Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
#5160 Cuando desde dentro del juego le das a upgradear, te va a abrir la cartera de Steam para que metas el dinero ahí, cobrándote directamente la diferencia, y entiendo que podrás meter dinero que ya tengas en la cartera, claro.
#5161 Con eso me vale, muchas gracias. Osea que a parte para temas de skins, stash etc o pasta que quieras meter te tira de steam.
#5163 Pues perfecto, que tengo ahí saldo. Si no llegas a la cantidad imagino que te tira del saldo y lo que falta lo puedes meter con tu tarjeta.
#5159 No se pueden reforjar corruptas. Para esa joya única necesitas joyas mágicas corruptas.
Si añades afijos con exalts arruinas la joya para hacer uso de ella en esas builds.
#5159 No, simplemente me fijo en las mágicas con dos afijos (si solo tiene un afijo pues les meto un augmentation), las que tienen buenas combinaciones de mods las corrompo. Las mágicas que tiene combinaciones de afijos de mierda simplemente las guardo y las voy reforjando 3:1.
Esto es fácil... te bajas sidekick o exilexchanger2, cuando te caiga una joya, da igual los stats que lleve, la buscas para ver su valor, si ves que es una mierda de 1 exalted, pues mejora la joya, pero si tiene esos 2 stats que ha dicho nuestro gran compañero.
Tienes dos opciones, intentas mejorar la joya con 2 exalted más y a lo mejor la jodes, o la mejoras el triple y te forras.
Pero siempre siempre, mirar el objeto antes de tocarle nada
Pues yo tengo 3 o 4 Amulet Stellars White, y por lo que veo me los voy a guardar porque cada día que pasa están más caros, ayer estaban por 60ex cada uno, con 3 ya casi tengo 1 divine
#5168 y subira hasta 250-300 tranquilamente, el uso de la ex en el poe2 es ridiculo, solo valen para meterselo a los mapas y hacerlos 6 mods.
ten en cuenta que como mucho puedes gastar 3 ex en un mapa, y te salen 5-15ex por mapa, tu me diras.
#5171 yo creo que se va a terminar estabilizando, se quema mucho exalted crafteando mapas, el tema está en que con el dupe de mirrors la economía se fue a tomar por culo. Es como si en una economía real empiezas a repartir fardos de dinero entre la gente... pues la inflación se dispara, básicamente es eso lo que ha pasado con el divine xD
#5172 en mi opinion sin el dupe de mirrors, tal y como estan los mapas ahora mismo con 20 amarillos por mapa, hubiera pasado lo mismo.
Si creo que el dupe de mirrors ha afectado a los items 0.1% los mirror tiers, por eso los astramentis o el kalandra ring han subido una barbaridad. pero no creo que haya afectado demasiado al cambio ex/div
#5173 Ha afectado y mucho... ten en cuenta que con el market se puede tradear este tipo de cosas en segundos, lo que ha pasado con el dupe de mirrors es que el precio de los mirrors bajó como 150 divines en unas pocas horas... ¿Qué hacen los que están avispados? Comprar mirrors porque saben que cuando metan el fix el precio de los mirrors va a volver a subir pero claro... para comprar todos esos mirrors dupeados hacen falta divines... ¿Cuál es la principal currency con la que se compran divines? Los exalteds... de ahí que hayan pasado de 1:120 a casi 1:200 xd