Teasers de Path of Exile 2

killingot

#27 La gente empieza una nueva liga en el poe, para llegar hacer la mecánica, comerciar y mejorar su pj en el endgame. La historia nos la sopla a la mayoría.

El inicio de liga es importante llegar cuanto antes al endgame. Si nos meten más horas para pasarse la campaña, va a ser un puñetero sufrimiento.

1
Vain92

¿Qué problema tenéis con que la campaña dure X tiempo? Si de primeras no creo que vaya a tener mucho contenido, mejor que dure bastante, no? Si llegáis rápido a mapas lo único que vais a conseguir es quemar el juego súper rápido.

De cara a alters o lo que sea, una vez ya os la paséis una vez y empiecen a aparecer guías no tardaréis tanto. E incluso aunque se tardara, sigue siendo algo necesario para subir de nivel el personaje hasta poder hacer mapas tranquilamente.

1 1 respuesta
YAVETIL

#32 llevamos 30 respuestas explicando el porque, porque no nos resulta ni un reto ni divertido.

La primera vez para enterarte de la historia, feten, que dure lo que tenga que durar no hay problema.
El problema es que ya en la early te querras hacer los 6 personajes para probarlos y probar otras builds. Un personaje no se prueba a nivel 15 se prueba a nivel 95, entonces, si la campaña es tediosa y no hay ninguna alternativa a ella, va a suponer que en vez de 6 personajes me haga 1 o 2 a lo sumo y juegue infinitamente menos. Entiendo que para gente nueva o mas casual en el juego por decirlo asi la historia puede ser entretenida pero no es mi caso ni el de mucha gente por lo que veo.
La campaña no es necesaria para subir un personaje de hecho por eso llego yo a BA a nivel 50 y suelo entrar a mapas al 62-63 (alguna vez que voy con menos he hecho heist hasta subir lo justo) la campaña es un impuesto que hay que pagar para divertirse en todo lo que no es campaña. Ya que hacen un juego nuevo quiero que la unica pega que tiene el original sea menor no mayor.

No tengo problemas con que un mapa en vez de 1min20 tarde 5 minutos en completarse.
No tengo problema con tener una build que no mate bosses en 3 segundos.
No tengo problemas con tener que usar mecanicas avanzadas, dodge, combos... en final bosses (en mapas me pareceria ridiculo)
Pero si tengo problemas con que matar al merveil del poe2 me lleve 15 horas. (mas alla de la primera vez)

3 1 respuesta
Mystee

Hablando de la campaña, me voy a sentir muy estafado si no aparece Piety de alguna manera xD

1 comentario moderado
YAVETIL

nuevo item entiendo que el electrocute sera el nuevo shock, veo eso y solo pienso en un cast when electrocute

Vain92

#33 En ese caso, quédate con el POE1, no? Quiero decir, los propios DEVs ya dejaron claro que van a ser dos juegos independientes y que van a seguir vivos. Si lo que POE2 te ofrece no te gusta, puesss... seguirá existiendo POE1 para lo que tú buscas.

2 respuestas
zhizuo

Me sorprende que teniendo el ejemplo de D4 con el skip de la campaña y lo bien que funciona no lo copien

1 respuesta
YAVETIL

#37 Y por que cerrar la opcion a mejorar un juego que esta en desarrollo? por que dar por perdido algo que ni esta acabado? De hecho aun ni se sabe ni cuantas horas de verdad se va a tardar ni si habra algo alternativo. Para eso esta esto, para debatir y especular.
A fin de cuentas esto es un negocio, si la suficiente masa auna su queja es posible que se puedan arreglar fallos existentes o aplicar mejoras.

Vireca

#38 no pueden copiarlo porque en el D4 leveas con eventos del mundo. Eso no lo tiene PoE

La alternativa sería cambiar todo el sistema de mapas para poder adaptarlo a un personaje nivel 1, y no creo que quieran eso, y yo tampoco. Estarías sacando currency desde el primer día

2 respuestas
zhizuo

#40 Sacar un tier de mapas para levear tampoco me parece una locura, aunque tampoco soy yo un experto en poe, limitar la currency leveando como si fuese campaña o algo del estilo y listo

1 respuesta
YAVETIL

#41 por ahi iba yo y es lo que he pensado siempre, un sistema de mapas sin tier, donde cuando entres el nivel de la zona sea tu nivel hasta nivel 68 que empiezas con los tiers seria lo mas logico y facil de montar en mi opinion. los puntos extra de la campaña y el -resis como cuando hicieron el evento de delve, automatico al subir a X levels. estos mapas que te los vaya dando kirac como si hicieras misiones suyas.

