Path of Exile 2 | Ya disponible

Si vais a hablar de algo importante o que pueda significar que varias personas interactúen con tu mensaje, es mejor que habrás un hilo nuevo.

Este hilo es para mensajes offtopic o preguntas chorra que no se merezcan un hilo propio.
iKarbOne

#1320 en la descripcion de la habilidad te dice como generar Valour.

1 respuesta
Vain92

Ufffffffffffffffffffff.............................................

Estoy a nada de dropear el puto juego. Estoy en el final del acto 2, no diré mucho por no spoilear a quien no ande por ahí, pero si ya de por sí este acto es una putísima mierda larguísima, el último mapa antes del boss final es LO PEOR que existe a esta velocidad de mierda sin dashes ni historias.

Pues cuando estaba A PUNTO de llegar al portal, se ha caído el servidor. Y hacía que no veía un checkpoint por lo menos 10 minutos.

Estoy a nada de reventar a cabezazos el puto monitor. Qué asco me está dando.

1 respuesta
Petxa

#1352 Me ha pasado parecido, animo no te queda nada para llegar al boss.

1 respuesta
Bexk

Otra vez, en medio del boss, me cago en toda su putisima madre

Vain92

#1353 Por hoy le dan muchísimo por el culo. Me ha cabreado lo que no está escrito, el diseño de mapas de este juego es una castaña, lo cual me flipa con lo bien hecho que está el POE1.

1 respuesta
Maiko

Estoy teniendo suerte, me salgo del juego a descansar cuando peta xD

Por cierto, tengo una pestaña con un símbolo como de un diamante eso qué es? Cuando jugaba al poe1 pillé algunas tabs, la de currency y esa que tiene un diamante que significa?

1 respuesta
cokerz

se ve poco ranger no?

HZD

#1355 Ahí estoy muy de acuerdo. De momento muchas zonas son muy pasilleras y estrechas. Y jugando melé y sin phasing es una tortura en algunos momentos. Te comes algún bodyblock y rip.

DrDr3

Acabo de matar al último boss del acto 1 y me lo hice a la primera, pero joder...me a costado que flipas, voy con un mercenario y estaba al 17 cuando me lo cargué

Muitos

Joder el monguer lo que pega con la campana no esta escrito.

Edit: por cierto hay mapas q son extremadamente grandes, algunas skills de movimiento decentes no vendrian mal

Bexk

Boss final acto 1 a la 3.

No ha sido dificil, solo la ultima fase y porque al final con el melee el bodyblock es un asco.

zhizuo

El puntero de Rax me parece MUY pequeño

2
nani11

voy ranger 36 o 37 (no recuerdo) con full daño de proyectil y meto buenas toñas

Petxa

como puedo subir la resis del fuego en acto 2 ? me revienta los minions del boss del acto final 2 , cuando me meto en la burbuja.

1 respuesta
GasaiDovis

#1364 runas

larkkkattack

#1013 me gusta

HassoNe

Que os esta pareciendo en general?

Para mi a lvl 25 divertido, un poco lento tal vez

2 respuestas
Shinjitu

#1367 un juegazo de los buenos !!

1
Erpotro

Pues la puta ostia, es lento si, pero es el primer personaje que subimos y demás.

Ya ajustarán alguna pequeña cosa, pero pensad que se pretende que sea 1 poco más lento en early y luego ya mejora la cosa.

A mi me está encantando.

Syki

Meh lo iba a probar pero lo devolvi ya que en una loading screen no paraba de crashearme el pc entero y paso de ponerme a downgradear el windowsd del 24h2 o el driver de la grafica

Lofier

Llevo todo el día jugando sin problema en PS5 y ahora sin motivo se me ha metido un input lag del demonio.

Edit: Solucionado, me había cambiado la región del server.

Alrich

Joder me ha costado el boss del acto 1 con el monk, no se yo si spamear ataques electricos a la campana va a ser buena idea xD

Erpotro

Por que cojones no me aparece por ningun lado mi skill de ascendencia Elemental Storm de la sorcerer? Alguien juega sorc?

