Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

UnleasheD

#480 En efecto, bailan y mucho, eso está claro.

Yo Voltaxic he encontrado por encima de 8k en su mayoría aunque alguno más barato. Vamos, un precio razonable.

Volls amulet de 15k y de 8k. Y lightning coils de todos los precios. Pero de un tiempo a esta parte los precios se están normalizando. A farm de Cadiro puro y duro puedo afirmar que no es puramente random si no que, bien por mi level, bien por lo que sea, los precios tienden a estar más altos.

Quizás sea un diseño del juego y no es que los hayan tocado.

Zariel

#479 Y en hardcore encima. Felicidades! Algún consejo sobre que logros evitar?

1 respuesta
Satkan

#482 No se la mayoria son faciles esta liga, yo tengo sin hacer los siguientes.
Zana nivel 8.
Twinned Maps.
Los trinkets de izaro.
Y los enchants del labyrinth.
De esos se pueden hacer facil los dos del laberinto de todas formas solo tiene que esperar a que salgan los trinkets o tener paciencia con los enchants yo despues de 30 runs en el de merciless aun tenia 2/6 en los helm enchants y lo deje asi y fui a por otros.

1 respuesta
HeXaN

#483 ¿Qué /played tienes? xD

2 respuestas
Larnox

#484 Es que este hombre no ripea sabes... jiji

Satkan

#484 6 Dias 12 horas pero vamos tengo el juego puesto todo el dia para los trades aunque me vaya 1 o 2 horas, pero si le doy bastante caña.

1 respuesta
HeXaN

#486 Menuda caña le metes xD ¿Típica build de CA o una tuya?

1 respuesta
Satkan

#487 No se nunca sigo guias pero supongo que sera muy parecida a la que habra por los foros, aunque no veo muchas scions a CA en hc, la gente esta haciendola mucho con champions por el fortify.
Mi version es esta https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Satkan/characters ahi os deberia salir la build y gear.

2 1 respuesta
HeXaN

#488 Sí, a la gente le ha molado eso de llevar Fortify toda la velocidad de movimiento y daño que da el Champion. Me parece de las mejores clases que hay, la verdad.

UnleasheD

Yo no juego HC, pero mi Voltaxic Champion me parece la puta polla. Gracias Krosita por el consejo. Además es a lot of fun.

Battoh

O.o dios 36 logros... Y yo hace dos días llegando a los 12 para que me dieran las footprints xDDDDDDD

B

Acabo de conseguir los 12 logros? donde aparece la skin que te regalan ? o las dan a final de temporada?

1 respuesta
Larnox

#492 M

2 respuestas
B

#493 m?

1 respuesta
HeXaN

#494 La tecla.

1 respuesta
B

#493 #495 Love u guys :)

ZelD4

Esta temporada espero llegar a los 40 en hc, auque con el poco tiempo quw tengo para jugar lo veo dificil,no obstante,a simple vista parecen muuucho mas viables que los de rigwald (me costó mas de lo esperado pillar el casco)

HeXaN

If we then look at only Hardcore level 80+, it looks different again: Champion 20.21%.

No me lo esperaba jaja.

JuGuLaToR

Es que el Fortify permanente llama mucho xD

Larnox

Ya no es que llame... es que no sé que se esperaban xD...

iKarbOne

Los que escogeis Champion os estais cargando el juego.

1 respuesta
KaPLaNQL

Decirme alguna build pro que no sea para solo millonarios y que pueda hacer todos los maps sin preocuparme de reflects y poyas que me ta cabreando morirme de forma random con el earthquake.

1 respuesta
dadito

#502 Righteous fire totems Chieftain

1 respuesta
KaPLaNQL

#503 es parecido al flame totem? lo jugue hace un par de seasons... otra cosa que no sea totems¿?

1 respuesta
Battoh

#501 Pena me dan los que estén jugando Champion ahora mismo, el nerf que les va a caer va a ser poco xD

1 respuesta
Krosita

#504 Pues no mueras con el earthquake, tecnicamente no deberias xd

1 respuesta
KaPLaNQL

#506 aconsejame alguna build , tu ya has visto a mi earthquake repalto pero esq cuando bichos randoms con reflects me insta muero ni ligthning coil no poyas

2 respuestas
FaKeTe

#507 Essence drain Contagion, pero sólo para jugar solo.

Zariel

#505 Tú crees? No dejarán el nerfeo para la siguiente liga? Como lo nerfeen me van a joder porque estoy apunto de subirme al tren del LA Voltaxic Champion.

1 respuesta
ZaOSoMo

Oye el laberinto este de marras en la primrea dificultdad a que nivel se hace? Porque madre mia que cosa mas complicada me esta pareciendo :S

1 respuesta
Tema cerrado