Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Perkele

Ripperino instant en vaal oversoul porque se freezeo la pantalla inexplicablemente... GIT GUD, NOT ENOUGH LIFE NODES y demás. Mucha rabia me ha dado pero bueno, hasta la siguiente liga. Fué bonito mientras duró.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que nos han borrado el subforo? :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#451 ¿Una semana de liga y ya lo dejas? xD

1 respuesta
Perkele

#452 Normalmente le suelo meter caña la primera semana hasta que llego a endgame, (alrededor de lvl 90) y rippeo en algun sitio por instakill. Ya hice lab runs, vi algunos mapas nuevos y casi todo lo que me interesaba ver. Me da mucha pereza meterle 2 o 3 dias mas para volver donde estaba :/

1 respuesta
Zariel

#453 Con esa mentalidad no deberías jugar softcore?

1 respuesta
Perkele

#454 No me gusta nada softcore, aborrezco totalmente el modo de juego glass canon y farmear sin ningun sentido. Ese miedillo interno que se siente en hardcore, el mercado, el ambiente... no sé, es un todo que hace que me guste mucho más. En definitiva, no me aporta nada interesante softcore.

c4nn4b1n0l

" Me da mucha pereza meterle 2 o 3 dias mas para volver donde estaba :/ " Uffffff si que pereza levear un par de dias ehh, ahi madre xDDDD

ZelD4

Llego tarde pero me da igual, sin sentido que hayan quitado el subforo, luego ves el 90% del resto de subforos muertos y ahi siguen

JuGuLaToR

Ahora que caigo... entonces Hexan ya no modera estos hilos?

1 respuesta
HeXaN

#458 Efectivamente.

Larnox

Ahora Hexan es uno más de la plebe

sKivtor

Me a caido un call of the brotherhood y no se si venderlo o guardarmelo para hacerme una build con el anillo.

Hearts

rip servers

B

como va de gente este juego? hace siglos que no juego y tengo ganas de retomarlo con colegas la verdad

1 respuesta
HeXaN

#463 Que si juegas con colegas, te da igual la gente que tenga xD

Larnox

Hoy en Lab merciless hay un logro challenge 100% , el de identificar un unique, ahí tenéis foto por si os interesa.

1 1 respuesta
Krosita

meciless

1 respuesta
Larnox

#466 ?

oh gad, he cambiado 2 letras pls

1 respuesta
Krosita

#467 Nada hombre, lo que pone en la imagen xd

1 respuesta
Larnox

#468 ah wtf, pensé que decías a mi al ponerlo LOL que puse dos L, dunno random photo de reddit

B

yo ripee haciendo el mongolo hace 2 dias, ahora estoy reclutando energia vitar para empezar uno nuevo

ya me vino bien que tenia que hacer cosas y este juego es peor que la puta droga

Zariel

#465 Gracias por el aviso :)

Aquí dejo una imagen updateada del mismo autor con el floor puzzle

UnleasheD

Que Cadiro ha subido los precios rollo exagerao y se han callado como putas ni cotiza no?

1 respuesta
HeXaN

#472 Los precios están en un rango. Te puede tocar alto o bajo.

1 respuesta
UnleasheD

#473 Eso lo se. Pero que los han subido también.

Me corrijo, quizás no los hayan subido de máximo precio ni bajado de mínimo, pero si los porcentajes con los que estos aparecen. Y eso te lo digo yo.

1 respuesta
HeXaN

#474 Si los hubiesen subido, Reddit estaría lleno de mensajes al respecto y por ahora no veo nada.

1 respuesta
UnleasheD

#475 Solo hace falta jugar. Repito, no se si han subido el min/max, pero si la frecuencia.

1 respuesta
Zariel

#476 Se comenta que es un tema de ilvl, igual has subido y han subido los precios.

1 respuesta
UnleasheD

#477 Puede ser. Pero vamos, la primera semana las mismas cosas que ahora pero 4 veces más baratas. En items que me han salido a mi y a mis amigos más de 20 veces.

Que me parece bien eh, pero vamos, que la recopensa de Cadiro varía en función de algo y que no es pure random (el precio) seguro.

1 respuesta
Satkan

Nunca he sido de hacer los logros en las ligas pero el portal de esta me llamaba mucho la atencion, ayer consegui llegar a los 36 por fin: http://i.imgur.com/BmMULv2.jpg

2 respuestas
Larnox

#479 Joder sí que le has dado chicha xD.

#478 Yo tenía la misma sensación e imagino que lo del item level tiene que ver, de todas formas lo de que los precios bailan es fijo, te puedes encontrar voltaxics a 4k o a 7k+

1 respuesta
Tema cerrado