#32 llevamos 30 respuestas explicando el porque, porque no nos resulta ni un reto ni divertido.
La primera vez para enterarte de la historia, feten, que dure lo que tenga que durar no hay problema.
El problema es que ya en la early te querras hacer los 6 personajes para probarlos y probar otras builds. Un personaje no se prueba a nivel 15 se prueba a nivel 95, entonces, si la campaña es tediosa y no hay ninguna alternativa a ella, va a suponer que en vez de 6 personajes me haga 1 o 2 a lo sumo y juegue infinitamente menos. Entiendo que para gente nueva o mas casual en el juego por decirlo asi la historia puede ser entretenida pero no es mi caso ni el de mucha gente por lo que veo.
La campaña no es necesaria para subir un personaje de hecho por eso llego yo a BA a nivel 50 y suelo entrar a mapas al 62-63 (alguna vez que voy con menos he hecho heist hasta subir lo justo) la campaña es un impuesto que hay que pagar para divertirse en todo lo que no es campaña. Ya que hacen un juego nuevo quiero que la unica pega que tiene el original sea menor no mayor.
No tengo problemas con que un mapa en vez de 1min20 tarde 5 minutos en completarse.
No tengo problema con tener una build que no mate bosses en 3 segundos.
No tengo problemas con tener que usar mecanicas avanzadas, dodge, combos... en final bosses (en mapas me pareceria ridiculo)
Pero si tengo problemas con que matar al merveil del poe2 me lleve 15 horas. (mas alla de la primera vez)