Edito: Se trigerea sola con criticos, osea es horrible para fire XD

C

El juego tiene un buen futuro pero por ahora nos han colao un ruthless en toda regla, ya lo decía el otro día que viendo los vídeos veía muy pocos items caer.

También han tenido la gran idea de hacer los actos de 5 a 10 veces más grandes que el poe1 y con 20 millones de recovecos, sin ninguna habilidad de movimientos y como mucho 10% de ms en botas. He estado casi 40 minutos en un puto mapa del acto 3.... 2 uncut gems y 3 transmutation.

Espero que todo esto sea porque quieren que se pruebe de forma exhaustiva los 3 actos, porque si no es correr en dirección a un muro con los ojos cerrados. O bajas la velocidad y bajas del drop de items pero das herramientas para avanzar aumentando la currency para poder hacerte tú el equipo y la forma de craftear o echa la lotería. Estamos hablando de actos, se han pasado 3 pueblos.
Ando en el acto 1 en cruel a nivel 4x y sigo teniendo equipo del comienzo del acto 1 normal.

1 respuesta
Adare2g

#1374 Buenos días

Sin menospreciar su opinión, mi opinión es bastante distante a la suya.

Prefiero un juego relativamente lento, a mi entorno social gaming nunca nos incitó a jugar POE 1 por ser un juego de ir corriendo, con el mapa superpuesto y matando todo con un botón. Nos es más interesante ir poco a poco y en lugar de matar 1000 bichos en un minuto corriendo con un botón matar 10 pero que cada combate tenga algún interés y si da sensación de poder morir mucho más interesante.

Respecto a los items, prefiero también que me caigan 10, pero que de esos 10 uno o dos estén decentes que ver caer 3000 para buscar uno o dos decentes, bastante tedioso esto segundo a mi ver.

Luego harán lo que tengan que hacer, pero si se acaba convirtiendo en un juego de carreras y no en un mixto entre Souls y D4 habrá que buscar otras opciones.

He escuchado a mucha gente quejarse del balanceo, y aunque es correcta la queja no hay que olvidarse de que es un EA y parece que la compañía está bastante atenta con estas cosas, así que es cuestión de tiempo.

Un saludo. Mi opinión.

2 1 respuesta
guillauME

#1356 Significa que es premium.

Me está encantando pero si es cierto que en algunas zonas se han pasado cuatro pueblos con el tamaño. Ya no es la dificultad(que es excesivamente souls en algunas zonas como Utzaal) sino que todas las zonas son GIGANTES.

Lo de no tener el crafting bench y no poder solucionar las defensas se nota mucho. Hay gente en mapas que va con resistencias negativas porque no puedes solucionar las resis.

1
personaje

soy el único q siente horrible el manejo con ratón? Mi personaje parece q va sobre hielo, anoche probé wasd como movimiento y va 2000 veces mejor

1 1 respuesta
javifugitivo

#1377 Totalmente de acuerdo, ahora mismo juego con mando en Steam Deck, obviamente y WASD en el PC:

El control con WASD es prácticamente perfecto y muy cómodo. Yo me he metido algunas habilidades en los botones extra del ratón y super cómodo.

1 respuesta
Artherius

La mayoria de gente esta acostumbrada a levear en el poe1 que coges unas sandalias guarras del acto 1 y no se las quitan hasta mapas donde tradean y se montan todo el personaje, aqui te pide un poco mas y que cojas blancos del suelo y los hagas minimo azules. Un azul con vidas y resis es mejor que la mayoria de rares de mierda que encuentras en el suelo. Si te sale algo medianamete bueno le metas un regal.

Estoy de acuerdo que falta mas drop en general,ya sea de regals/alchemys o de objetos rares en general.

Yo estoy acostumbrado a SSF , me matan bastante pero avanzo bien por los actos y ya estoy cerca de la segunda vuelta sin mucho stuck en boses (voy con el warrior/warbringer )

1
Nyulocka

No entiendo que son los puntos de habilidad de arma 2, lo que sale arriba a la derecha. Qué hago con eso?

1 respuesta