Patch 0.1.1 it's comming... porra de nerfs buffs

guillauME

#209 Si. Cada nuevo personaje que te haces tienes que hacer la campaña de nuevo.

Lógicamente cuando sale una liga nueva toca empezar de nuevo.

La única manera de no volver a hacer la campaña es quedarte en Standard y jugar tus personajes eternamente pero sin el contenido nuevo.

1 1 respuesta
GaN2

#210 pues teniendo en cuenta como de largos son los mapas casi que prefiero que me den con una bola de pinchos en los huevos a tener que repetir algunos mapas/bosses. Espero que el acto 4-6 sea menos tedioso porque me estoy subiendo el segundo char y se me está haciendo bola…

1 respuesta
ChaRliFuM

#212 En el PoE 1 los actos son mucho más cortos y además te mueves más rápido ya que hay skills de movimiento (como el blink ahora pero sin reservar spirit y con menos cooldown) y además tienes los flasks de correr que en el acto 1 ya te puedes equipar un par de ellos + luego el de onslaught más adelante. Es cierto que los dos primeros actos hasta que pillas las gemas de las habilidades + links + algún aura algunas builds son clunky pero a partir del acto 3 vas volando.

Un jugador experimentado de PoE se hace la campaña en unas 5 horas en un contexto de league start (sin personaje twink, sin únicos que te lleven volando ni nada parecido) y ya te metes a mapas.

Es más... subirte un alter en PoE 1 es tan sencillo como pagar un carry que te haga los actos y te suba hasta lvl 70 y luego pagar otro carry para hacer 5 ways, en menos de una tarde estás a nivel 90.

Y desde mi punto de vista tampoco creo que haya que eliminar la campaña como en el D4 pero sí dejar algo más parecido a lo del PoE 1 que a lo del PoE 2, honestamente... a nadie (salvo que seas un enfermo mental) le divierte repetir una campaña de 10 o 15 horas liga tras liga, alter tras alter... es terrible.

2 2 respuestas
keygy

#213 enfermo mental here jajajaj

BarryWhite

Prefiero el sistema del PoE de repetir la campaña que el sistema de Diablo 4 de subir a max level en un día spameando cualquier mierda.

Cada liga será más rápido completar la campaña, además que habrá las mecánicas nuevas correspondientes. Yo prefiero que mantengan lo que hace diferente de PoE 1 del 2, no convertir el 2 en el 1 con super movilidad.

sonicbros3

En diablo he leído algo de un pj que sube directamente al endgame, a mí me parecería guapo un pj así también en poe, ahorraría mucho tiempo

1 respuesta
guillauME
#213ChaRliFuM:

Es más... subirte un alter en PoE 1 es tan sencillo como pagar un carry que te haga los actos y te suba hasta lvl 70 y luego pagar otro carry para hacer 5 ways, en menos de una tarde estás a nivel 90.

¿Pero os gusta jugar al juego? Porque esto que describes es una locura :psyduck:

#216 Eso no es verdad y sería una mierda.

1 respuesta
ChaRliFuM

#217 Precisamente eso es jugar al juego. Coger un personaje a lvl 1, ir a dos por hora arrastrándote por los actos teniendo que darle 15 golpes a un rare para que se muera es un coñazo, esta es mi opinión.

A mí me gusta subir rápidom llegar al end game, montarme una build guapa, blastear los mapas, sacar currency, montarme otra build guapa aún más bestia que la anterior, volver a blastear el end game y así hasta que me aburro, dropeo y no lo vuelvo a tocar en 2 o 3 meses que vuelven a sacar una season nueva. Las ligas del PoE siempre juego entre 2 y 5 builds distintas, alguna liga incluso más, unas veces me las monto yo mismo, otras veces compro la build entera en TFT y pista, le pagas 100 divines, 400, 2 mirrors (o lo que sea) al que se dedica a montar builds y te ahorras pegarte dos tardes dándote de hostias con el trade y con los 50 a los que whispeas y no contestan.

Y oye... al que le guste subirse 50 personajes a pelo pues me parece estupendo, yo respeto esos gustos pero en mi humilde opinión prefiero ser eficiente.

1 respuesta
FaKeTe

Eficiente es Elon Musk, lo demás es perder el tiempo.

SikorZ

Algo tendrán que hacer porque lo de hacer la campaña por personaje y Luca es una absoluta fumada, va a apetecer veo hacer alters

Tirik

Notitas:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3695606
En principio para mañana a estas horas lo meten

2
T

Bye bye Temporalis, fue bonito mientras duro.

Destacado.
*Skills socketed in a Meta Gem's sockets can no longer gain energy.

GGG:No vamos a nerfear brechas, vamos a bufar las demás mecánicas, la realidad dos Doritos despues...
*Reduced the number of monsters and small chests from Breaches by 15%.xD

*Added checkpoints to Map areas.

Ein? xD

2 respuestas
Altaiir

#222 entiendo que solo es para viajar rápido haciendo mapas pero igualmente si mueres pierdes el mapa

1 1 respuesta
T

No si ya, pero lo veo meme de cojones jejehe

Tirik

#222 Han bufado el drop rate de omens (que al final es lo tocho de los rituales) a la vez que han nerfeado el tornado de ratas y mejorado la visibilidad del resto de areas, han bufado el drop de splinters y nerfeado/arreglado los bichos que salen de los fragmentos de mirror, han buffado los strongboxes y nerfeado/arreglado el humo que sacan, y han buffado los rewards de los vendors de expediciones.