#40 realmente el drop de currency esta limitado a itemlevel de los monstruos +quant + rarity. de la misma manera que es realmente improbable que te salga una divine leveando seria en esos mapas. solo podrias ganar currency de mecanicas rollo breach, esencias y eso ya lo tienes en la campaña segun vas avanzando. no veo el punto negativo.

1 respuesta
soR-

#42 Dificil que caigan divines leveando? A mi me tienen caido alguna que otra vez y te digo mas hace unas ligas en el acto 7 me cayo 1 mirror xD.

2 respuestas
Vain92

#43 Que tengas una flor en el culo no significa que sea lo usual. Yo tengo 2k de horas en el juego y todavía no he visto un mirror en mi vida.

1 respuesta
YAVETIL

#44 yo tendre 15k y de drop tampoco no te preocupes hahaha.
#43 Es dificil, no imposible. A todos en algun ladder nos ha caido (yo recuerdo un ladder que me cayeron 3 ex en el acto 6) pero un ladder puntual no significa que sea facil, de hecho en la mayoria de ladders llego a mapas con 10c a lo sumo.

ChaRliFuM

A mí que la primera vez la campaña me lleve 40 o 50h me la pela, siempre y cuando sea disfrutable por lore, historia, jugabilidad, etc (que supongo que lo será)

Que la segunda (y sucesivas veces) me lleve más de 8-10h me tocaría mucho los huevos, de hecho, lo peor de cada season (con diferencia) es tener que completar los actos, lo de completarlo también con los alters... ni te cuento, de hecho yo soy de los que paga un rush de actos cada vez que quiere subirse otro muñeco, no lo soporto xd.

2 1 respuesta
Zariel

#46 Yo opino exactamente igual que tú. Al final toca ser pragmático; te aprendes los actos a base de repetición y cada vez arrastras los cojones por cristal más rápido pero eso no quita que el sistema sea una puta mierda. Son unos retrógrados no dando a la comunidad una alternativa y me huelo que en poe2 va a pasar exactamente igual solo por la inversión que han hecho en el modo historia.

Diablo 3 gestionó de forma magistral este tema con el modo aventura, no solo te daba la opción alternativa a skipear la historia en lugar de hacerla por enésima vez sino que podías farmear objetos útiles leveando de camino al endgame.

1
FaKeTe

Me parece mucho peor el sistema de leveo en el Diablo 3, el 4 no sabría dedcir porque no he jugado mucho.

SrMeeseeks

Yo recuerdo en una entrevista que Jonathan, cuando le plantearon lo de saltarse la campaña se negó rotundamente de primeras, pero cuando le dijeron si podría ser que solo el primer personaje de la liga tuviera que hacerla y los sucesivos tener alguna mecánica para acelerarla a lo Last Epoch ya no pareció disgustarle tanto la idea. Hay que tener en cuenta que con el trade de Last Epoch ya dijeron que si un juego del género implementa algo que la comunidad ve como clave, ellos no se van a quedar atrás. No con esas palabras pero algo por el estilo.

Dudo que de primeras lo hagan, pero si la campaña es mas larga que la del 1 y sabiendo lo que opina la comunidad puede que acabemos teniendo que hacerla una sola vez por liga, lo cual me parece justo. Además, si la campaña está bien planteada y es divertida de progresar no vería con malos ojos el tener que repetirla una vez por liga como pasa con el 1.

keygy

lo que esta claro es que despues de muchisimos años, no espereis que el poe2 se convierte en un lobby arpg que es lo que algunos quereis, seguramente implementaran con el tiempo mecanicas para acelerar la campaña para personajes multiples etc.. pero no vais a poder hacer skip total de campaña

1 respuesta
Mystee

Yo sueño con algo como lo que tiene en Lost Ark, pero es eso, soñar xD

ChaRliFuM

#50 Al PoE le sobran exactamente 5 actos. Llegar a Kitava la primera vez, matarlo y que te digan:

"jeje era bromi, vuelve a empezar otra vez

Es como cuando engañas a un niño en el juego de la Oca.

