Enlaces de interés
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord
Ripperino instant en vaal oversoul porque se freezeo la pantalla inexplicablemente... GIT GUD, NOT ENOUGH LIFE NODES y demás. Mucha rabia me ha dado pero bueno, hasta la siguiente liga. Fué bonito mientras duró.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que nos han borrado el subforo?
#452 Normalmente le suelo meter caña la primera semana hasta que llego a endgame, (alrededor de lvl 90) y rippeo en algun sitio por instakill. Ya hice lab runs, vi algunos mapas nuevos y casi todo lo que me interesaba ver. Me da mucha pereza meterle 2 o 3 dias mas para volver donde estaba :/
#454 No me gusta nada softcore, aborrezco totalmente el modo de juego glass canon y farmear sin ningun sentido. Ese miedillo interno que se siente en hardcore, el mercado, el ambiente... no sé, es un todo que hace que me guste mucho más. En definitiva, no me aporta nada interesante softcore.
" Me da mucha pereza meterle 2 o 3 dias mas para volver donde estaba :/ " Uffffff si que pereza levear un par de dias ehh, ahi madre xDDDD
Llego tarde pero me da igual, sin sentido que hayan quitado el subforo, luego ves el 90% del resto de subforos muertos y ahi siguen
Me a caido un call of the brotherhood y no se si venderlo o guardarmelo para hacerme una build con el anillo.
como va de gente este juego? hace siglos que no juego y tengo ganas de retomarlo con colegas la verdad
Hoy en Lab merciless hay un logro challenge 100% , el de identificar un unique, ahí tenéis foto por si os interesa.
yo ripee haciendo el mongolo hace 2 dias, ahora estoy reclutando energia vitar para empezar uno nuevo
ya me vino bien que tenia que hacer cosas y este juego es peor que la puta droga
#473 Eso lo se. Pero que los han subido también.
Me corrijo, quizás no los hayan subido de máximo precio ni bajado de mínimo, pero si los porcentajes con los que estos aparecen. Y eso te lo digo yo.
#474 Si los hubiesen subido, Reddit estaría lleno de mensajes al respecto y por ahora no veo nada.
#475 Solo hace falta jugar. Repito, no se si han subido el min/max, pero si la frecuencia.
#477 Puede ser. Pero vamos, la primera semana las mismas cosas que ahora pero 4 veces más baratas. En items que me han salido a mi y a mis amigos más de 20 veces.
Que me parece bien eh, pero vamos, que la recopensa de Cadiro varía en función de algo y que no es pure random (el precio) seguro.
Nunca he sido de hacer los logros en las ligas pero el portal de esta me llamaba mucho la atencion, ayer consegui llegar a los 36 por fin: http://i.imgur.com/BmMULv2.jpg