La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

kingsora

Hay megas y movimientos Z en el juego?

1 respuesta
isf90

#1291 Casi xd

1 respuesta
kingsora

#1292 De verdad no hay megas?

Arawak

Y que pasa como se aparezca la virgen y te salga un shiny pero no puedas capturarlo por el nivel?

1 respuesta
X

Dejad los lloros para los flinches y paralizados.

#1294 Captura y lloras fuertemente x el foro.

1 respuesta
Decade

A mí me parece una gilipollez. Una cosa es que tengas tus Pokémon al 15 y no puedas atrapar uno a +25, pero si no puedo capturar tampoco por ejemplo los que estén al 17 estás obligando a tener que farmear niveles porque sí.

VROhN

Pues nada a pasarse el juego con el mismo pokemon y sin subir el resto para poder capturar pokemons salvajes xd

En lugar de hacer como en pokemmo que tienen la fórmula perfecta (cada medalla hace que puedas usar pokemon de hasta X nivel y si no no te obedecen, así fuerzan a que lleves un equipo de nivel equilibrado) cogen y ponen esa mierda que te fuerza a tener un sólo pokémon overleveled para poder capturar el resto.

CaptainHowdy

Lo de los backgrounds decir que es vergonzoso se queda corto. Ya tenemos el motivo del porque los ultimos trailers han sido refritos con escasez de nueva información.

Lo de los niveles oye, lo puedo entender si la diferencia es significativa.

Licker

Sabiendo que puedes acceder a zonas con Pokemon con mucho mas nivel que el tuyo... imagino que solo ocurrirá con diferencias de nivel muy grandes.

Ragest

Cada imagen me acerca mas al llanto

1 1 respuesta
Splendid

#1295

2
A

#1300 Que les den pokemon a otra empresa por favor

G

La verdad esque es una completa desgracia lo de esta gente. Menuda cutrez de juego que han hecho, la verdad que se merecen pegarse una ostia en venta pero no pasara. Esperemos que almenos el online y el competitivo sea decente porque todo lo demas pinta muy mal.

YaW

To sum up the stream:
Very linear handholdy gameplay with Sun/Moon like cutscenes every few steps
Exp. share always on makes your entire team overlevelled (The first gym literally got obliterated in 3 moves by a barely used pokemon)
Inconsistencies everywhere, battle backgrounds don't match the area you encounter Pokemon in, but sometimes they do proving they have the correct background but just won't use it
You can only catch higher level Pokemon when you get more gym badges (Lets hope you won't find a shiny you can't catch). This doesn't prevent you from being horribly overlevelled though.
Animations look stiff, especially for human characters.

3 respuestas
Ragest

#1304 cuando van a dar a crema pokemon? Save us

Alfrik

#1304 Pffff mira que posts atrás tenía to el hype, pero madre mia...

1
X

Tomad un poco de pantalla de humo

Seré yo que después de muchos años sin catar un Pokémon nuevo lo pillo con más ganas (Pokémon lets go pikacho no lo cuento...).
Está claro que podrían haberlo hecho mejor pero tanto leaks/hate os están jodiendo el juego.
PD: Mucho llourar pero el día 15 todos quemando la switch preparando el primer torneo. Perras! 😜

Rayalz
#1304YaW:

You can only catch higher level Pokemon when you get more gym badges

Pues asi es en poke MMO, solo que mas que capturar es que no te obedece.

1 respuesta
Dofuramingo

#1308

Que tu pokémon no te obedezca a partir de cierto nivel a menos que tengas equis medallas es de la saga principal. De hecho hasta lo adaptaron al anime con el Charizard de Ash.

1 respuesta
Rayalz

#1309 Si ya me sonaba a mi mucho esa mecanica... xD

Lo que no se entonces es a que viene el rage de no capturar pokemon de mas nivel. Siendo por medallas, habrá un margen de unos 10 niveles o asi creo yo.

Al final se crean tantas quejas alrededor de leaks, que mas de uno se amarga la experiencia antes de empezar (y no voy a ser yo vaya xD)

1 respuesta
Ragest

Ojo al background

[media]http://is2.4chan.org/vp/1573428539685.webm[/media]

2 respuestas
Rayalz

#1311 Pero no que el background era un color plano/degradado y no un escenario?

1 respuesta
Ragest

#1312 Parece ser que vs entrenadores son los fondos planos cutres y vs pokemon los arbolitos

1
roflmao

madre mia, que otra empresa coja la IP a la de ya pls, son unos completos inutiles. Cada imagen nueva es peor que la anterior, los background aparte de sosos y sin alma ni coinciden con la zona en la que estas xDDDDDDDDDDD

me rio por no llorar......

1 respuesta
Culebrazo

Un colega no para de decirme que me compre la switch y casa vez que veo algo de este juego veo que me voy a ahorrar los dineros :/

Jaichi

Edit: me corrijo yo a mi mismo XD, lo del centro Pokémon es falso

B

Yo no entiendo poner limitaciones tan absurdas como no dejarte capturar un Pokémon nivel 50 en vez de poner que no te haga caso. Mucho mas inmersivo que tengas que conseguir X medalla para que te obedezcan órdenes.

2 respuestas
U

#1317 Lo mejor sería tener que huir, Pokemon Sword Xenoblade Edition.

Jaichi

Edit: nada, he sido baiteado por CP

A

#1311 #1314 Wtf, que pokemon sol y luna salió hace 3 años ya, que han estado haciendo durante todo este tiempo???

Tema cerrado