2 3 respuestas
keygy

#52 :joy: si la verdad es que la implementación de la re-visita es bastante malilla del 5 al 10 cuando lo piensas detenidamente yo hubiera preferido rollo 6 actos pero diferente no a lo que hicieron metiendo 5 actos más.

P.D: Antes de que me salte alguién lo de lobby rpg no es un ataque a nadie eh, entiendo que hay gente q le gustaria esa sensación de meterse a la liga y meterse practicamente desde el principio al endgame, por eso lo de lobby rpg, yo entiendo ambas posturas, tanto como al que le gusta los actos como al que le gusta ahcer 100 mapas por hora y hacer min max.

Pero lo que esta claro que con el poe2 hay una clara intención de ralentizar de principio al menos a que el juego baje su nivel de velocidad, GGG lleva años intentando q las ligas su peak dure mas de 2 semanas.

1 respuesta
Smacks

#37 Mi sueño humedo seria ir a las oficinas de GGG, darle dos tortas a Chris y compañia, y llevarme los discos duros con todo lo de PoE2, y que eso conllevase que se centraran de nuevo en PoE1. Pero aqui estamos, con el PoE1 abandonado hasta nueva orden y sin PoE2.

Personalmente me da la sensación de que la gente que mas hype tiene con PoE2 son la gente que menos ha jugado al 1. Repito, es mi sensación. Al que le gusta poe1 al final lo unico que quiere es que las ligas sean buenas y constantes.

1 1 respuesta
eryane

Mañana hacen una encuesta de cuantos jugadores quieren repetir la campaña y no llega al 10%, una de esas cosas que nadie entiende y qu son por los santos cojones de chris

FerPina

#20 Tambien decian en el D4 que esperaban unas 35-40 horas y la realidad es que en la season 1 los que hacian rush la hicieron en 4 horas y media. Para lvl 100 decian 150h y lo hicieron en 47h.

Asi que no me preocuparia mucho de eso, sera infinitamente menos.

#52 en su momento, fue una genialidad, porque antes era actos y hacerlos de neuvo en las 3 distintas dificultades. Pero es cierto que despues del paso del tiempo, esa idea buiena de revisitar todo pero cambiado, que en su momento fue la ostia pues ahora..... no.

2
keygy

#54 con el modo guarro este que sacaron, estaba claro por donde querian ir.

Yo creo que lo de la campaña es para acojonar al personal o algo, en cuanto te conozcas el juego al dedillo no creo q veamos runs de mas de 15h para llegar al endgame y eso tirando por lo alto.

Dicho sea de paso a mi lo q mas espero del poe2 es todo el endgame nuevo a ver que han "crafteado" en estos años por q no sabemos nada, pero también tengo mis dudas sobre el exito del poe2, por q tu playerbase o fandom se ha acostumbrado a ir en un ferrari a 300km/h como no crees un juego que literalmente es la segunda llegada de jesusito a ver como justificas el reducir la velocidada de un juego como los arpg donde literalmente cuanto mas rapido "mejor".

Por ej el tema de los combos yo tengo mis luces y sombras, me parece una idea genial pero veremos si es algo opcional/optativo o es algo que van a meter con calzador a todas las skills.

GasaiDovis

Que empiece la liga y me pongan en blood acueduct con tabula 2 lifesprigs goldrim y wanderlust, los trials hechos y todos los puntos de pasivas pillados hasta el 70

1 respuesta
YAVETIL

#58 yo con que me pongan desnudo en BA a nivel 55 me conformo ya hago yo el resto haha
#53 me doy por aludido pero estoy 100% de acuerdo contigo, yo no tengo problema con que se ralentice el juego en general mientras me dejen craftear, yo solo no quiero la campaña de mas de 4 horas.
#52 pues antes que eran los mismos 3-4 actos (ya ni me acuerdo) en las distintas dificultades era peor ahora 6-10 es un refrito pero no igual.

lo que tengo claro es que tengo mucho mono de poe2 sea como fuere y lo que tengo mas claro es que como la 3.26 no sea un melocotonazo despues de 6 meses arde nueva zelanda.

1 1 respuesta
eryane

#59 mucho me temo que vayas preparando las antorchas, el melocotonazo era la última liga