#217 Precisamente eso es jugar al juego. Coger un personaje a lvl 1, ir a dos por hora arrastrándote por los actos teniendo que darle 15 golpes a un rare para que se muera es un coñazo, esta es mi opinión.
A mí me gusta subir rápidom llegar al end game, montarme una build guapa, blastear los mapas, sacar currency, montarme otra build guapa aún más bestia que la anterior, volver a blastear el end game y así hasta que me aburro, dropeo y no lo vuelvo a tocar en 2 o 3 meses que vuelven a sacar una season nueva. Las ligas del PoE siempre juego entre 2 y 5 builds distintas, alguna liga incluso más, unas veces me las monto yo mismo, otras veces compro la build entera en TFT y pista, le pagas 100 divines, 400, 2 mirrors (o lo que sea) al que se dedica a montar builds y te ahorras pegarte dos tardes dándote de hostias con el trade y con los 50 a los que whispeas y no contestan.
Y oye... al que le guste subirse 50 personajes a pelo pues me parece estupendo, yo respeto esos gustos pero en mi humilde opinión prefiero ser eficiente.