Yo creo que son buenos cambios en general, a ver como es en realidad, pero sobre el papel me parece que han acertado en todo, personalmente el cambio de los bichos de delirium (lo de que tengan como una inmunidad durante 2 segundos o así al salir) me parece cojonudo porque es lo que hacía que no me jugase waystones buenos en esos mapas, a la tercera vez que morí porque unos bichos inmunes me empujaban a un aoe que me mataba sin poder hacer absolutamente nada ya me cansé.

Y los cambios/nerfs a los monstruos me parecen acertados todos, creo que no se han dejado ninguno de los frustrantes sin tocar, mención especial al nerf al invis de las putas shades de mierda y al hacerlas menos comunes.

1 1 respuesta
Ziekfried

GGG tiene que nerfear las mazas en cada parche o no se queda a gusto xD

1
HeRvaS

del stash de mapas, que?

1 respuesta
T

Han bufado el drop rate de omens (que al final es lo tocho de los rituales) a

Seeee, pero un buff del 60% de algo que es 1% no es significativo.
Yo llevo, y no te exagero, más de 1000 rituales y de los tochos ni olerlos, bueno si, uno, cualquiera craftear así xD, y de los normales, tampoco te creas que nado en ellos como para craftear.

Para mí los cambios a los mobs a un mes y algo de liga me son totalmente indiferentes, estarán bien para un fresh start.

Lo más llamativo del parche es lo expuesto arriba, para mí vaya, sumado al centenar y la madre de bugfixes

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo mejor de todo el parche es lo de que los mobs de Delirium ya no son inmunes cuando spawnean y que además ya no te pueden empujar.

Lo de los checkpoints es una chapuza para tratar de corregir el mierdón que supone hacerte back track de un mapa entero porque te has dejado un rare a tomar por culo. Sinceramente... espero que este tema lo aborden con fundamento más adelante porque es un problema de concepción gordo xD

#228 This

Yo también he hecho una pila de rituales infame y por cada 10 audiencias te sale un omen medio decente, si en vez de 1 de cada 50 rituales va a ser en 1 de cada 35... tururú xd

2
SikorZ

Bueno un parche bastante grandecito para venir de vacaciones, no esta mal aunque sigo echan do en falta 2 fixes para mi BASICOS:

1. Cuando juegas con controller no puedes utilizar raton y teclado a la vez, si quieres usar uno u otro tienes que ir a la seleccion de persoanje y rezar porque no se te buguee por el camino. Han dicho que lo arreglaran pero no lo he visto en los patch notes
  2. la IA de los minions. Han arreglado que al menos no mueran si te vas de su rango, pero si siguen quedandose parados en cualquier puerta que pases seguiran siendo inutiles. Yo deje mi witch minions por eso, imaginaros una torre en maps, se quedaban pillados a cada paso que dabas y tenian que morir y luego respawnear, era imposible jugarlos en mapas asi...

y una pregunta, las meta gems, que son, gemas como blasphemy? que tienen otras skill gems dentro?

1 respuesta
Brago

#227 Lo mencionan en el parche como algo que no han tenido tiempo de meter pero que están trabajando en ello

ChaRliFuM
#230SikorZ:

as meta gems, que son, gemas como blasphemy?

Son las Cast on Shock/Ignite/Freeze...

El cambio supongo que irá orientado en que si por ejemplo tienes una Cast on Shock activa con una skill de Lightning, los shocks que aplique esa skill no generarán energía para volver a hacer trigger al skill. Esto para algunas builds puede ser un nerfeo significativo xD

1 respuesta
SikorZ

#232 dios, estan dejando los cast on en el inframundo, no paran de nerfearlas, no se para que las meten entonces xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Luego hay cosas que me parecen tan irrelevantes:

Monsters in the Untainted Paradise have been breeding. Untainted Paradise now contains 100% more Monsters, of which spawn 100% more (thus quadruple) Magic and Rare Monsters.

En más de 200 horas de endgame he visto UN SOLO mapa de Untainted Paradise... Una cosa es que quieras meter una golosina para cuando te lo encuentres y digas... Ohhh ese mapa está petado de bichos magic y rare... y otra cosa es que mucha gente no lo vaya a ver ni una sola vez en todo el EA xD. De hecho, me apuesto algo a que muchos de los aquí presenten no saben ni qué es eso xd

Yo creo que no quieren que el powercreep se vaya de madre, al menos de momento y que deletear bosses (sobre todo los pinnacle bosses en máxima dificultad) no sea tan sencillo xD

3 respuestas
feelthehate

#234 Yo vi un Untainted Paradise por el atlas y no estaba enlazado con ningun mapa, hice todos los mapas alrededor y nunca me dio opción de ir, busqué por reddit y habia mas gente asi

guillauME

#234 Carn ha hecho varios y son una mierda. Le daban menos XP que cualquier mapa. Apenas tenían monstruos.

No nos hemos perdido nada los que no hemos visto ninguno.

Altaiir

#211 duda de noob total:

Las stash imagino son independientes en cada liga ?

Porque no tendrían mucho sentido cuando empiece la liga que tenga las stash llenas de objetos que me puedan facilitar el trabajo .

2 respuestas
Nyulocka

#218 TFT? Eso que es y donde es? xD Yo no tengo mucho tiempo tampoco ..

Imagino que aunque el objeto esté corrupto puedes cambiar los sockets , no? xD

3 respuestas
MoRiBuNdO

#237 Correcto, liga nueva, stash nuevo.

#238 TFT = The Forbidden Trove, es un discord mafioso para comprar servicios por currency ingame. Se rumorea que sus dueños se llenan los bolsillos...

1
Larnox

#234 Total, el untained da muchísima menos experiencia que cualquier mapa T15 medio decente...