Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

UnleasheD

#509 Pues sube que hay sitio y va como un tiro xD

Frezz

Os va peor el juego desde este 2.2? Antes me iba fluído menos en party con colgados de coc, ahora se me peta 2-3 secs cada vez que abro un chest de mobs, o al empezar un boss, es una basura morir en el laberinto merciless por cosas así. En serio deberían poner 2 o 3 intentos por run, yoksetioxd.

Tengo todo al mínimo, pero bueno el lunes compraré un ssd a ver si se va todo este lag gráfico.

Estoy en standard y voy sin SSD, 8GB ram, 750ti 2gb

1 respuesta
HeXaN

#507 Yo llevo 40k de DPS en EQ y no he muerto por reflejo, es más, ni me baja 1/4 de HP. PHC, por supuesto.

Vodom

#512 A mi, desde hace unos días, me han bajado los fps de 200 a 40 (estando en el pueblo) creo que es desde que actualice a los últimos drivers de nvidia. Esta noche probaré a meter los viejos o a reinstalar el juego.
Tengo una gtx 660 y tengo ssd. Las opciones gráficas no las he tocado por lo que no puede ser de eso.

A alguien mas le ha pasado??

JuGuLaToR

#510 Al 35 o asi creo que lo hice yo. Pero si ves que no puedes, hazlo mas adelante, prisa no hay.

Si lo que te matan son sobre todo las trampas, entonces el problema está en tus manos xD

Puto Cadiro... me enseña una Lighning Coil y me sale más cara comprarsela a el que un player xD

Edit. Debería quejarme más a menudo . 6300 Coins, 6S con unos 100 jewellers y 5L con 3 Fusing.

KaPLaNQL

Alguna build molona con mjölder que me acaba de caer uno?

1 respuesta
JuGuLaToR

#516 Esta mata todo lo que le pongas por delante. Pero claro, necesitas una Shavs y el amuleto Volls.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1581072

1 respuesta
KaPLaNQL

#517 Creo que seme sale de presupuesto XDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#518 Pues para todas las builds de Mjolner que he visto necesitas el Voll's Devotion. Y no suele ser barato.

KaPLaNQL

Pues rip the dream :no:

Imperium

1 respuesta
Aenx

#521 REEEEEEEEEP

Como ha sido?

1 respuesta
Imperium

https://gyazo.com/87d16225e447e5831779bae8fcaa5e2b

ups, doble post.

#522 En un mapa, un boss con DD, he volao en un segundo

HeXaN

Si queréis limpiar un poco el PC de la mierda que deja el juego, borrad de vez en cuando las carpetas:

C:\Users\ username \Documents\My Games\Path of Exile\Minimap\
C:\Program Files\Steam\SteamApps\Common\Path of Exile\ShaderCache\

Si os fijáis, tienen miles de ficheros en su interior que no sirven para nada y que GGG debería limpiar al cerrar el juego.

2
KaPLaNQL

Alguno que le vayan bien todos los servers de eu sin lag (decirme que conex teneis si es de valencia mejor) toy cansao de usar wtffast o mierdas...

1 respuesta
HeXaN

#525 Vodafone y todo correcto.

1 respuesta
KaPLaNQL

#526 tienes ono de valencia?

2 respuestas
sKivtor

#527 Yo tengo ono de valencia y alguna que otra vez me da algo de lag, hace un rato por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#527 De Granada.

KaPLaNQL

#528 Yo antes tenia ono y no tenia nada pero quiero saberlo... esque tengo orange.... y madremia esq ahora mismo tengo de 60 a 2000 ms... esto es insoportable

2 respuestas
HeXaN

#530 Leatrix Latency Fix. Debería mejorar con eso.

1 respuesta
KaPLaNQL

#531 es gratis ... que de wtffast me quedan 2 dias.. luego rip

1 respuesta
sKivtor

#530 A mi se me a puesto unos minutos a casi 1000ms, una locura xD

HeXaN

#532 Simplemente es un ejecutable que te modifica cuatro registros y ale.

1 respuesta
KaPLaNQL

#534 voy a probar

1 respuesta
KaPLaNQL

ná ha baja 2 de ping pero los picos tan locos igual joder si hasta hace un par de dias londre era el unico que me iba ahora ya ni londres... enserio .... q puta mierda
No hay ningun programa gratuito tipo wtfast cierto?

1 respuesta
KaPLaNQL

Si esque es problema de ggg y de orange de las dos en el puto lol tengo 40 39 perfecto puta mierda de enrutamientos

JuGuLaToR

#536 Eso de los picos me lo hace a mi también de vez en cuando. Igual estoy haciendo un mapa y me va como el culo, entro a la instancia de Haku dentro del mismo mapa y va al pelo, pero cuando vuelvo al mapa me va mal otra vez...

Es una putada, por que cuando da un lagazo de esos no te puedes mover, pero ves como te pegan los bichos x_D

ONO de Murcia por cierto.

Battoh

A mí también me pasa como al compañero de arriba, en mapas random subidones de ping descomunales cada dos por tres. Tengo puesta la gráfica del ping y parece el puto Himalaya con la de picos que hay.

ONO también, pero en Mallorca.

choleky

yo he estado jugando en plan casual, sin saber que habilidades coger en el arbol ni nada

estoy lvl 25 y de un split shoot mato todo

recomendaciones??

empezar de nuevo? o para casual da igual??

1 respuesta
Tema cerrado