Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

BahamutxD

Una pregunta, acabo de hacer la historia del ascendancy en normal (por alguna razon ya tenia el laberinto desbloqueado) y me han dado de golpe 9 puntos, es esto normal?? Y cuantos puntos hay en total?

2 respuestas
JuGuLaToR

#421 En total son 6 los puntos de Ascendancy. Algo raro tienes tu ahí xD

A ver si los 9 puntos que estas mirando son los "Refund"

1 respuesta
BahamutxD

#422 A vale 6 si, no se porque se me metio que eran 9 xD En cualquier caso es normal eso de que me los hayan "regalado"?

2 respuestas
Zariel

#423 Si juegas en standard y tienes un personaje de nivel alto, sí.

JuGuLaToR

#423 Desde luego normal no es. Lo normal es tener que hacer las 6 zonas, y luego el Laberinto en el acto 3. Entonces te darían 2 puntos. Repite eso en cada nivel de dificultad y tendras los 6. Pero todos de golpe y sin hacerlo.. raro raro.

Edit. Ah, si es lo que dice el de encima mio de Standard ya ni idea... no he probado a entrar con u no de mis chars antiguos.

Krosita

Iban a regalar 6 puntos a los personajes de standard, no es raro ni especial.

N

He empezado hace un par de semanas a darle y de momento me está encantando. Aún así, con todas las pasivas que tiene el juego muchas veces no se por dónde tirar. ¿Hay alguna web que tenga guías? ¿Se pueden resetear los puntos? Porque me da a mi que algunos los he puesto donde no tocaba xD

2 respuestas
Vodom

#427
Te recomiendo que te busques una build en el foro oficial o tu pj será un fail en el end-game.
La página más útil para conocer las mecánicas es poewiki.
El resto es echarle horas y horas al juego.
Para resetear puntos tienes que hacer algunas quest donde te dan puntos para refundir o usar orbs of regret.
Si tienes que cambiar muchos, te va a salir caro. Piensalo bien antes de ponerlos.

1
iKarbOne

#427 hay buenos compendios de guias en el foro oficial. Sino siempre puedes irte a los canales de youtube de ZiggyD y Nugiyen.

1
NgNvNn

.

B

#421 no juegues en standart, empieza un pj nuevo en las ligas nuevas

Lusqt

Madre mia.. Lo de Izaro lo veis normal? Soleis ir con nivel similar al de la zona o cuantos levels por encima?

2 respuestas
iKarbOne

#432 sobre el nivel 45-50 en normal, 70 en cruel y luego con full equip en Merciless.

UnleasheD

#432 Yo voy muy por encima si te digo la verdad...

HeXaN

En normal se puede hacer a nivel 40 sin problemas.

Lusqt

Joder yo en normal fui al lvl 50 porque no me enteré tarde de como iba el asunto xD y luego en cruel he tirado a ir al 55 (despues de hacer dried lake) y me ha pegado una tunda de las que dices: ni repitiendolo 50 veces lo mato.

Si van a poner a izaro para que tengas que ir a lvl 70, que almenos pongan los bichos del laberinto al lvl 70.

JuGuLaToR

La mayor dificultad que le veo al laberinto son las cuchillas y los rodillos con pìnchos xD Si vas con 0 armor te crujen... Me ha costado menos pasar el laberinto en Merc con un pj en perandus con equiparan de mierda, que con otro char en Standard low life full equip en Normal xD

Por lo demas, llevando cuidado en la pelea contra Izaro no es difícil, es cuestión de esquivar todo lo que lanza y pegarle cuando cuando no haya peligro, aunque se tarde más.

1 respuesta
HeXaN

#437 La armadura da igual.

1 respuesta
JuGuLaToR

#438 Pues no se, sera cosa de la regeneración de vida entonces.

S

que sentido tiene el skill blood magic? estoy siguiendo una guia para dual flame totem pero de momento no le pillo el sentido, me quita todo el mana y encima pierdo vida cada vez que uso una habilidad, ¿ventaja?

2 respuestas
JuGuLaToR

#440 Pues que no dependes del mana, y una vez pillas varios nodos de regeneración de vida, recuperas casi al instante la que gastas al castear.

La mayor pega es que te quedas sin auras.

1 respuesta
S

#441 pero si no puedo usar auras y lo unico entonces que me queda es invocar dos putos totems cada x segundos que mas me da tener ahi el mana enterito para ellos y la vida para todas las ostias que me como de los enemigos, que no son pocas.
De verdad que no le veo el punto

1 respuesta
JuGuLaToR

#442 Pero es que la build de Flame totem con Blood Magic se recomienda para nuevos jugadores, o para empezar una nueva liga. Necesita muy poco equipo al no depender del mana, sólo tienes que amontonar vida y resistencias y pillar un arma medio decente.

Si quieres algo más complejo tendrás que mirar otra guía.

B

#440 yo en la primera build de ft tambien me decian que pillara blood magic y no la pille, mucho mejor sin ella

GasaiDovis

Uf que mala hostia tiene el jodido SCAMiro para colocarse

Lo mejor fue darle a comprar y que crasheara el juego :)))

1 respuesta
JuGuLaToR

#445 De todos modos por ese precio no merece la pena, se venden por 1 chaos.

1 respuesta
GasaiDovis

#446 lo que valio la pena fue irse a Standard con el crash xD

JuGuLaToR

Ya que hablas de Standard... Alguien vende a precio razonable un Vessel Of Vinktar legacy?

choleky

lo del as builts esas que salen en #1 como se hacen? a mi me sale el mismo tableros de siempre..

y he oido algo del raider q esta roto... como se hace eso?

1 respuesta
HeXaN

#449 Tienes que completar el laberinto que hay en la estatua de la ciudad del tercer acto.

1
Tema cerrado