Duda que tengo. La primera versión que salga del juego, será accesible para todo el mundo o solamente para los que hayan comprado algún pack de POE 2? Lo digo porque si es lo último, me voy a ir mirando de pillarlo, pero si es lo primero, ya compraré algún pack cuando vea algo que me interese de verdad.
Si son 30 pavos solo por acceso yo pasando, si traen skins pues ya se verá, aunque igual lo recibo gratis
#73 No se si traerá skins, pero cueste lo que cueste te incluirá el equivalente en puntos para la tienda.
Pero chacho, que son 30€. En peores mierdas infectas los hemos gastado.
Además, así no esperas al lanzamiento para saber si el juego te gusta o no.
No se si se habrá comentado ya, pero no lo encuentro.
Trae 3 actos, pero después, ¿vas directamente al endgame o se corta ahí en plan demo?
#80 0 por aquí, no voy a fomentar estás prácticas deleznables, y mucho menos viendo cómo nos tratan a la mínima que se les complica algo.
#81 si GGG "nos trata mal" y hace practicas deleznables espero que literalmente no juegues a ningun rpg de este estilo, es mas que no hallas comprado nunca ningún juego de ea, ubisoft, y otras empresas de mierda.
GGG esta haciendo lo mismo que hicieron con el poe1 meterlo en EA.
Si te parecen practicas deleznables que el puto mejor arpg del mercado, te pida 25-30 euros, por cierto un juego q va a tener el endgame de salida, no es el tipico que va a estar vacio una vez q salgas de la historia pues no se.
#82keygy:te pida 25-30 euros
Y no es que me obliguen, además. Puedes esperar simplemente al lanzamiento y jugarlo de gratis.
Es que encima no es que pidan 25-30 euros por la beta, compras 25-30 euros en puntos y te dan la beta, como en cualquier pack, que parece que solo venga la beta en el pack.
Si valiese 1000 euros el poe 1 me sale a menos de 10 centimos la hora. Por poner en contexto frente a otros juegos.
Yo entiendo que obviamente hay gente que no paga 30 euros por un early access, sabiendo que en 2 meses pueden jugarlo gratis, porque no son fans de el poe1, de los arpg etc. Ahora, teniendo el cuenta el mercado de los videojuegos y lo que incluye el early access me parece un regalo 30 euros.
#86 y lo que se ha repetido 100 veces, no es que sean 30 euros "vacios" si no que esos 30 euros como cualquier pack te van a dar los puntos para la tienda, asi que es un win win de manual.
#88 Y empezarán desde los 30€. La verdad es que otras cosas de GGG se pueden criticar más o menos pero desde luego que la monetización del juego no es una de ellas.
EA o Blizzard te clavan 50€ por una mierda expansión que sacan cada 2-3 años y se quedan tan anchos xD