Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Larnox

#540 Si es casual que te la pica todo pues sigue así, si lo que quieres es tener oportunidad a hacer las cosas aún siendo casual mode, mirate una guía y calcalo.

Imperium

#535 Yo uso pingzapper, solo te deja estar 1 hora seguido es lo malo. También tengo Orange y sé de lo que hablas.

1 1 respuesta
KaPLaNQL

#542 Es que es una vergüenza que haya que usar programas... como parche para jugar

B

intentando recuperar la cuenta de la beta media hora esperando para que me llegue el mensaje de reset pass y otra media hora para el mensaje de link a steam :psyduck:

:psyduck:

DotA--do

rip servers again?bruhh

Krosita

Llegó el momento de la paja.

KaPLaNQL

Que ha pasao

1 respuesta
HeXaN

#547 Que es el momento de la masturbación.

1 respuesta
Lova

en fin xD hasta mañana gente me han jodido el leveo :<

KaPLaNQL

Comprendo pues nada tiempo de dejar descansar el wtfast

DotA--do

#548 yo quería matar a malachachi antes di irme a dormir :<

1 respuesta
HeXaN

#551 Encima ahora tenemos que limpiar los tres pestosos de nuevo xD

1 respuesta
GasaiDovis

Y yo estaba en medio de laberinto ;;

B

me han jodido un trade de 5 exalted

Krosita

Disfruten lo no pagado.

DotA--do

#552 que satkan haga tp dentro de la fight, asi no necesitamos matarlos otra vez :^)

Ya va btw

iKarbOne

Las pasivas de la rama Guardian del Templar afectan a los minions excepto las que especifican party members?

KARMA

la web de http://poeprices.info/ es fiable para tasar items? me vuelvo loco en poetrade para buscar items parecidos y no se como apañarme para poner precio a las cosas xD

1 respuesta
Larnox

#558 Es muy muy fácil mirar los items una vez lo tienes claro, tardas 1 min en buscar cosas similares, ni he visto esa página que linkeas, pero teniendo poetrade... lo más fiable

NgNvNn

.

S

mas triste es ver a la mitad de la peña con tabulas rasas que por lo que se ve salen de debajo de las piedras y yo no tener ni un puto item unico

2 respuestas
HeXaN

#561 Están tiradas de precio.

GasaiDovis

A mi ya me ha dado 2 tabula rasa cadiro por precio de risa

HeXaN

Yo llevo tres esta liga ya.

S

Pues yo tengo 4 chaos 4 vaal y 4 regrets, ni pa una tabula me llega, eso es todo lo k me ha salido de momento

1 respuesta
J

#561

Lusqt

Alguien sabe si los lag spikes es un problema general?
Esque desde anoche que esto es injugable y no se si es problema mio o que, y como últimamente leo que a varias personas les pasa igual... pues eso.
Si es un problema común y alguien sabe alguna solución que la comente porfa.

1 respuesta
KaPLaNQL

#567 Nose que compañia tienes pero si tienes orange o jazztle debes usar programas de mejora de latencia para jugar sino rip

PepiNo

De repente hoy cuando minimizo e intento entrar el poe me da error y me deja de funcionar , ya limpie las carpetas q nombraron antes y aun asi me pasa, sabeis pq puede ser?

Larnox

#565 vamos que has jugado 2 horas, no? xdd

2 respuestas
Tema cerrado