https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-trade-cuanto-vale-mi-item-718074
Por mucho ES que dé me cuesta creer que alguien vaya a pagar 100 divines por un peto con resistencias tan bajas y sin spirit. En el PoE cuando hablamos de items de ese pastizal donde se busca el minmaxeo la gente quiere tiers buenos en prácticamente todos los prefix y suffix.
#330 en el monk por cada 6 de ES en el peto tienes 1 de Spirit, ese peto da 190 spirit, sumado al spirit que se tiene de base es suficiente para montarte casi todas las auras. para monk podria valer (pese a no tener evasion o spirit) pero yo por ejemplo no pagaria nunca mas de 20 ex por un objeto solo por los prefix y mas estando corrupto.
#324 Algo se me escapa en ese Body Armour, la mía da casi 1200 ES + 400+ Evasión y Tri resist.
No veo por ninguna parte que eso valga 20 divines. Me lo aclaras?
#333 1200? De mago no he visto nunca una así, mira en el trade con 1050 es sin resis ya valen 15 divines y no hay ninguna en venta con más de 1138 es ni online ni offline.
Seguro que tú armadura da 1200es?, es más ninguna armadura que no sea de mago tiene 1000 es una armadura como la que dices vale lo que quieras pedir y más con tri res xD
#334 Entonces es por la clase, gracias. La mía es híbrida con destreza para Monk y así no tener que llevar stats de espíritu en equipo como comentan arriba.
#335 con spirit es imposible que de tanta es, lo maximo que te puede dar un pecho con spirit es 850+-, pero aun así me gustaría ver tu peto, no hay ninguno en tienda con 600 es que no sea solo de mago xD seguro que no es 1200 armour?
#335 pero las hibridas tienen menos base no? Como llegas a 1200 con una hibrida? Entiendo que corrupta o alguna historia así no? Podrías pasar foto de la tuya?
#336 No lleva Spirit, el Spirit lo saco de los stats que me da la body armour y me sobra porque casi llego a 300. Todo por esta habilidad https://pathofexile2.wiki.fextralife.com/Lead+me+through+Grace
#337 Me equivoque, me refería a Evasión Rating +1200 y Energy Shield 400+
#338 yo te entendi.
Esta es la mia (que necesitaba que tuviese vida en vez de spirit) que me valio menos de 20d
Esta es la mia anterior que estoy vendiendo en 20d (que tiene 1150eva + 450 es)
yo entiendo que llegar a 1200 es en body es dificil y es muy buena pero no pagaria 50 o 100d con esos suffix honestamente
#341 No sabes cuánto, sobre todo porque 15 minutos antes del Astramentis le ha salido un Ingenuity Perfecto xD
#345 a mi personalmente no me gustan yo en botas busco buenas defensas, resistencias, velocidad de movimiento y mana (llevo sorc) aunque si que es verdad que en un suffix de botas llevo 60% de reducción de duración de congelación
#324 pues al final vendido por 80, me entro el miedo al decir que no valía mucho y la gente no pagaría 50 div, creo que podría haberle sacado mas de 100 pero bueno el profit han sido +60 div