven

#251 Pasa lo mismo con las comunidades de boosteo del WoW, los que las llevan tienen mil chanchullos y alguna ha caído por rmt y demás pero la gente normal las usamos o para sacar unos oros boosteando o para en momentos concretos facilitar el equipamiento de un alter por ejemplo y sin su existencia perderíamos eso

ChaRliFuM

Por cierto lo del Atlas en el hideout a ver si se soluciona porque yo ahora mismo estoy en un punto en el que entre que no se ve el rango de las torres y no carga correctamente todo el atlas... ya no sé ni por dónde me llego... de hecho ayer me salió una ciudadela en una zona del Atlas que ahora no soy capaz de encontrar porque me puse a hacer otros mapas buffados que tenía al otro lado...

En fin xd

Tirik

#244 Mañana por la mañana debería salir. Sale mañana en nueva zelanda (y ya es mañana en nueva zelanda)

keygy

si no usais tft o los tipicos aplicaciones web para generar currency, vais a perder una de dinero por liga que no es ni normal, yo hace unas cuantas ligas en el poe que no lo hacia y en cuanto empece a hacerlo literalmente es otro juego, no teneis ni idea el muro que hay entre el jugador que simplemente utiliza su pestaña de vender items de drop a el que usa la pestaña de drops y encima vende su currency.

Hay muchisima gente que juega al poe en general y termina ligas con millones de currency en sus pestañas sin darles salida y perdiendo una cantidad ingente de divines.

1 respuesta
Altaiir

#257 ósea es recomendable tradear tus drops y currency en tft para avanzar más rápido que usando solo el tradeo del propio juego ?

1 respuesta
YAVETIL

#258 en tft puedes vender en bulk, pierdes un poco de valor individual pero te ahorra una cantidad de tiempo loca.

2
Nyulocka

Pero no entiendo.. llenais el inventario de rares y los vendéis de golpe o que ? xD

1 1 respuesta
keygy

#260 yo hablaba en relación al poe1 no se muy bien como esta el tema de currencys en el endgame del poe2 que no voy a tocar ni con 1 palo hasta que minimo este la pestaña de mapas.

Deivis

Ahora me entero que se pueden comprar builds enteras, imagino que habrá todo tipo de rango de precios. Pues es un ahorro de tiempo brutal si quieres cambiar todo tú equipo de un golpe.

sonicbros3

Pero entiendo que eso del intercambio de currency se ha solucionado con alva y su exchange, y que no hace tanta falfa tft ya no?

1 respuesta
Krosita

#263 Lo ha mejorado bastante pero muy en endgame es muchísimo más cómodo y rápido dar dos clicks en el tft y vender literalmente toda la tab de lo que sea.

Pero eso, muy en endgame y para gente que de verdad farmea mucho, y en el poe2 igualmente no hay tantas cosas para vender como si que las hay en el poe1 así que no tiene tanto uso.

1
Nyulocka

Pues para mi sigue siendo mas cómodo Alva xD

1 respuesta
T

En poe1, cuando quieras/necesites vender 10quads de escarabajos ya verás como no lo es, a no ser que quieras perder mas tiempo vendiendo que farmeando xD.

Ya no para un jugador casual, si no, para un jugador promedio de poe1 es totalmente innecesario usar tft.

sonicbros3

La última vez que necesite divines extra vendí casi toda mi currency en alva en menos de 2 minutos, totalmente innecesario ese tft para el jugador promedio. Claro, entiendo que ya para gente muy muy avanzada vale, pero diría que no para el 99% de jugadores

1 respuesta
Deivis

#267 pues para pillar divines con change debes haber estado cargado de currency no? xD

1 respuesta
sonicbros3

#268 tenía mucho chance, mucho vaal etc que cambie por ex y ya luego los pasé a 2 divines creo que llegué. También bastantes prisma de gemas, scrap y cosas así, al final acabas acumulando más de la que usas

1 1 respuesta
SikorZ

#269 yo deberia hacer limpieza, porque hay muchos items de estos de la tab de currency que no uso y debo tener millones xD

1