Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#4113 Es que no comprendo porque la gente no deja de extender esas afirmaciones falsas de que todo cuesta divines.
Filtras por Exalted y salvo los price fixers que meten todo a 1ex para baitear y comprar a los pobres el resto tiene precios normales de 4-5 o hasta 10ex.
Además que el trade da por hecho que un div son 6ex y lo tienen que cambiar los de GGG cuando vuelvan manualmente.
No jodas que no puedo pillaro por 20 xddddd me cago en sus muertos una vez he hecho los 4 rituales no hay manera de sacar mas puntos no? me ha salido en el reroll
Cuando llegas a mapa con otro personaje de la misma cuenta, se comparte el arbol y los mapas que ya hiciste con otro?
Queridos Reyes Magos,
Esta Navidad me he portado muy bien y he sacado buenas notas en el colegio por lo que me gustaría pediros un favor. Podríais ir a las oficinas de GGG y pedirles que pongan la pestaña de mapas? Y también la de fragmentos, que entre tantas runas y tablets me estoy volviendo loco
Gracias!
#4142 Si ya lo reservaste una vez no pasa nada si sale y no puedes ahora, te volverá a salir. Si por el contrario es la primera vez que te sale y ha sido en el reroll, te toca joderte. Más atrás subí una foto mia que me salieron dos en un mismo ritual en el reroll y solo pude guardar uno. 7 divines que se te escapan entre los dedos.
Curioso, andan diciendo que supuestamente es por los tradeo en donde le entran a las cuentas y roban todo... Por las dudas no tradeo con nadie hasta que aparezca GGG y vea que esta pasando.
"The theory is as follows
Trade allows the hacker to capture the security token/session of the other player they are trading with.
With player session token they are able to send this info to server and pivot to the players account without going in through the login process (bypasses username/password)
Once they are pivoted to your character they simply click on play and are on your character and can clean out your inventory via trade to one of their characters"
A cuánto se venden los baryas que dan ascensión? En el trade no consigo filtrarlas para distinguirlo xD
#4152 El de 60 estaba a unos 5-6 exalteds hace unos dias
Se puede filtrar por "area level" y te deberían salir
Pues nada, tercer día que el live search de la web no actualiza y hay que hacer manualmente todo. Incluso pongo objetos en mi stash y tardan mucho en ponerse al mercado o si quiero actualizar los objetos tampoco lo hace.
#4155 Muchas gracias!
Me acabo de quedar descolocado, cómo abro el panel de crafteo de delirium? Lo abrí desde uno de los 3 items que me cayeron, lo cerré sin querer y ahora no encuentro donde abrirlo xddd, el amuleto está en el hueco de crafteo.
Estoy hardstuck en maps t10-11, siendo melee me oneshotean de manera random, no se si va a tocar reroll o qué
Belton haciendo de las suyas de nuevo:
Handouts para comprar todo lo del Currency Exchange para revenderlo todo más caro aún manipulando el mercado.
Por cierto también he leido que hay dupes del Temporalis de Sanctum con el tema de crasheo de las instancias. Fantástico todo con los exploiters y el RMT ya en un EA(Beta).
La gente está muy mal xD
#4159 Me fundi los 3 de una y hasta que no recolence más nanai, por eso preguntaba si habia alguna hotkey xD
#4158 resis a 75 (todas includo chaos)
evasion antes que armor (si vas con escudo 75block te vale en vez de evasion)
ES antes que vida
Yo lo dije cuando se leakeo el arbol de pasivas, hay 4 nodos que dan % vida sin embargo tienes 70 nodos que dan % maximum ES, es ridiculo pero vamos es igual que el poe1
#4166 Nah, no te preocupes, no las necesito ahora, cuando farmee alguna más las saco, muchas gracias