Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
Alguna forma de intentar mejorar un atributo en concreto??? me ha salido un scepter con +4 en esbirros, mana etc y solo tiene 11% de espiritu y si eso lo subo a +35% vale una pasta buena
menuda gambling session se viene en cuanto rellene lo que falta de tab
( me comí todos los emerald con chance orbs jajaja )
#3902 Yo me la jugaría con un divine si y solo si todos los rolls fueran tiers altos, si no es tontería
Pregunta noob, andaba buscando el item para subir staffs y consegui 3 piezas por las 6 para mejorar el arma fisica, pero ahora he hecho esto y creo que he palmado la pasta y que no voy a conseguirlos, no? xD
como funciona exactamente eso?
Puedes cancelar los pedidos dándole a la x y recuperas tu currency.
Básicamente es un cambio de divisas y depende del mercado los precios van fluctuando.
#3906 Si le doy a la x recupero el currency pero palmo la pasta, no? Osea, para yo saber que hay existencias de ese item y por que item puedo cambiarlo, como lo hago? se puede saber?
#3907 Si el oro invertido se pierde.
En tu caso quieres cambiar ese item ofreciendo tus orbes. Cuando seleccionas esas dos currencys, arriba te sale algo así como 1:200 (no se ve bien la imagen) pero si pasas el ratón verás cuál es el ratio al que se intercambian esas dos currencys en concreto.
¿Alguien ha comprado alguna vez un supporter pack de los que te traen cosas físicas?
Voy a pillarme el supporter pack tocho, que ya después de tantos años va tocando. Y de envío me clavan unos 70$. Y claro, ahí no entra el tema de aduanas. Al quien se haya pillado algo, recuerdas cuánto de aduanas te sablaron?
Una duda gente, si a una gema de lvl 12, le meto quality y le abro un slot, le puedo hacer upgrade y mantiene el slot y la quality o es como hacer una gema nueva desde 0? Por ver si subo gemas o tengo que esperarme a estar en endgame bestia y tener gemas lvl 16-17 minimo para plantear tocarlas.
#3913 No te banean pero mejor usa exiled exhange 2 o Sidekick que no te obligan a usar otras apps de terceros como el Overwolf que si te obliga poe2 overlay.